martes, 7 de diciembre de 2010

REQUISITOS PARA SER SOCIO DEL SPORT BOYS

Nos han llegado consultas sobre la inscripcion de socios para el Sport Boys del Callao, al parece existe mucho desconocimiento sobre este tema y Zona Rosada resuelve las dudas.


Este portal apoya en todo lo que sea a beneficio del club, un lector fiel de esta pagina se comunico con el club rosado y recogio los requisitos para ser socio.

Requisitos para ser Socio del Boys:

1) Copia del DNI
2) 2 fotos tamaño carnet a color
3) 35 soles : los cuales son 20 soles para la matricula, 10 soles para el primer pago de mes adelantado y 5 soles para el carnet
4) Mensualidad 10 soles


Ir al club del Sport Boys
Calle Pedro Ruiz 153, Callao de 9am a 6pm

La mensualidad es 10 soles a partir de este año (esta barato), animense muchachos, mientras mas socios seamos, mas oportunidad y voto tendremos en las proximas asambleas del club, asi directamente nuestras peticiones podran ser llegadas por el bien del equipo. Ademas con nuestras mensualidad y siendo una gran mayoria apoyamos economicamente al club.

Vamos Boys!!


18 comentarios:

  1. Dejen de escribir , escribir y escribir a tomar acciones, hacernos socios todos los miles de rosados

    ResponderBorrar
  2. Por ahi escuche q el año pasado habia un pago anual? Podrian confirmar eso por favor, no es que me cague de plata, pero prefiero hacer un esfuerzo y pagar anual que estar llendo todos los meses al callao, lo malo que es Club sigue en la epoca de la pera...csm, deberian tener una cuenta en el banco donde se pueda abonar.

    ResponderBorrar
  3. y para la gente del extranjero? yo no tengo Dni pero me gustaria hacerme socio para apoyar a la Rosada, Vamos Boys Carajo!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Excelente noticia Zona Rosada, la verdad que yo pensaba que estaba mucho mas caro, realmente la cuota esta accesible para todos.
    Una ultima consulta, sabes si los sabados tambien se puede hacer los tramites o solo es dia de semana ya que por la chamba me es imposible ir de lunes a viernes.

    De verdad felicitaciones a la pagina por esta campaña ya que nos esta informando como podemos realmente apoyar al club de nuestros amores y esta al alcance de todos, ahora si no solo se debe de criticar desde nuestros asientos, ahora podemos hacernos socios y pelear por la gloriosa rosada.

    Manuel Morales

    ResponderBorrar
  5. Los sabados la atencion es de 9 am a 12m

    ResponderBorrar
  6. Q ESPERAN?? 'MANOS' A LA OBRA, SI LA DIRIGENCIA ES INEPTA, NOSOTROS HAREMOS DE BOYS NUEVAMNTE D BOYS UN EKIPO GRANDE Y RECUPERAR LA 'TRASCENDENCIA'!!

    ResponderBorrar
  7. Atienden los sabados? se me complica ir dias de semana por el trabajo.

    ResponderBorrar
  8. Los sabados la atencion es de 9 am a 12m

    ResponderBorrar
  9. q elegante sta la pagina...mi unika opinion esq contraten a los mejores jugadores y cambien a esa directiva q sta d mal a en peor d verdad xq no podemos star asi ps..la gente rosada exige buen mando en la directiva y claro a los jugadores buen pago para q ellos den todoo x la camiseta..me gvstaria ser socia..pero tendria q pensarlo bien...MARITA *SBA* DvLANTO CaLLAO

    ResponderBorrar
  10. esta buena la idea de ser socio pero cual son los beneficios para los socios.
    deben crear una cuenta en el banco para mayor rapidez y seguridad.soy hincha de muchos años desde que naci es decir toda mi vida soy rosado de corazon y soy un verdadero chalaco en las buenas y en las malas chim pum callao.

    ResponderBorrar
  11. muy buena la pagina ..y con rrspecto alas dudas de ser socio buen dato.. ahora mismo pongamosnos la pila ps...VAMOS BOYS.....

    ResponderBorrar
  12. Pero al ser socio del boys
    que es lo que gano?
    entradas?

    ResponderBorrar
  13. Ya estoy cansado se ver siempre al equipo luchar por la baja en ves de verlo pelear `por el campeonato no se si la gente del callao es MASOQUISTA u otra cosa a parte de rateros porque esa es la imagen que se refleja para todo el peru en ves de ser un equipo luchador hasta el ultimo partido del campeonato y cambiar la cara a este callao querido que tanto daño le hace esa gente que es delincuente y se escuda en el equipo

    ResponderBorrar
  14. QUE BENEFICIOS TENGO SI SOY SOCIO DEL BOYS ¿ENTRADAS O QUE?

    ResponderBorrar
  15. quiero ser socio, pero me parece muy corto un aporte de 10 soles, deberia de ser 50 dolares y depositarlo en una cuenta cte.,este pago deberia tener beneficios para masificar a los socios asi como regalar 02 entradas al mes y sortear un auto 0 km para los socios acreditados, con 5000 socios a este monto se puede sacar adelante a la institucion

    ResponderBorrar
  16. un pago anual seria interesante

    ResponderBorrar
  17. Quisiera ser socio del Boys, aun sigue vigente esos requisitos o ya los cambiaron, porque veo que es del 2010

    ResponderBorrar
  18. Y los que viven en el extranjero, cómo pueden hacer ?

    ResponderBorrar