martes, 14 de diciembre de 2010

¿SE HARÁ EL MILAGRO?

De todos los jugadores sonados como posibles fichajes para el equipo rosado, el nombre de Franco Mendoza, ex delantero del Total Chalaco, suena como uno de los mas aceptables debido a su capacidad goleadora y ademas su experiencia en equipo importantes del exterior como por ejemplo Emelec de Ecuador donde fue figura y ademas donde le bautizaron con el nombre "Milagroso" por la capacidad de anotar goles en momentos claves.




La cotizacion del argentino Franco Mendoza antes de venir a Peru era de 5 mil dolares mensuales, una vez en Total Chalaco bajo sus bonos a 2 mil 500 dolares mensuales, pero debido a la cantidad de goles en este torneo es probable que se haya elevado sus cifras.


Hoy tanto Sport Boys como Leon de Huanuco estan interesados en contar con el delantero argentino, tambien entro a la pelea Inti Gas. ¿Quien ganará al final? , esperemos que seamos nosotros y por fin nuestra directiva se haga una entre tantas malas decisiones.

3 comentarios:

  1. Que se haga el 'Milagroso'
    Goleador argentino Franco Mendoza sigue en la mira del Sport Boys


    En Sport Boys saben que para ser protagonista del 2011 deben reforzarse con jugadores de nivel. Es por ello, que la directiva tiene todo listo para que Franco "El Milagroso" Mendoza, goleador de Total Chalaco en la última temporada, sea el nuevo jale rosado.


    Una marca conocida de cerveza llegará pronto a un arreglo con el club y así aumentará el presupuesto para los fichajes del 2011. Las conversaciones con el argentino están muy avanzadas.

    El delantero colombiano Julio Caicedo firmará el fin de semana. Se unirán a la lista de refuerzos, el argentino Adrián Giampietri, además de Marko Ciurlizza, Jaír Iglesias, Jaír Céspedes y Francisco Hernández.

    ResponderBorrar
  2. LAMENTABLEMENTE FRANCO NAVARRO FIRMO POR INTI GAS,INCREIVLE PERO CIERTO. SEGUIREMOS REZANDO PARA QUE OTROS EQUIPOS YA NO CONTRATEN MAS PARA QUE ESTOS MIREN AL BOYS.

    ResponderBorrar
  3. ATENCION, ATENCION...ANTES DE PEDIR CONTRATACIONES VEAMOS SI HAY PLATA PRIMERO.

    SIN PLATA NO HAY CONTRATACIONES NI RENOVACIONES.
    PRIMERO HAY QUE PAGAR LOS SUELDOS ATRASADOS 2010 Y PARA EL 2011 VEREMOS.

    CON 80 SOCIOS QUE TENEMOS A 10 SOLES MENSUALES A QUIENES PODREMOS CONTRATAR???

    ResponderBorrar