jueves, 16 de diciembre de 2010

¿COMO VOLVER A TENER UNA DEFENSA SEGURA?

Un problema que debemos solucionar en la proxima temporada, la zaga rosada mantiene una deuda con el hincha debido a que no mantuvo un regularidad a lo largo de este año, con 78 goles en contra en 44 partidos, lo que se espera es reforzar este sector del equipo y que seamos solidos.


El año pasado la dupla de zagueros incial fue Hector Vasquez con Manuel Marengo, ante la salida de Juan Pajuelo, Miguel Rebosio y Jose Honores quienes fueron los zagueros en la temporada del ascenso. En los primeros partidos tambien alternaba Rivelinno Carassa por las primeras expulsiones de Vasquez. Los resultados no nos acompañaron, sobre todo en calidad de vista donde recibiamos goleadas por doquier, ante Alianza, Cni y Aurich, las fechas pasaban y luego de la llegada de Company se brinda oportunidad a los chicos Callens y Schuller, cada uno en un rendimiento distinto. Para las liguillas llegaron Anchante y Calderon, el ultimo de ellos fue quien realizo un gran performance, siendo uno de los mejores de la liguilla.

A la fecha solo se tiene asegurado la presencia de Alexander Callens, nos hubiera gustado que tambien se quede Manuel Calderon pero al parecer su cuadro de origen lo esta solicitando, estaria casi asegurado tambien la llegada del argentino Fernando Alloco en reemplazo de Hector Vasquez, lo de Villalta se habria caido por una contraoferta de Melgar de Arequipa y siguen en tratativas con Francisco Hernandez.

7 comentarios:

  1. nesecitamos una buena defenza pero tiene ke ser de "las grandes" para no kedar como la temporada pasada.
    =)

    ResponderBorrar
  2. X AHI SE MENCIONO AYER EN LIBERO Q IA HABRIA FIRMAO MANZANON ...! OJAALA Q SEA CIERTO...!

    ResponderBorrar
  3. ojala sea cierto lo de manzanon???????
    dios mio ccon esos pensamientos terminamos peor q el año pasado......pensemos en grande por la

    ResponderBorrar
  4. Contraten a Santiago Salazar, yo se que me diran que stoy loco,q esta viejo, que como voy a decir eso, pero yo confio en Cafu y que tenga una buena pretemporada y la va ahacer en la defensaa rosada

    ResponderBorrar
  5. No cuñau, cafu esta mas lecionado que melcochita ya fue y perdio la categoria.Mil veces mejor manzanon.Otra cafu (el hincha de boys) nos tiro arroz en este año y dijo que tenia que ir a una istitucion seria, bueno ahi tiene bajo.
    Por que cuando tan cagados los piden para la rosada.No jodan.

    ResponderBorrar
  6. manzanon ..es un defensa promedio, no marca diferencias
    se deben pelear por villata que es un jugador de seleccion
    para que guie a callens..que a veces se mete las cuatro por su inexperiencia
    pero hay que apoyarlo en su desarrollo

    ResponderBorrar
  7. HABRIA K PREGUNTARSE SI LA DIRECTIVA LO TIENE EN SUS PLANES HACER BUENAS CONTRATACIONES NO COMO EL CAMPEONATO PASADO CON ESA MAZAMORRA DE VASQUEZ EL ENTRENADOR ERA CIEGO O UN TITERE O PREGUNTARLE A ESA ARGOLLA DE GALLINAS

    ResponderBorrar