lunes, 6 de diciembre de 2010

UNO MAS PARA LA ARGOLLA

La argolla crece y crece, por pedido expreso de Mario Gomez, el flamante jale del Sport Boys para el Descentralizado 2011 seria nada menos que Luis "El Pompo" Cordero, volante armador de 29 años que juega actualmente en el Cesar Vallejo de Trujillo.


Se supo que debido a las buenas relaciones entre Luis Cordero y Mario Gomez este fichaje se haria prospero a la brevedad, tambien se menciona la llegada de Francisco "Manzanon" Hernandez defensa de dicho club de 32 años.

Son decisiones que no nos toma de sorpresa porque mientras algunos hinchas defiendan a capa y espada y permitan que la "argolla" haga lo que quiera en el Boys todo puede suceder, Zona Rosada sigue en su lucha de erradicar estos jugadores del equipo, es decir Michael Guevara y Mario Gomez no deben ser renovados para el proximo año, porque de seguir asi esta situacion, poco a poco los colores rosados van ir cambiando a crema, Dios nos salve.

5 comentarios:

  1. Giampietri, Machito, Guevara,Cordero,Caramelo...., fijo que el sponsor esw FRANCA.

    ResponderBorrar
  2. Falto Ciurlizza y posiblemente Chelavegas

    ResponderBorrar
  3. ESTE AÑO QUE VIENE TAMBIEN ESTAREMOS CAGADOS. PRIMERO LA PRESIDENCIA ES LA MISMA INEXPERTA. SEGUNDO EL COMANDO TECNICO TAMBIEN ES EL MISMO. TERCERO CONTINUARA PUCHUNGA CONTRATANDO HUEVADAS
    CUARTO NO QUIEREN QUE INGRESE ANTONIO CUBA PARA CONVERTIRLO ES S.A. NO HAY OTRA SEÑORES, PERO QUE INTERESES HABRA POR LO BAJO QUE NO QUIEREN DAR EL GRAN PASO, PERO SI SEGUIR PELEANDO LA BAJA. VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  4. A ESE PASO SOLO JUGAREMOS A PELEAR LA BAJA TODA LA RGOLLA K TANTO DAÑO LE HACE A NUESTRA MISILERA LO TRAE SEGURO X K LO BOTARON DEL VALLEJO EL BOYS NO ES UN CLUB DE RECICLAJE EL BOYS ES CAMISETA SAGRADA ES HORA DE PONER LAS COSAS CLARAS EN EL CLUB Y A TODO ESTO K DICE LA JUVENTUD O TB RECIBIRA SU TAJADA

    ResponderBorrar
  5. CON ESTA ARGOLLA SOLO LES DESEO UN SALUD Y UNA PENA K ESTOS DIZQUE JUGADORES HAYAN CAIDO EN ESTA GLORIOSA ROSADA

    ResponderBorrar