lunes, 20 de diciembre de 2010

YA LLEGA EL GOL AL BOYS

El delantero colombiano Martin Garcia llegó a un acuerdo final con el Sport Boys del Callao para estar toda la temporada 2011 y convertirse segun sus propias palabras en el goleador del futbol peruano.

"Voy a estar una temporada aca en Perú, mi meta es figurar en una liga cercana a Colombia, tengo las mejores referencias de este pais y bueno ya acabao de firmar hace un instante" indicaba Martin gracia luego de llegar a un acuerdo con la rosada. "Estuve en China pero ahora estoy mas cerca a mi país, me siento mas en casa", indicaba Garcia a otro medio colombiano.

Cabe destacar que el delantero cafetero estuvo en el Shangai Asia de la liga de China, anterioemente tuvo un breve paso por el Vasco Da Gama donde en algunos partidos tuvo la oportunidad de compartir el ataque con el campeon del mundo Romario, aca le presentamos uno de sus tan tos anotados en la mencionada liga.


2 comentarios:

  1. Colombiano Martín García llegó a Sport Boys

    El atacante colombiano, Martín García, quien jugó en el Shanghai East Asia de China hasta hace unas semanas se convirtió en el flamente refuerzo de Sport Boys, Tras su pasó por Vasco Da Gama y Sao Caetano de Brasil, aseguró que quiere ser goleador del fútbol peruano.

    "Mi promedio de gol por temporada es de 25 a 30 goles. Hablé con el profesor (Miguel) Company, él me conoce del fútbol mexicano y es un privilegio que me haya traído a un equipo de tanta tradición como es el Boys, espero ser el goleador del fútbol peruano", apuntó García.

    Luego contó que jugó al lado de Johnnier Montaño en el América de Cali, quien le habló maravillas del cuadro rosado.

    "Hablé con Johnnier, me dijo todo lo que significa Boys, su gente es divertida, muy chévere y que la comida es fenomenal. Espero colmar las expectativas para no defraudar a nadie. Boys dará que hablar en el campeonato", finalizó.

    ResponderBorrar
  2. Las referencias del colombiano son muy buenas, y ojala sea el goleador referente que necesita el equipo.
    Aparentemente las coordinaciones con los argentinos Giampetri (volante) y Alloco (defensa central), tambien estan casi cerradas; junto con el Pipa Carranza estarian siendo la columna vertebral de extranjeros.
    Lo que no parece concretarse es que pasa con el resto del equipo, aun las renovaciones no estan claras, ni el tema de los refuerzos nacionales,

    ResponderBorrar