miércoles, 30 de junio de 2010

CURIEL SE VA A OTRO EQUIPO

La prioridad de Miguel Curiel no es consolidarse en el equipo rosado, ni mucho menos tratar con sus goles que el equipo siga alejandose de la baja, segun sus propias palabras espera que se concrete su prestamo al Alianza Lima.


"Alianza Lima se contactó con mi representante (Jorge Mendoza), ojalá se concrete en los próximos días. No le corro al reto”. El delantero de Sport Boys aseguró que de llegar al cuadro blanquiazul hará lo imposible por hacerse un nombre en el cuadro de La Victoria y hacer olvidar a José Carlos Fernández si éste emigra al exterior." Hay un interés de Alianza Lima, eso me lo dijo mi representante. Ojalá en los próximos días se haga formal el pedido y pueda ir a préstamo. Me seduce ir a Alianza y ganarme un nombre en ese equipo”, dijo Curiel.


De otro lado su representante, Jorge Mendoza, mencionó que además del cuadro íntimo, Cristal y Aurich mostraron interés en su patrocinado. “Dirigentes de los tres clubes me llamaron y pidieron referencias. Aunque claro que Alianza lleva ventaja. Seguramente en los próximos días nos reuniremos para llegar a un acuerdo”, culminó.

MENORES ROSADOS PIDEN AUXILIO

Era sabido con anterioridad las dificultades que presenta el equipo rosado de menores, como son los entrenamientos en lozas deportivas, la falta de apoyo economico, lo informamos en su momento y hoy mostramos algunos datos de ello que el hincha debe saber.

Nos encontramos con un par de jugadores entre la Av. Venezuela y Av Faucett, los cuales nos manifestaban que solo por el amor a la camiseta rosada estan tratando de superar todos los obstaculos, en estos momentos esta jugando un torneo de segunda division de menores mas conocido como SERIE B de ocho equipos entre los cuales estan Coronel Bolognesi, Total Chalaco F.C, José Gálvez Fbc, Cienciano, Sportivo Aelu Fbc, Sport Boys, Virgen De Chapi Fc y Universidad Cesar Vallejo. Los cuatro primeros de este octogonal clasificaran a la SERIE A en el 2011. Hay que resaltar que existe un torneo SERIE C con equipos de segunda division.

Estos son los resultados de la semana anterior:

Categoría 92:

Coronel Bolognesi 3 - Total Chalaco F.C. 3
José Gálvez Fbc. 4 - Cienciano 3
Sportivo Aelu Fbc 1 - Sport Boys 2
Virgen De Chapi Fc. 1 - Universidad Cesar Vallejo 2

Categoría 93:

Coronel Bolognesi 1- Total Chalaco F.C. 0
José Gálvez Fbc. 3 - Cienciano 0
Sportivo Aelu Fbc 1 - Sport Boys 0
Virgen De Chapi Fc. 0 - Universidad Cesar Vallejo 1

Categoría 94:

Coronel Bolognesi 3 - Total Chalaco F.C. 2
José Gálvez Fbc. 1 - Cienciano 0
Sportivo Aelu Fbc 1 - Sport Boys 5
Virgen De Chapi Fc. 2 - Universidad Cesar Vallejo 2

Categoría 95:

Coronel Bolognesi 3 Total Chalaco F.C. 0
José Gálvez Fbc. 3 - Cienciano 2
Sportivo Aelu Fbc 3 - Sport Boys 0
Virgen De Chapi Fc. 1 Universidad Cesar Vallejo 3

Categoría 96:

Coronel Bolognesi 1 Total Chalaco F.C. 2
José Gálvez Fbc. 2 - Cienciano 1
Sportivo Aelu Fbc 5 - Sport Boys 2
Virgen De Chapi Fc. 1 - Universidad Cesar Vallejo 2

La tabla acumulativa quedo de la siguiente manera:

1. José Gálvez 52 puntos
2. AELU 45 puntos
3. César Vallejo 44 puntos
4. Bolognesi 39 puntos
5. Virgen de Chapi 25 puntos
6. Sport Boys 24 puntos
7. Total Chalaco 23 puntos
8. Cienciano 22 puntos

Cabe indicar que este fin de semana el equipo rosado enfrento al Total Chalaco de local, pero increiblemente no lo hizo en el Gulaberto Lizarraga sino en el Cultural Lima, por lo cual estamos coordinando parta mostrarle como han quedado los resultados y ver en que vario la tabla acumulativa.

Agradecemos enormemente la labor de los padres de familia de los chicos quienes apoyan semana a semana para que los menores del Boys sigan participando en este torneo de la forma mas digna.

Vamos Boys!!

martes, 29 de junio de 2010

TODOS AL SAN PAVIN

Si señores esta semana jugamos contra el Sporting Cristal en el Estadio San Martin de Porras, con la ilusion de conseguir nuestra victoria fuera de casa, el equipo de local ha ganado ultimamente , pero no obtenemos la regularidad que queremos.


LA HISTORIA EN SAN PAVIN

Ante Cristal hemos hemos hecho grandes partidos, siempre quedara en recuerdo que los celestes luego de la reinaguracion del Estadio San Martin de Porres  perdieron su invicto con nosotros. Vamos al año 1996donde le ganaban a todos, sin embargo una tarde de ese año no pudieron con nosotros empatando 0-0, con gran actuacion de Jorge Huaman y el arquero suplente Enrique Vega.


Dos años despues jugabamos la punta un domingo en la mañana del 98 en dicho estadio, nosotros estabamos jugando un partidazo, Alvarado habia salvado de la linea un gol de Patucho y minutos antes Sergio Ibarra mandaba un balon al travesaño, el partido estaba para nosotros, con el triunfo estabamos cerca del titulo, hasta que un "hincha" comete un torpeza al lanzar una piedra al delantero rimenese Nilson Esidio, con lo cual Jose Arana suspende el partido, con la molestia de todos, teniamos que jugar dos dias despues en una cancha alterna, era increible como perdiamos el campeonato de esa forma.



Con el transcurrir de los años Cristal nunca perdia en su cancha, hasta que llego aquel Apertura del 2000, donde coincidia con el regreso de Carlos Flores a los campos de juego con camiseta rosada. Tambien regresaba Tempone al once y se formaba un curateto junto a Abel Lobaton y James Angulo. Un equipazo para que mas..



Aquella tarde Cristal perdio el invicto que mantenia en dicho estadio y con gol de la Avispa Angulo marco el inicio de una gran campaña que culmino con la clasificacion a la Copa Libertadores del 2001.

Con el correr de los años los encuentros no eran tan beneficiosos para el equipo, hasta que llego la temporada 2003, donde se recordara aquel triunfo de 4 a 2 con gran actuacion de Piero Alva y la derrota a los "pavitos" una goleada que quedara en el recuerdo.



Y la ultima gran actuacion rosada, fue en el año 2007, donde tras una gran tarde de Montaño derrotamos por 3 tantos a 1 al Cristal que se iba condenando a pelear la baja.

Este fin de semana todos debemos apoyar al equipo rosado y a ver si somos capaces de comenzar a mantener una regularidad en el torneo. Todo el apoyo estara a favor de que el equipo logre una victoria.

Vamos Boys

SEPARADO POR INDISCIPLINADO

El volante Edson Muriches ex Torino de Talara fue separado del equipo rosado por asistir a un festival el ultimo sabado, con lo cual engaño al comando tecnico aduciendo que se encontraba lesionado.


El caso Muriches está siendo evaluado por la Comisión de fútbol del equipo rosado y mañana se decidirá el futuro del futbolista, mientras tanto no podrá tomar parte de los entrenamientos con el primer equipo.

ASI TIENE QUE SER IMBATIBLE EN CASA

Tres puntos de oro. Sport Boys venció al Juan Aurich en el Callao y sumó su sexta victoria en el Descentralizado. Los rosados insistieron en el primer tiempo hasta que lograron ponerse adelante en el marcador, a cinco minutos del final.


Tras un córner, Crifford Seminario aprovechó un rebote que dejó el portero Morales y remató rasante desde fuera del área. La pelota entró junto a un palo y el estadio Miguel Grau celebró el único gol del partido.

La única jugada con peligro de los visitantes llegó por parte de Guevara Tinoco. Agarró un rebote tras un córner, y de bolea estrelló la pelota en el travesaño. Nacho Drago ni la vio.

A pesar de los insistentes ataques del Aurich, Boys se defendió bien y el portero Drago estuvo muy seguro toda la tarde. Aurich buscó el empate por todos los medios. Los visitantes intentaron por los costados con Manco y Ascoy, pero no lograron concretar las situaciones.

“Cachete” Zúñiga se presentó como el más peligroso, pero entre Callens y Vázquez lograron anularlo. Luis Fernando Suárez queria llevarse aunque sea un punto y realizó cambios ofensivos.

Los chiclayanos terminaron jugando con cinco jugadores en ataque y eso les costó varios contragolpes que “Pituquito” Rossel no pudo convertir en gol.

Son tres puntos muy valiosos para los rosados, que les permitirá trabajar con tranquilidad la próxima semana. Boys suma 21 puntos, mientras que Aurich se quedó en 30 unidades.

Alineaciones:

Sport Boys: Drago; Arce, Callens, Vázquez, Muñoz; Albarracín, Seminario, Núñez, Guevara; Mariño, Rossel. DT: Miguel Company.

Juan Aurich: Morales; Guizasola, Araujo, Álvarez, Vázquez; Espejo, Guevara Tinoco, Ciciliano, Manco; Chiroque, Zúñiga. DT: Luis F. Suárez.

Estadio: Miguel Grau, Callao.
Árbitro: Miguel Magallanes.

jueves, 24 de junio de 2010

NO LE TEMEMOS NI AL AURICH NI A NADIE

El entrenador del Sport Boys, Miguel Company, señaló que no le tienen miedo a su próximo rival, Juan Aurich, y aseguró que ante los chiclayanos saldrán ofensivos como lo hicieron ante Alianza Lima.


"No le tememos ni al Aurich ni a nadie, sabemos que tendremos un partido complicado como son todos los encuentros, pero estamos en una situación de acoplamiento del equipo y por ello debemos seguir intentando ganar, ya van tres partidos que hemos levantado nuestra producción futbolística y, si bien se perdieron dos partidos de visita, antes ganamos un partido difícil ante Alianza Lima. Pienso que nos está faltando mejorar la producción de cara al gol, más allá de ello esperamos con tranquilidad este partido ante Aurich", precisó Company.


El estratega de los porteños manifestó que cambiarán la intención de juego respecto a su último partido en Ayacucho. "En el último partido fuimos muy conservadores pero como locales no podemos actuar de la misma manera, sino algo parecido como cuando actuamos ante Alianza. Nuestra intención táctica cambiará".

El entrenador del cuadro rosado expresó que su rival no solo es un equipo defensivo sino muy equilibrado. "Aurich es un equipo equilibrado, tiene buenos jugadores de experiencia como Zúñiga, Ciciliano y Tejada aunque estos jugadores no actuarán en este partido, sin embargo su nivel es superlativo del mediocampo para adelante por los nombres que tiene".


Por su parte el portero Ignacio Drago indico lo siguiente: "Tendremos un partido difícil, a partir del sábado habrá una seguidilla de partidos complicados, viene el Aurich, luego Cristal. El partido será difícil y lo enfrentaremos como tal”, expresó el golero que luego agregó que el equipo norteño cuenta con una buena plantilla de jugadores. “Por más que ellos no hayan ganado la fecha anterior cuando jugaron en casa ante San Martín, no quiere decir que dejen de ser peligrosos, tienen una buena plantilla, con bastante dinámica, y cuentan con un buen entrenador. Es un equipo de temer, por eso no podemos confiarnos”, precisó el arquero.

Luego agregó: “Nuestros mejores resultados los conseguimos en casa, por eso trataremos de hacernos fuertes en el Callao. Pero no por el hecho de ser locales vamos a ganar, tendremos que estar aplicados, debemos jugar con inteligencia para ganar. Los jugadores que tienen ellos nos deben servir como motivación para esforzarnos. Y si para algunos Aurich es favorito, no tenemos que enojarnos. Nosotros debemos preocuparnos en defender bien y luego en atacar”, culminó Drago.

WAKA WAKA ROSADO

El delantero nigeriano Okolie Chukuouroo es la sensacion es la practicas rosadas, por el momento ha demostrado que puede ser importante en el equipo, claro esta, tiene que demostrarlo en el campo de juego.


En su país militó en el Unión Bank F.C Lagos del 2005 al 2006, y luego en el Pletean F.C Jos, del 2006 al 2007." Una de mis virtudes es patear desde fuera del área y hacer goles. En mi país no soy ningún desconocido, pero creo que es momento de probar suerte en otros países como éste. Conozco el fútbol de Perú, a través de Jéfferson Farfán, quien triunfó en el PSV y ahora se encuentra jugando en Alemania”, comentaba el atacante de 21 años.

Por su parte Miguel Company confirmo que se encuentra satisfecho con lo mostrado con el atacante.“Es un muy buen jugador y satisface las pretensiones de nosotros”. Asi mismo confirmo que es muy probable que tanto Okolie como Carlos Flores sean de la partida para el encuentro que sostendran ante Leon de Huanuco en el Callao el 25 de Julio cuando ya esten aptos para jugar.

miércoles, 23 de junio de 2010

PELECITO EN ACCION

De nuevo aca gentita del Callao, le escribe su amigo Pelecito con las ultimas de la rosada, nos cuentan por ahí que el presi rosado es pataza de “Pocho” Alarcon por esa razón surgió lo del zaguero Vidal Sosa quien al estilo Natalia Malaga, en vez de rechazar con la cabeza lo hace con la mano. Ummm ya pues.

En los entrenamientos de ayer el nigeriano Okolie se puso a manejar un cleta marca Goliat de un conserje del complejo Lizarraga, lo hizo tan bien que la gente le comenzó a silbar al estilo payasito de circo jaajaja y para variar en coro le cantaron el famoso “Waka Waka”, dicen que el africano a caído bien al equipo, algunos lo comparan con la “Avispa” Angulo, pero eso ya es ser muy exagerado, todos tienen el derecho y el deber de demostrarlo en el campo de juego. El día de ayer se había programado una reunión con Don Miguel Company y algunos directivos, esta vez para fijar los nombres de los refuerzos para la liguilla, pero ojo que la liguilla son 14 fechas y se está dejando de lado que para ello faltan 10 fechas que son vitales.

Dicen que para este fin de semana Paulo Albarracin y Reimond Manco han apostado un sevillano, por cierto este sábado va ser el último partido del volante chiclayano, de hecho la apuesta va ser rosada, debemos plantearle inteligentemente este partido, dado que la visita tiene jugadores muy rápido y hábiles, con trabajo por las puntas (atención laterales, atención Arce, Muñoz, etc). Atención también preparador físico, no es posible que los muchachos saquen la lengua de cansancio en los segundos tiempos, lo que causa que el rival nos pase por encima, mas allá de responsabilidades, entre todos deben poner su granito de arena para que el jugador rosado rinde los 90 minutos.

Somos fuga gente rosada esperando que vayan juntando sus monedas para apoyar el fin de semana.

Pelecito

MARTINUZZI FUE DESCARTADO POR LA DIRECTIVA ROSADA

La Vicepresidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, señalo que el portero argentino Fernando Martinuzzi no esta en los planes del club rosado, por lo tanto quedo descartado para un futuro fichaje. Sin embargo confirmo que estan en la busqueda de refuerzos para el equipo en el ultimo tramo del torneo.


"Martinuzzi no esta en los planes del club, pero  no puedo negar que ante la salida de Jose Pablo Burtovoy estamos buscando un portero que puede ser tanto  del mercado nacional como del  mercado extranjero, esto depende del visto bueno del profesor Company." señalo la directiva rosada.


Asi mismo menciono sobre que puesto se esta buscando. "Se analizando reforzar algunas lineas, por ejemplo lo del defensa central es una prioridad , asi como un delantero, espeficiamente un "9" que puede ser del extranjero. Nos etsamos reuniendo con el Profesor Miguel Company para definir nombres y de una concretar el fichaje para que se integrene rapidamente a los entrenamientos esperando que este habiales para jugar". finalizo la Sra. Bozzo quien estuvo en los entrenamientos de la "misilera".


Segun investiganciones de nuestro colaborador "Pelecito", el arquero seria Diego Carranza quien tapo en Melgar hace unos años y el central que vendria a reforzar al equipo seria nada menos que el defensa paraguayo Hector Vidal Sosa quien hasta hace poco integro el plantel de Alianza Lima. Tambien sigue en cartera lo de Guillermo Salas, ya que tenemos un punto flojo es lo que respecta a nuestros laterales.

Ayer el equipo entreno en las instalaciones del Complejo Gualberto Lizarraga de la Ciudad del Pescador donde se le vio con un mejor animo a semanas anteriores, el plnatel tiene oportimismo en que todo va mejorar, todos son concientes que hasta la fecha no podemos ganar dos partidos seguidos y eso es algo que nos puede perjudicar a fin de año.

Vamos Boys podemos salir adelante..

martes, 22 de junio de 2010

"LA LLEGADA DEL TIO KUKIN HA UNIDO MAS AL EQUIPO"

Ya no es ningun "chiquillo" ahora es un referente para los jovenes, incluso lo ven como un lider, Paulo Albarracin y Alexander Callens sienten que con la presencia de Carlos "Kukin" Flores, los animos han mejorado y pesar de la derrota en Ayacucho presienten que saldran adelante.


"Nos afectó perder de esa forma, pudimos haber ganado, pero nos quedamos tranquilos porque hemos mejorado bastante. La llegada del ‘tío’ Kukín ha hecho que nos unamos más y eso nos motiva a dejarlo todo en la cancha”, dijo el volante Albarracin.


Para Alexander Callens el tanto conseguido en Ayacucho ha sido importante por ser el primero en su carrera profesional, ya lo habia intenando en el Cusco y esta vez  si lo logro."Ha sido mi primer gol en el campeonato y lamento que no haya sido motivo para festejar porque perdimos, pero estoy seguro de que podremos remontar este fin de semana”, afirmó el joven defensa Callens.

lunes, 21 de junio de 2010

PROGRAMACION 21 FECHA

Sábado 26

Estadio Miguel Grau (Callao)
3:00 pm Sport Boys vs Juan Aurich

Estadio Monumental
7:00 pm Universitario vs CNI

Domingo 27

Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)
1:15 pm Sport Huancayo vs Inti Gas

Estadio La Unión de Piura
1:30 pm Alianza Atlético vs Total Chalaco

Estadio Heraclio Tapia (Huánuco)
1:30 pm León de Huánuco vs José Gálvez

Estadio Monumental
3:30 pm U. San Martín vs Sporting Cristal

Estadio Mansiche (Trujillo)
4:00 pm U. César Vallejo vs Alianza Lima

Lunes28

Estadio UNSA (Arequipa)
7:00 pm FBC Melgar vs Cienciano

NO HAY MEJORA SEÑORES

No nos engañemos si se piensa en que el equipo mejoro, porque hasta la fecha solo se ha obtenido un punto de visita y seamos sinceros entre todos porque de locales siempre sufrimos para ganar, entonces tenemos que seguir trabajando para "MEJORAR" porque NO HEMOS MEJORADO


Y seamos sinceros tambien entre todos, un partido que fue en Ayacucho, Dia del Padre y que no fue televisado en señal abierta, ni en cable y mucho menos en internet, no podemos analizar el trabajo realizado del equipo, estariamos engañando a Uds. amigos lectores.


Sin embargo gracias a un apoyo de los amigos de Estacion Wari llevamos el partido del equipo desde los 6 minutos del primer tiempo y tambien damos las gracias por todas las felicitaciones que nos enviaban por la trasmision del partido.

Para este partido Company mando a Drago al arco por derecha Arce, de centrales Vasquez con Callens y por izquierda Muñoz, al medio Albarracin con Seminario, por izquierda Ojeda, por derecha Guevara, mas suelto Mariño y quedando como unico punta Miguel Curiel.


El tanto rosado llego a cinco minutos del descanso por medio de Callens (su primer gol en la profesional). En el segundo tiempo ingresaba Victor Rossel y Junior Nuñez, pero tanto Mina como Negrete volteaban el partido para los locales, decretando asi la victoria de 2 a 1 a favor de Inti Gas.

No nos engañemos señores podra haber actitud, ganas y todo pero hasta que no se consiga puntos afuera no se puede hablar de mejoras.

SÍNTESIS:

INTI GAS (2): Laura; Pelezuelos, Montalva, Hernández, Tenemás; Ruiz, Martínez, Olcese, Negrete; Mina Polo, Aguirre DT: J. Torres
CAMBIOS: Carrillo x Aguirre, Zapata x Olcese, Ríos x Ruiz
GOLES: Mina Polo 56', Negrete 67'
TA: Laura, Zapata, Mina Polo, Carrillo

SPORT BOYS (1): Drago; Muñoz, Callens, Vásquez, Arce; Seminario, Albarracín, Ojeda, Guevara; Mariño, Curiel DT: M. Company
CAMBIOS: Rossel x Curiel, Muriches x Mariño, Gárate x Ojeda
GOLES: Callens 40'
TA: Albarracín

ÁRBITRO: Luis Garay
ESCENARIO: Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)

viernes, 18 de junio de 2010

YA NO SE SIENTE EL CARTY BAJO LA MANGA

No ser considerado ni en la reserva para enfrentar mañana a Inti Gas fue la gota que rebasó la paciencia de Germán Carty. El delantero del Boys confesó sentirse ofendido por el técnico Miguel Company. Ahora solo espera una oferta de otro club para cambiar de aires.


“Yo sé lo que valgo y ya no estoy para pedirle (a Company) explicaciones. Él tendrá las razones en su conciencia. Es una falta de respeto y lo dejo ahí”, dijo German.

El atacante, de 41 años, no cree que su rendimiento sea una de las razones para quedar fuera de los planes del técnico. Dijo que entrena igual que el resto del plantel y que debería tener las mismas oportunidades de jugar. “Me doy íntegro y mis compañeros son testigos. Si hay incomodidad del técnico por mi presencia, entonces para qué seguir”, precisó.

Carty reveló que la próxima semana dialogará con la directiva sobre este tema. Sin embargo, adelantó que aceptará cualquier propuesta que se le presente para la liguilla. “Voy a hablar con ‘Puchungo’ Yáñez (gerente deportivo). No puedo seguir así”, señaló muy molesto.

jueves, 17 de junio de 2010

COMPANY ESTUDIA A INTI GAS

Miguel Company, técnico de Boys, señaló que los jugadores que estaban actuando de titulares en su equipo era más por el rendimiento que por la edad, y aclaró que para el sábado en el partido que tendrá en Ayacucho, estaba más preocupado en el Inti Gas que en la altura de la ciudad.


“En el plantel no hago distinciones en cuanto a la edad, sino de rendimiento,lo ideal sería tener una mixtura semana a semana, estudio al grupo, ahora tengo un conocimiento del material que tengo. Si en estos momentos están jugando los jóvenes, es por su rendimiento, no por su edad”, expreso el técnico.

Luego Company se refirió al tema de la altura. “Tuvimos dificultades en el partido ante el Sport Huancayo, pero ante Cienciano tuvimos un buen comportamiento. Recién en el segundo tiempo hubo cansancio físico, lo que nos ocasionó la derrota. He observado al Inti Gas cuando jugó ante San Martín, de igual a igual, con variantes ofensivas. Para el choque del sábado, tengo que pensar en el rival, dejando de lado su localía y la altura”, precisó Company.

El único jugador sentido del cuadro rosado es Juan Carlos Mariño, que tiene una molestia muscular en la pierna derecha, y podría ser reemplazado por Carlos Elías.

HINCHA ROSADO PRESENTE EN EL MUNDIAL

El mundial al final se consagro, la sagrada camiseta rosada estuvo presente en el partido que Uruguay derroto por 3 tantos a 0 a Sudafrica. Así es señores, esto sucedió en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria el día de ayer donde un hincha del Sport Boys asistió con la camiseta de sus amores.


Estamos hablando del señor Luis Cuadros, chalaco de nacimiento, hincha rosado a muerte que fue uno de los premiados por un conocido banco, debido a las buenas labores realizadas en dicha institución. Junto a otros peruanos se ubicaron en la tribuna preferencial del mencionado estadio.

Ellos se encuentran desde el 8 de Junio en Sudafrica, han presenciado los partidos de Argentina vs Nigeria y el Brasil vs Corea y esperan seguir disfrutando de este mundial, claro esta, nuestro amigo chalaco siempre vistiendo la hermosa camiseta rosada.

Vamos Boys!!

miércoles, 16 de junio de 2010

¿COMO VAMOS CON LOS REFUERZOS?

Los ánimos mejoraron en el equipo rosado a raíz de la victoria ante Alianza el último fin de semana, sin embargo no podemos dejar de lado, la pésima campaña hasta el momento, ya que estamos en zona de descenso. Después del encuentro Miguel Company comentaba que a pesar de tener 42 jugadores en lista, el nivel del plantel lo encuentra ajustado, sobre todo en los recambios.


Zona Rosada ha estado haciendo una encuesta abierta al hincha rosado, con el propósito de darle una idea y sugerir a la directiva que nombres podrían entrar en cartera en la abertura del libro de pases el próximo mes. A continuación presentamos como va la mencionada encuesta.


De los mencionados ya se tiene fichado a Carlos Flores, también se contrato a Antonio Lizarbe está en etapa de evaluación el nigeriano Okolie, se tiene en mente a Guillermo Salas, por ahí se comento que también estaría viniendo el argentino goleador Ruben Dario Gigena, lo cual sería un gran jale para las aspiraciones que tenemos, otros nombres que se barajan son de Fernando Martinucci, Carlos Lugo, Vicenzo Gianneo, Waldir Sáenz, Julio Landauri, los cuales hasta la fecha son solo rumores de algunos diarios.

Como una opinión pesamos que es necesario si o si utilizar los cuatro cupo de extranjeros, los cuales deberían ser un defensa central, un delantero por fuera y un “9” goleador, si no se refuerzas esas líneas, va ser bien complicado el panorama que nos espera si la respuesta es ¿De dónde sacamos la plata?, pues señores Uds. no fueron escogidos para salir humillados fuera de casa y mucho menos pelear la baja, con mucho trabajo, empeño, ganas y visión empresarial se pueden conseguir muchas cosas.

Vamos Boys

martes, 15 de junio de 2010

PROGRAMACION 20° FECHA

A continuación la programación de la 20º fecha del torneo Descentralizado:

Sábado 19

Estadio Segundo Aranda Torres (Huacho)
3:00 pm Total Chalaco vs León de Huánuco

Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)
3:30 pm Inti Gas vs Sport Boys

Estadio Alianza Lima
3:30 pm Alianza Lima vs Sport Huancayo

Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)
7:30 pm Juan Aurich vs U. San Martín

Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)
7:30 pm José Gálvez vs Universitario

Domingo 20

Estadio San Martín de Porres
11:30 am Sporting Cristal vs Alianza Atlético

Estadio Garcilaso (Cusco)
3:30 pm Cienciano vs U. César Vallejo

Estadio Max Augustín (Iquitos)
6:00 pm CNI vs FBC Melgar


lunes, 14 de junio de 2010

"ESTE GOL ES PARA MI FAMILIA Y PARA TODOS LOS HINCHAS ROSADOS"

El joven volante rosado Paulo Albarracin dedico su gol y la victoria a su familia y la fanaticada rosada que se hizo presente en el Estadio Miguel Grau, anoto su segundo gol en primera y de gran forma, espera que el equipo salaga de esta crisis, y pensar en mejores cosas.


“Fue un partido muy difícil, pusimos todo, estoy muy contento y emocionado. Las semanas pasadas las pasamos muy mal, pero más allá del gol estoy contento por el equipo”, declaro al termino del partido.

"Pusimos todo, estoy muy contento, la habíamos pasado mal. Hemos pasado semanas terribles, por eso este triunfo va para todos los hinchas que hoy vinieron a apoyar" finalizo el volante de origen chalaco.

SAO PAULO DEL CALLAO

Espectacular. Esta noche el Callao tiene un nombre y las redes del Grau le dieron las gracias. Con un golazo de Paulo Albarracin, chalaco de nacimiento e hincha del Boys a muerte, derrotamos al Alianza y sumamos tres puntos importantisimos, todos juntos podemos salir de esta situacion.


Un sistema conservador planteo Boys desde el inicio del encuentro, un 4-3-2-1, con Drago en el arco, por derecha Arce, al medio Vasquez con Callens y por izquierda Muñoz, al medio una linea de tres con Albarracin, Nuñez y Seminario, mas adelante Guevara con Mariño y arriba de unico punta Miguel Curiel, esto por situaciones del encuentro se volvio a dos lineas de cuatro y quedando Mariño mas suelto con Curiel.

Tacticamente los jugadores fueron muy aplicados en sus funciones descritas, el apoyo de la hinchada tambien fue vital para el desenvolvimiento del equipo, fue importante tambien la presencia de Muñoz que siempre es el sacrificado de esa banda cada vez que los demas (Pereyra, Murichez y Ojeda) fallan. Al medio se formo un cerrojo, la idea era que su pieza clave Montaño no diera la vuelta, ya que iba ser complicado detenerlo, en esa parte se cumplio con anular al "20" aliancista.


Buen trabajo de Seminario tambien tanto defensivamemente como ofensivamente, primero con pase milimetrado a Curiel , en el cual el disparo del delantero ante la barrida de Fleitas no pudo anotar, pero minutos despues Crifford hace un esplendido pase a Mariño quien aprovecho el momento preciso para pegarle ante la marca de Villamarin y anotar el primero de la noche, un gol importante que dio confianza al equipo.


Sin embargo los minutos pasaban y ya se veia las deficiencias defensivas del equipo, sobre todo por el lugar de Arce, pero muy bien "Nacho" Drago en la porteria, seguro y no le temblaron las manos en cada pelota aerea. En este punto hay que ser bien claros, mas alla de una victoria, no es posible que Juan Carlos Fernandez haya ganado en el juego aereo durante todo el partido al "charrua" Vasquez.

Para el segundo tiempo Costas se la jugaba por Ovelar para darle mas volumen a su ataque, por esta situacion Boys se lanzo atras defendiendo el gol conseguido, aqui aplausos para los muchachos que se esforzaron al maximo, un clasico Boys vs Alianza lo vives distinto que jugar con un equipo chico.


Ante tanta presion de la visita, el empate parecia que llegaba y cuando estabamos en el minuto 18 del segundo tiempo, Albarracin se convirtio en un "palomillla" del primer puerto y anoto una pinturita que quedara en el marco de cada hincha que recuerde este partido.

La emocion era vibrante, es que la "pica" de una mala campaña se desfogaba en ese entonces, si lo ves como hincha lo ves de esa forma, llegaba el descuento de Ovelar, pero Boys no podia perder y asi luchando hasta el final, conseguimos los tres puntos, bien luchado muchachos.

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (2): Drago(6); Arce(4), Callens(5), H. Vásquez(5), Muñoz(5); Albarracín(8), Núñez(5), Mariño(6), Seminario(5), Guevara(4); Curiel(4) DT: M. Company
CAMBIOS: Gárate(0) x Curiel (71'), Elías(1) x Mariño (78'), Ojeda(0) x Seminario (84')
GOLES: Mariño 18', Albarracín 63'

ALIANZA LIMA (1): Forsyth; Prado, Villamarín, Fleitas, Trujillo; González, Uribe, J. Sánchez, A. Sánchez, Montaño; Fernández DT: G. Costas
CAMBIOS: Ovelar x Trujillo (45'), Neyra x Montaño (67'), Hurtado x Uribe (82')
GOLES: Ovelar 72'

TA: González, Fernández

ÁRBITRO: Manuel Garay (Regular)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

sábado, 12 de junio de 2010

"CON KUKIN SERA UNA VOLANTE DE LUJO"

No fue una presentación con bombos y platillos. Y eso le gustó a Carlos "Kukín" Flores, porque en su vuelta al Sport Boys "prefiero el perfil bajo, yo sólo quiero hablar en la cancha, ahí deseo ser un líder para impedir que mi rosada pierda la categoría", enfatizó ayer el hijo predilecto del cuadro rosado al término de los entrenamientos del equipo en el club Cultural Lima.


Por ahi se comento sobre un malestar sobre la llegada de "Kukin" al equipo, esto fue desmentido por sus ahora compañeros de equipo y que jugaran en la misma posicion, estamos hablando de Juan Carlos Mariño y Michael Guevara, los cuales le dieron la bienevenida. "Con Carlos (Flores) tendremos una volante de lujo, ya lo verán", dijo el "Burrito". Guevara se unió al diálogo. "'Kukín' es un excelente jugador, su llegada será valiosa para el equipo, él aún tiene mucho por aportar al fútbol. Todos estamos contentos", sostuvo.

Mientras "Kukín" se exigía a fondo en las prácticas, el técnico Miguel Company saludaba su presencia en el club. "Flores es un gran acierto de la directiva, espero mucho de su juego", apuntó de forma escueta.

En el epílogo, Carlos "Kukín" Flores aclaró que "no me muero por llevar la '10', ese número ya tiene dueño y le pertenece a Guevara. Lo que más quiero en estos momentos es 'romperme' en los trabajos físicos para jugar en el once titular", concluyó el flamante fichaje porteño.