martes, 31 de agosto de 2010

(FIXTURE) LIGUILLAS FINALES

Se sortearon las fechas de lo que seran las liguillas finales en el Tonero Peruano 2010, convengan a no, eso sera tema para debatir, las cuestion es que tenemos que salir a matar en todos estos partidos.


A continuacion el fixture con la relacion de partidos, que corresponde a la liguilla par.

Primera fecha (12 Set)
Alianza Atlético vs César Vallejo
Juan Aurich vs Sport Boys
Cienciano vs FBC Melgar
Sport Huancayo vs León de Huánuco

Segunda Fecha (19 Set)
Sport Boys vs Cienciano
FBC Melgar vs Alianza Atlético
César Vallejo vs Sport Huancayo
León de Huánuco vs Juan Aurich

Tercera Fecha (26 Set)
Cienciano vs León de Huánuco
Alianza Atlético vs Sport Boys
Sport Huancayo vs FBC Melgar
Juan Aurich vs César Vallejo

Cuarta Fecha (29 Set)
César Vallejo vs Cienciano
Alianza Atlético vs León de Huánuco
Sport Huancayo vs Sport Boys
FBC Melgar vs Juan Aurich

Quinta Fecha (17 Oct)
Cienciano vs Sport Huancayo
Juan Aurich vs Alianza Atlético
León de Huánuco vs FBC Melgar
Sport Boys vs César Vallejo

Sexta Fecha (24 Oct)
Cienciano vs Juan Aurich
Sport Huancayo vs Alianza Atlético
Sport Boys vs FBC Melgar
César Vallejo vs León de Huánuco

Sétima Fecha (27 Oct)
Alianza Atlético vs Cienciano
Juan Aurich vs Sport Huancayo
FBC Melgar vs César Vallejo
León de Huánuco vs Sport Boys

Octava Fecha (31 Oct)
FBC Melgar vs Cienciano
César Vallejo vs Alianza Atlético
León de Huánuco vs Sport Huancayo
Sport Boys vs Juan Aurich

Novena Fecha (7 Nov)
Cienciano vs Sport Boys
Alianza Atlético vs FBC Melgar
Sport Huancayo vs César Vallejo
Juan Aurich vs León de Huánuco

Décima Fecha (10 Nov)
León de Huánuco vs Cienciano
Sport Boys vs Alianza Atlético
FBC Melgar vs Sport Huancayo
César Vallejo vs Juan Aurich

Décima Primera Fecha (14 Nov)
Cienciano vs César Vallejo
León de Huánuco vs Alianza Atlético
Sport Boys vs Sport Huancayo
Juan Aurich vs FBC Melgar

Décima Segunda Fecha (21 Nov)
Sport Huancayo vs Cienciano
Alianza Atlético vs Juan Aurich
FBC Melgar vs León de Huánuco
César Vallejo vs Sport Boys

Décima Tercera Fecha (28 Nov)
Juan Aurich vs Cienciano
Alianza Atlético vs Sport Huancayo
FBC Melgar vs Sport Boys
León de Huánuco vs César Vallejo

Décima Cuarta Fecha (5 Dic)
Cienciano vs Alianza Atlético
Sport Huancayo vs Juan Aurich
César Vallejo vs FBC Melgar
Sport Boys vs León de Huánuco


lunes, 30 de agosto de 2010

LAS FAMOSAS LIGUILLAS

A continuacion mostramos un panorama de las liguillas, la situacion es complicada para el equipo rosado, vamos a tener muchos viajes al interior del pais, asi que hay que seguir adelante nomas.


Ciudades como Huanuco, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Arequipa, Sullana y el Cusco son las que visitara el Sport Boys en esta parte del torneo, esto hace suponer que para sacar puntos en estas plazas, va ser complicado y vamos a tener que redoblar esfuerzos.

Nuestro aliado principal sera el Callao, donde tenemos que sacar obligatoriamente 21 puntos, es decir ganar todos los partidos, para asi aspirar una salvacion de la baja.

Sin embargo hay que tener claros las cosas, si nosotros nos enfocamos solo en estas liguillas vamos tener problemas, la situacion es la siguiente, nuestro objetivo es salvar la categorias no hay otra, entonces nuestro panorama sigue siendo la tabla acumulativa, por lo tanto hay que mirar tambien como va la otra casa, es decir la liguilla impar, donde Total Chalaco, Cni y Galvez son nuestro rivales.

En el transcurrir de los dias vamos analizar cada equipo, sus potenciales y nuestras posibilidades logicas con la cual estaremos aforntando este torneo.

FRACASO TOTAL

Los numeros mandan y mirarlos da una verguenza total. Sport Boys un equipo grande que por historia siempre debe pelear titulos, sin embargo hoy la historia es distinta y es mucho peor de lo imaginado incialmente.


El objetivo de esta directiva que ha tenido mas desaciertos que aciertos, fue por lo menos quedar en el 8vo lugar, lamentablemente ni siquiera eso se pudo. Al cabo de 30 fechas el equipo se encuetra en el puesto 14° de 16 equipos a solo dos puntos del descenso (gracias por exitir Galvez y Sullana, o mejor gracias por haber 16 equipo en el torneo).

Hemos quedado en un grupo par que esta harto complicado viendolo del lado actual donde en provincias hemos recibido goleadas desastrozas. Conclusion, haremos magia, como siempre cargando la cruz y apoyar al equipo a pesar que no nos guste como se manejado las cosas este año.

LA IMPOTENCIA DEL HINCHA ROSADO

Sonaba el pitazo final y él se iba corriendo raudamente al camarin, masticando la bronca y la molestia por no haber sido tomado en cuenta, con la sensacion de que con su aporte hubieran sido diferente las cosas y que el equipo no haya hecho un pepelon ante un Grau totalemente lleno.


Y esa bronca que tuvo Carlos Flores, era compartido por todo los hinchas rosados presentes en el estadio, un equipo sin alma, con algunos chispazos, pero sin fuerzas para superar al rival, avasallado totalmente y condenados por todos a pelear la baja.

La colera tambien por el simple hecho de que todos los ojos del Peru estaban en este partido y Boys quedo horrible verdad, asi vinieron y nos ultrajaron como quisieron y se llevaron los tres puntos, la grandeza del equipo rosado ni siquiera peso en este partido, como recordar aquellas tardes que Boys tenia de hijo a las "gallinas" en el Nacional, pero ni siquiera ese linaje rosado se hizo presente. Pero como va ser esto sin dentro de nuestro hay jugadores que ya desde fechas anteriores demostraron que no sriven para el equipo y el comando tecnico debe haberse dado de cuenta de eso o acaso se creen los ciegos.


Hoy Miguel Company se equivoco horrible, como nunca, hacia teniamos un respeto, pero no puede mantener un jugador como Junior Nuñez durante casi 70 minutos de juego, Nuñez no es un jugador para Boys, de la misma forma no puede ser posible que prefiera un jugador como Rodolfo Ojeda que Carlos Flores, ahi perdio el partido Boys y lo habiamos dicho en la previa, el equipo no puede tener el lujo de tener a "Machito" y a "Kukin" en la banca para este tipo de partidos, donde lo defines con experiencia y a esto sumado a que a pesar de haber llegado el transfer del mexicano Jauregui, no puede ser posible que no lo ponga ni en lista sabiendo que arriba somos casi un cero a la izquierda.


Lastimosamente aquellos medios que nos criticaban que ibamos a pelear la baja, estan comenzando a tener la razon, pero impotencia saber que por lo menos gastemos todas nuestras "armas" que nos quedan, entiendan de una vez, si seguimos asi el proximo año jugaremos Segunda Division, tiene que haber un cmabio radical dentro del esquema de juego del equipo y de nombres tambien, hay varios que no se merecen ni siquiera estar en lista.

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (1): Drago(3), Arce(2) (Pérez(-), 78'), Vásquez(2), Anchante(2), Muñoz(2) (Gómez(4), 45'), Núñez(0) (Ojeda(0), 67'), Lizarbe(3), Albarracín(4), Guevara(2), Elías(2), Rossel(4)
D.T.: Miguel Company
T.A.: Albarracín, Anchante

UNIVERSITARIO (2): Fernández, Carmona, Galván, Galliquio, Rabanal, R. Torres, Gonzales, M. Torres (Vásquez, 62'), Alva, Ramírez (Revoredo, 86'), Ruidíaz (Orejuela, 72')
D.T.: José del Solar
GOLES: Ramírez (7', 76')
T.A.: Rabanal, Carmona

ÁRBITRO: Percy Rojas (bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)
ASISTENCIA: Unos 15 mil espectadores

viernes, 27 de agosto de 2010

ESTE SERIA EL ONCE TITULAR

Ya queda poco para el partido, la expectativa esta presente, todo el Callao esta esperando el momento para comprar sus entradas y llenar el estadio. Mientras tanto Miguel Company tiene casi el equipo titular que saldra a pelear los tres puntos ante Universitario.


Con respecto al ultimo partido ante Melgar es muy probable segun lo visto el dia de ayer que Antonio Lizarbe arranque en la primera linea de volantes, asi mismo Michael Guevara entraria por Gerardo Garate para supuestamente darle mas futbol a la volante rosado, ademas Junior Nuñez seguiria como titular a pesar de las criticas. A esto se suma un problema con Hector Vasquez quien ya supero el problema de lesion del ultimo fin de semana, pero todavia sigue en observacion, para tal efecto Manuel Marengo esta a la expectativa, otro modificacion que resulta con mucha sorpresa es la posible inclusion de Diego Carranza en el arco rosado.

QUE TAL LUJO TENEMOS EN LA BANCA

Quizas no sea el once que muchos quisieran, personalemente en este blog creemos que para este tipo de partidos necesitas gente de experiencia. No entedemos porque no se le brinda la oportunidad a Mario Gomez y a Carlos Flores, que a pesar que no esten a un 100% de sus capacidades, aun asi son mucho mas importantes en este tipo de partidos que otros jugadores. Criterios que se respetan de Miguel Company.

Para muchos quizas ambos jugadores no sean del gusto del hincha, se respeta, pero para nosotros deberian ser titulares. No estamos para tener el lujo de no contar con nuestros refuerzos. Si al mexicano Jauregui le llega su carta pase, pues deberian tomarlo en cuenta, es algo logico, no pueden estar "mosqueandose" nuestros jales que supuestamente fueron fichados para revertir esta situacion.

Mas alla de todo y de cualquier decision que se respeta, en el momento del incio del partido, el apoyo debe ser constante durante los 90 minutos, tenemos que llenar el Grau y el deseo de salir con una victoria.

Vamos Boys..

jueves, 26 de agosto de 2010

YA SE VIVE EL PARTIDO DE LA FECHA SPORT BOYS VS UNIVERSITARIO











Creditos: Junior Ore Aguirre, Soccer Evolution, Juventud Rosada

Envienos sus imagenes, opiniones, videos, o anecdotas relacionadas al partido Sport Boys vs Universitario al correo zonarosada@hotmail.com, inmediatamente seran colgadas en tiempo real en este portal, porque Zona Rosada es solo para Gente Rosada.

Vamos Boys!!!

NO FUE TAN AMISTOSO

Con la presencia de Manuel Burga en la tribuna, Sport Boys apenas pudo empatar con la Sub 20 de Peru por 2 a 2, un encuentro que teníamos que pasarlo por encima, pero por circunstancias del partido no se pudo. Los goles fueron de Elias para los rosados y Cuevas para el seleccionado peruano.


Y es que el presidente de la FPF ahora nos saló a nosotros, porque el encuentro mas que carecer de amistoso, fue bien peleado, en el cual terminamos con varios hombres setidos, dos de los cuales son de gran consideración como son Alexander y el nigeriano Okolie quien tendrá para 3 semanas de recuperación, a esto se suman Hector Vasquez, Victor Anchante y Rodolfo Ojeda quien está en duda para el domingo.


“Lo de Okolie es de mas consideración, ya que masomenos tendrá de 2 a 3 semanas, en estos momentos lo estamos llevando al hospital, mira hermano ni siquiera puede caminar”. Comentaba el doctor Cardenas que sostuvo cual fue el problema de tantas lesiones. “ Creo que la cancha no ayuda para este tipo de partidos”.


Tenía mucha razón el doctor Cardenas, el Complejo de Limatambo tiene un parecido el Estadio Campolo Alcalde antes de su cierre, una cancha con muchos huecos y en mal estado. No se tenía porque exponer a nuestro primer equipo a este partido en estas condiciones teniendo en cuenta el partido complicado que tenemos el fin de semana.


Sobre este “amistoso”, el equipo abría rápidamente la cuenta gracias a un golazo de Carlos Elías sobre el inicio del encuentro, minutos después Rossel pudo liquidar pero no estuvo tan efectivo, las oportunidades se desperdiciaban y antes de ir al descanzo el seleccionado peruano volteaba el partido rápidamente.

Para la segunda parte Company hizo variantes, entre ellas el ingreso de Carlos Flores y del nigeriano Okolie, con el ingreso de “Kukin” el equipo mejoro y fue ais que venía el empate por mediación de Carlos Elias. Al termino de la practica se pudo recoger algunas declaraciones sobre lo que viene.


“La Cancha no ayuda en nada la verdad, pero bueno que se va hacer a pensar en el rival. El Callao será una fiesta, espero estar entre los 18, tengo buenos recuerdos en la ‘U’, pero confió en el triunfo, porque será un partido ganable”, sostenía Carlos “Kukin” Flores.

Por su parte Michael Guevara tuvo otra opinión del partido “Me motiva que “Chemo” este en la banca rival, gracias a él casi llego al Colón con Vargas, fue una pena que no se diera”.

miércoles, 25 de agosto de 2010

"YO QUIERO JUGAR ANTE LA U"

La espera desespera y mas aun sino no estas seguro si formaras párte de ello. Carlos "Kukin" Flores espera que este fin de semana el comando tecnico le brinde su oportunidad en el equipo y asi con su futbol poder vencer a los cremas.


“Me gustaría estar ante la ‘U’ porque es un gran equipo, además de un partido lindo y especial ahora que está “Chemo”. No me aloco. A estas alturas de mi carrera no me voy a desesperar por jugar”, indicaba "Kukin" al termino de los entrenamientos rosados.

"Tengo unos 20 años en el fútbol, pero también comprendo que acá hay buenos muchachos y ahora me toca a mí esperar. Me encuentro bien físicamente, pero ya depende del ‘profe’. Nunca había esperado tanto”.


Sobre el desepempeño del equipo, se encuentra contento que a pesar de no estar bien en la tabla, las individualidades de algunos salga a luz y alabo el desempeño de Carlos Elias en estas ultimas fechas. “Elías para mí es el mejor jugador que ahorita tiene el Boys. Me he quedado totalmente asombrado con su juego”.

Company por su parte confirmo que "Kukin" estara en la lista de los 18 jugadores concentrados para el fin de semana y que ademas espera que algunos jugadores se recuperene de sus lesiones.

"PITUQUITO" CON GANAS DE MOJAR

Actualmente es la carta principal rosada de cara al gol y el lo sabe. Victor Rossel espera reecontrarse de gran forma este fin de semana ante Universitario en el Callao y aspira conseguir muchas cosas en el equipo.


“El empate ante Melgar ha servido para hacernos creer que podemos aspirar a cosas importantes. Si logramos tres triunfos de manera consecutivas bien podríamos despreocuparnos del tema del descenso y pensar en terminar en un sexto lugar y con ello clasificar a la Copa Sudamericana”, dijo.

Adi mismo prometio al hincha una victoria este domingo.“La ‘U’ nunca la tuvo fácil con Boys y encima jugaremos de local, así que vamos por el triunfo”.

"MACHITO" ARRANCA EL FIN DE SEMANA

Es un encuentro de alto calibre en el cual se necesita gente guerrera y de experiencia, ingrediente que tiene Mario Gomez en su juego y que Miguel Company esta convencido en utilizarlo desde el vamos para el partido del fin de semana.


En las practicas rosadas esta jugando en el primer equipo junto a Paulo Albarracin con la idea principal de formar un bloque de peso y cortar los ataques del rival. Tacticamente y futbolisticammente Gomez es mucho mejor que Nuñez y Ojeda por lo cual esta idea es valida.

Esperamos que "Machito" rinda un gran partido como debe de ser y asi se consolide en el equipo rosado.

Vamos Boys

ENTRADAS POPULARES PARA EL DOMINGO

Ya no hay pretexto tan importante para ir al estadio este domingo a apoyar al equipo, las entradas se venderan a precios populares, por lo cual todos tenemos que asistir al estadio, ellos van a llegar con su gente, nosotros tenemos que ser mas en el estadio.


El hincha rosado debe comprender que en los momentos mas dificiles es donde tenemos que agotar todos nuestros nuestros esfuerzos en acompañar al equipo, jugamos ante un rival clasico y nuestro deber de hincha es apoyar los 90 minutos de juego.


En ese lapso de tiempo no se distingue ideas, gustos, solo un solo sentimiento y el deseo de que el equipo rosado salga ganador de este encuentro y seria importante ya que de esta forma vamos a ir con otra mentalidad a afrontar la liguilla.


Vamos rosado apoyemos al equipo este domingo, pintemos la tribuna de rosado que la crema no queda para nada y que sientan que el Callao es zona de respeto.

Vamos Boys!!

martes, 24 de agosto de 2010

QUE VERGUENZA DIOS MIO

La inscripcion del volante ofensivo panameño Julio Segundo fue rechazada por los registros de la Federacion debido a que la dirigencia rosada desconocia sobre un reglamento que impide que pueda laborar en un pais extranjero a no ser que viva con su padre de familia.


Insolito caso en el futbol peruano, Julio Segundo tendra que regresar sin pena ni gloria a su pais, segun explicaba la dirigente rosada Karla Bozzo a una radio local. "Existe una normativa Fifa, en su artículo 19, que estipula claramente que ningún jugador menor de 18 años puede jugar en la Primera división a no ser que sus padres también laboren en el mismo país. El jugador sólo fue inscrito en la ADFP en lista de Buena Fe" indica Bozzo.


Situacion casi parecida es del mexicano Jhonathan Jauregui quien hasta la fecha no ha llegado su carta pase y por lo tanto el tecnico Miguel Company no podra utilizarlo hasta que se solucione su problema. "Estamos esperando su carta pase para que puede debutar en el primer equipo. Nos han informado que la FPF esperará hasta la primera semana de setiembre para que remitan su carta pase y pueda jugar en Boys".

A esto se suma los problemas de pago atrasados al plantel que esperamos no interfiera en el partido del fin de semana.

Lo que acaba de suceder con ambos en una verguenza total, no puede pasar esto en un equipo profesional y no lo decimos de mala leche, es que estamos perdiendo dos jugadores en puestos que han sido nuestro nuestro deficit en el campeonato como es el ataque, se contaba con ambos para superar dicho problema de gol y al parecer seguiremos rezando para que nuestro actuales delanteros se inspiren cada fin de semana de cara al arco rival.

Que dira Don Beto, que dira Valeriano, Campolo y todas nuestras estrellas rosadas que nos dieron tardes de gloria en el futbol peruano.

EL EQUIPO ROSADO QUIERE CALDO DE GALLINA EL FIN DE SEMANA

Todos con un objetivo: Vencer este fin de semana a Universitario de Deportes, en un partido calificado de alto riesgo, debido a la espectativa que hay por parte de la hinchada rosada y por ende el equipo mentalizado al 100% en obtener una victoria.


Al respecto Carlos Elias espera este fin de semana lograr un actuacion parecida o incluso mejor a lo que hizo en Arequipa. “Haber conseguido un empate de la manera que lo hicimos es motivante para el grupo. Demostramos que este Boys no merece estar en los últimos puestos”, dijo el ariete rosado.


“Me salió un golazo de tiro libre y el de penal tenía que entrar. Espero que ante la ‘U’ pueda marcar al menos uno, porque el equipo necesita triunfos”, mencionaba Elías, dejando en calro que al ewuipo no le interesa quedar en un grupo par o impar. "Ellos seguramente vendrán al Callao para hacer lo que más les conviene, pero nosotros solo estamos mentalizados en ganar o ganar. Realmente no nos importa terminar en el grupo de pares o impares, porque en este momento al Boys solo le conviene ganar para alejasre del tema del descenso. Somos un grupo muy unido y estamos remando todos para el mismo lado para quedarnos en Primera", finalizaba el actual goleadro del equipo.

Por otra parte Victor Anchante debuto el ultimo fin de semana con la camiseta numero "3" en la espalda, apesar que no lo hizo de gran forma, espera mejorar con el correr de los partidos.


"Me quedé contento después del primer partido que jugué después de mucho tiempo; además, considero que sacamos un buen resultado en una ciudad complicada. Pienso que lo importante era sumar para llegar lo mejor posible a la liguilla final. Yo estoy convencido que ahora las cosas están mucho mejor para Boys con relación a la primera parte del año, por ello creo que si logramos tres triunfos de manera consecutivas bien podríamos despreocuparnos del tema del descenso y pensar en terminar en un sexto lugar y con ello clasificar a una Copa Sudamericana. Porque siendo realistas pensar en la Libertadores ya es muy complicado", dijo Anchante al termino de las praticas rosadas.

Sobre el partido comento lo siguiente "Será un rival complicado, sin embargo la 'U' nunca la tuvo fácil con Boys y esta vez no será la excepción. Nosotros tenemos bien clara la idea de ganar este compromiso en el Callao, en cambio ellos no sé si pensarán de la misma manera, ya que están más preocupados en ver si terminan en el grupo par o impar". finalizaba el back zurdo rosado.

COMPANY QUIERE GANAR A CREMAS

Miguel Company tiene mucha fe en obtener un resultado favorbale este fin de semana ante Universitario, para ello espera el equipo se concrete al 100% para este trascedental encuentro.


"Solo pienso en el equipo y en la respuesta de este de acuerdo al trabajo que hacemos durante la semana. Después de eso cualquier partido es normal. Universitario cuenta con un gran plantel, muy respetable, y nosotros trataremos de hacer un buen partido para conseguir el resultado que queremos", dijo Company

"Nosotros intentaremos ganar, pero jugando bien. Sobre el rival no creo que cambie mucho su sitema de juego". agregaba Don Miguel que esperamos esta vez no se equivoque y envie lo mejor que tenemos para el once ideal.

TENEMOS QUE REVENTAR EL ESTADIO

El Callao se paraliza este fin de semana, nos toca un rival clasico de la historia y la hinchada rosada no debe dejar de asistir, por la ultima fecha del torneo Descentralizado jugamos ante Universitario de Deportes, un encuentro vital para nuestras "aspiraciones" de salir del fondo.


Ponemos aspiraciones entre comillas porque nuestro objetivo debe ser otro, debe ser pelear arriba, pelear titulos, pero por errores dirigenciales, hoy estamos como estamos, errores garrafales como no darse cuenta con que uniforme tenemos que afrontar un partido de futbol profesional.


Aun asi el hincha debe apoyar al equipo, no podemos permitir que el rival lleve mas gente que nosostros en nuestra cancha, avisen a sus amigos, vengan en mancha, empilen a la gente de su barrio, a sus familiares y por favor por enesima rogamos que la directiva haga algo en las boleterias, ya que esos "palomillas" sigue haciendo su agosto todos los fines de semana espatando a los hinchas que comprar entradas en boleterias y sigue esto, la gente va menos y la directiva no hace nada.. bueno.


Daria gusto ver un Miguel Grau lleno de colores rosados que supere al rival y celebrar el domingo un triunfo que nos motive a hacer bien las cosas a partir de ahora, este fantasma de pelear bajas no debe permitirse nunca mas y por nuestra parte apoyando siempre a los 11 guerreros rosados que salgan a la cancha.

Vamos Boys.

lunes, 23 de agosto de 2010

UN CLASICO DEL FUTBOL PERUANO

Este domingo es el ultimo partido del Torneo Descentralizado 2010, esta vez jugamos en el Callao ante Universitario de Deportes, un encuentro historico y muy picante, debido a la alta rivalidad que tenemos con el equipo de Ate. Por nuestra parte tenemos que ir con la consigna de obtener los tres puntos ya que la casa se respeta.


Fiel a su estilo Zona Rosada vivira intensamente este partido, durante la semana mostraremos uds. nuestros fieles lectores, como se estan preparando ambos equipos para este encuentro que sacara candela, asi tambien repasaremos algunas anecdotas, fotos, videos de partidos historicos, que en la mayoria los tuvimos como a hijos.

Vamos Boys

FUE UNA TARDE ROSADA

Minutos de emoción fueron los que nos regalaron el último fin de semana, el equipo rosado y es que después de tener el encuentro casi perdido logramos conseguir un empate que mas que sumar debe hacernos entender a todos que con mucho coraje las cosas se pueden conseguir.


Sobre el partido podemos indicar según lo dispuesto por Company no fue reflejado en la cancha, tanto Ojeda como Nuñez tuvieron un partido para el olvido, a pesar de habernos adelantado en el marcador por medio de Elías. En la primera parte la defensa rosada fue una lagrima tanto Hector Vasquez como Juan Arce no podía con el ataque mistiano y por su lado vinieron los tres goles del cuadro local, el uruguayo Vasquez mal parado y Arce que no tuvo la capacidad para anticiparse al delantero rival. Nos mataron prácticamente en el primer tiempo, ellos ya contaban con un jugador menos, Miguel Company tenía que replantear el equipo, asumiendo que debido a su inferioridad numérica el Melgar en algún momento no iba a dar más.

Fue así que ingresaba Mario Gomez para darle otro aire al equipo, y en honor a la verdad “Machito” le cambio la cara al equipo, comenzó a tocar a juntarse con Elías y las puntas, algo que Ojeda no podía hacer, fue un acierto su ingreso y junto con Albarracín era los iniciadores del ataque rosado.


Pero a pesar de los esfuerzos de Rossel, el ímpetu de Ricky Perez y las ganas de Elias, el equipo necesitaba algo que solicitamos hace tiempo: CONTUNDENCIA. Melgar prácticamente rezaba por el final del partido, por ahí tuvo un par con Antonio Meza Cuadra, pero no supo definir.

Casi sobre el final vino una polémica jugada, disparo de Elías que Rodriguez no puede contener y Ricky Perez anotaba el descuento, pero increíblemente el juez de línea lo anulaba, increíble porque estaba más habilitado, pero las cosas eran así, los errores arbitrales nos jugaban en contra.

Era el minuto 88 cuando un jugada por derecha bien elaborada por Mario Gomez, da un pase certero a Albarracín y anota el descuento rosado, era cuestión de luchar hasta el final. Ya íbamos por el minuto 91 y los arequipeños con unos menos se encierran en el rincón de la cancha, peor Mario Gomez la quita y comienza el contragolpe rosado, que culmina con una juga de Arce por derecha.. ya estábamos en 93 y algo, la ultima juga e infantilmente un jugador mistiano los jale de la camiseta y penal para nosotros, frente a frente Elías que no le temblaron las piernas y de gran definición anotaba el empate, era el 3-3, un resultado que sabe a mucho ya que nos viene bien conseguir resultado de esta manera.

Vamos Boys

ALBARRACIN ES CORAJE

Ya no es novedad su gran accionar en el campo de juego, es uno de los mejores jugadores del torneo y cada vez se conviente en un pilar en la volante rosada, Paulo Albarracin se hizo presente nuevamente en el marcador y espera sacar adelante al equipo.


“Fue un gran partido para nosotros, demostramos que nosotros jugamos por la camiseta y esperamos continuar así”, sostuvo el rosado Paulo Albarracín en un radio local.

El volante de contención también fue claro en asegurar que, pese a la situación económica confía en la directiva rosada, “viajamos porque la directiva cumplió con pagarnos, esperemos que pronto se complete”, aseguró.

Mientras que en lo futbolístico, Albarracín sabe que tendrán un duro rival ante los cremas el domingo. “Nosotros necesitamos un triunfo, es lo único que buscamos, la ‘U’ es un equipo muy difícil, pero estamos en casa y acá nos hacemos fuertes”, indicó el rosado y aseguró que sumar tres puntos los ayudaría a colocarse bien en la liguilla.

EL SENTIR ROSADO

Eran las 4:50pm del día sábado y estábamos en comunicación con nuestro amigo Pelecito desde el estadio la UNSA de Arequipa, en ese entonces el marcador iba 3 a 2 a favor de Melgar y era el minuto 91 del partido, cuando se pierde dicha comunicación telefónica, pero aun seguía en el chat, su seudónimo era “sbaa” y fue cuando dijo gol, yo no lo podía creer, lo llamaba, no había señal y decia goll en chat, mire Cmd que estaba trasmitiendo el partido de las “gallinas” y no decia ni el famoso “tarara” ni nada en absoluto, me colgué a una radio arequipeña y seguía 3 a 2, al parecer había retraso, fue cuando una lectora llamada “Mayrena” dijo penal a favor de Boys y yo ya me volvía loco, paralelamente volvía la comunicación con Pelecito desde el estadio y me confirmaba “gol del Boys, gol de Elias 3 a 3”, en CMD salía las imágenes , había sido producto de un penal y asi empataba Boys sacando un punto importante de la ciudad blanca.


Y es que la emoción me hace recordar aquellas épocas de los 90, cuando en mi radio chiquita seguía los partidos del Boys de rato a rato , ya que las preferencia la tenían los equipos limeños, cuando celebraba los goles de Marqunho y me imaginaba como habían sido y no podía verlo hasta la noche en “Goles en acción”.

Una emoción parecida a la que sentí un 5 de abril del año 98, cuando en Radio Ovacion pasaban en simultaneo el partido entre Universitario y Aurich y el otro entre Melgar y Boys, cuando nuestro amigo Freddy Lazo decía “ .. Y en Arequipa con gol de Rafael Villanueva a los 45 del segundo tiempo el Boys esta ganado a Melgar por 1 a 0, y pasaba a la transmisión arequipeña (..) “ Son emociones donde no se distingue si estas primero o ultimo, son alegrías que lo vives del corazón.

El análisis y todo vendrá después, pero la emoción de un buen resultado rosado lo tendras que vivir intensamente si de verdad eres hincha del Boys

sábado, 21 de agosto de 2010

ESPECTACULAR: BOYS EMPATO 3-3 EN EL ULTIMO MINUTO A MELGAR

En un partido con bastante drama y emoción, Sport Boys empató 3 a 3 con Melgar en Arequipa por la penúltima fecha del Torneo Descentralizado. Un punto de oro ya que se tenia el partido casi perdido, pero el coraje rosado aparecio en la ultima jugada y tenemos que seguir para arriba.


La “Misilera” había comenzado con el pie derecho el encuentro. A los dos minutos, abrió el marcador con un perfecto tiro libre de Carlos Elías. Sin embargo, la felicidad le duró poco a los dirigidos por Miguel Company.

El Paraguayo Carlos Pérez emparejó el marcador, a los 27 minutos, tras un gran pase desde la derecha del Larry Yáñez. El “paragua” también hizo el segundo, en una jugada similar a la primera, a los 38”.  Un minuto antes de terminar el primer tiempo, el lateral Marlo García quedó solo frente a frente a “Nacho” Drago y con un remate cruzado puso el 3-1. Melgar juega con diez por la expulsión del volante Edson Aubert, quien cometió una fuerte falta al rosado Luis Ojeda, a los 29 minutos.


Ya habia entrando Mario Gomez, Ricky Perez y Alberto Vela, en busca de la heroica. Fue asi que a los 90 minutos Paulo Albarracin anotaba el descuento luego de tanta insistencia y cuando ya no quedaba nada, un penal a favor del Boys fue bien cobrado por Carlos Elias a los 93 minutos anotando el 3-3,  para felicidad de todos los hinchas rosados, partidazo en Arequipa.

Formaciones:

Melgar: J. Rodríguez; L. Yáñez, R. Coáguila, J. Pereyra, M. García; E. Novoa, J. Aranibar, E. Aubert, F. Sosa; A. Meza Cuadra y C. Pérez. Técnico: Carlos D. Jurado.

Sport Boys: I. Drago; J. Arce, H. Vázquez, V. Anchante, J. Muñoz; P. Albarracín, J. Núñez, L. Ojeda, C. Elías; G. Gárate y V. Rossel. Técnico: Miguel Company.

Árbitro: Diego Haro.

Estadio: Monumental de la U.N.S.A.

MELGAR FBC VS SPORT BOYS (EN VIVO)

A pedido de nuestros lectores del extranjero y para gusto de los hinchas rosados en Peru y el mundo, nos colgaremos a la señal de CMD, en esta fecha del Torneo Descentralizado 2010, donde los partidos seran en hora simultanea.


Sin embargo Cable Magico Deportes hara transmisiones cada cierto tiempo de lo que ocurre en el partido entre Melgar y Sport Boys desde la ciuidad de Arequipa, lo cual presentamos.

En el partido de reservas que culmino hace unos minutos el Sport Boys derroto por 1 a 0 a Melgar con gol de Manuel Olaya.

La formacion titular confirmada es Drago; Arce, Vasquez, Anchante, Muñoz; Albarracin, Nuñez, Elias, Ojeda; Rossel, Garate.

Anecdota: El utilero rosado tuvo que ir al Mercado Central de Arequipa a comprar 36 short blancos debido a que se olvidaron que no podian jugar con short negros por tema de igauldad de colores con el equipo de Melgar.
Nota: El partido completo sera transmitido a las 9pm

Vamos Boys.

viernes, 20 de agosto de 2010

FELIZ DIA CALLAO QUERIDO

ATARDECER CHALACO

REAL FELIPE

HERMOSO PANORAMA LA PUNTA


AEROPUERTO JORGE CHAVEZ


ATAHUALPA



LA BOMBA


FRIGORIFICO 1940

 

SAENZ PEÑA 1970

TELMO CARBAJO 1989

DON BOSCO 1989


CANTOLAO 1990
PILSEN 1990

OVALO DE LA PERLA 1990
TIENDA TIA SAENZ PEÑA- 1991

TIENDA SCALA 1991
MERCADO CENTRAL 2000

SIBERIA DESPUES DEL TERREMOTO DEL 2007
VENTANILLA
VIRU
VIADUCTO LA MARINA GUARDIA CHALACA

CHUCUITO


ESTADIO MIGUEL GRAU


MODERNO ESTADIO MIGUEL GRAU


NUEVO ESTADIO TELMO CARBAJO


PUERTO DEL CALLAO


UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO