miércoles, 29 de septiembre de 2010

BATACAZO EN LA ALTURA : BOYS VENCIO A HUANCAYO 1-0 CON GOL DE JAUREGUI

Habia visto hace unas horas un video historico sobre una gran victoria rosada conseguida en Cerro de Pasco en el año 98 ante Union Minas con gol de Srgio Ibarra, quizas la situacion es distinta a la de hoy, pero el gusto es casi el mismo, una victoria en altura es digno de rescatar y sobre todo haber conseguido tres puntos importantisimos para alejarnos del fantasma del descenso.


A pesar que hubo momentos que las deficiencias defesnivas se hacian presentes, pero ya nos tocaba ganar de visita y tambien era momento de salir con la frente en alto diciendo, ganamos por fin!!!, porque es un orgullo ser hincha del Boys, era el momento mas preciso y los jugadores lo consiguieron hoy, un gran resultado que nos va alejando de los ultimos lugares. Por que mas alla de cualquier nivel mostrado, hay que celebrarlo fue un triunfo fuera de casa que no saboreabamos hace años en primera division, se podra decir muchas cosas, pero no da una alegria inmesa haber conseguido un triunfo en esta forma.

Miguel Company tacticamente ofrecia un sistema casi identico que contra Sullana, con la diferencia del ingreso del mexicano Jauregui desde el vamos, quien fue pieza fundamental para la victoria rosada. Tambien volvia despues de muchos meses Pedro Roman al once titular.


Fue importante ver a un Boys con mas volumen ofensivo con realacion a los anteriores partidos, sin meabrgo nos slavamos en varias oportunidades, debido a que defensivamente seguimos con los mismso problemas, pero hoy Diego Carranza estuvo fenomenal.

Los locales atacaban y Boys trata de buscar chispazos de buen futbol para contragolpe y ahi es donde se noto la diferencia con la inclusion del mexicano Jauregui, un delantero de mucho oficio, rapido y sobre todo cargoso, nos hacia recordar a Bratzo Gil en sus inicios, a su lado Garate tratando de pelear las pelotas, pero todavia sigue sin el nivel mostrado al incio del año.


La expulsion casi sobre la segunda parte del jugador Ortiz de Huancayo nos dio un mejor panorama y una esperanza de conseguir un buen resultado, ahi es dodne crecio la labor de Albarracin y Gomez, donde tuvieron espacios para crear futbol desde la primera liena de volantes. Los refrescos fueron vitales, sobre todo el de Arce, ya que casi sobre los 70 minutos del partido un buen contragolpe y prev io pase de Arce venai el gol del mexicano Jauregui, asi como decia Daniel Peredo, ahi Jauregui en el area como nueve, metido, esa es la posicion de un verdadero delantero con gol y hoy lo demostros el "charro" anotanado tambien su primer gol con la rosada.


A partir de ahi Huancayo se desespero en busca del empate, el publico local presionaba conforme pasaban los minutos, los insultos no se hacian esperar y paralelamente la presion hacia que el arbitro cobre a favor de los locales. Pienso que la camiseta tambien peso aqui, porque Boys es historia, es coraje y eso deben tener en cuenta siempre los jugadores.


Fue asi que llegaba el final del partido,fue muy sufrido, peor se consiguio el objetivo de hoy, tres puntos importantes en esta visita a Huancayo, la lucha sigue, pero esta victoria nos da una motivacion extra para seguir adelante y en busca de limpiar la mala imagen que aun tenemos en el año.


Sintesis

Sport Huancayo(0): Araujo; Huertas, Farfán, Flores, Chumpitaz; Salas, Ortiz, López, Díaz; Mostto y Ávila. Técnico: Roberto Mosquera.

Sport Boys(1): Carranza(6); Calderón(5), Vázquez(4), Callens(4); Román(5), Albarracín(7), Lizarbe(5), Gómez(5), Guevara(4); Gárate(4) y Jauregui(7). Técnico: Miguel Company.

Gol: Jauregui a los 25 minutos del segundo tiempo.

Vamos Boys.

(EN VIVO) SPORT HUANCAYO VS SPORT BOYS

Y llegó el ultimo partido previo a la paralizacion del torneo Descentralizado por las elecciones y los partido amistosos del seleccionado peruano, esta vez jugamos en la hermosa cuiudad de Huancayo a las 3:30 pm ante el local Sport Huancayo, encuentro valido por la cuarta fecha de la liguilla par.


Para esta oportunidad Zona Rosada transmitirá en vivo y en directo este encuentro que sostendran chalacos y huancainos, un encuentro candente debido a que necesitamos sumar los tres puntos para salir de zona del descenso.

Asi que amigos rosados los esperamos a las 3:30pm para asi dar buenas vibras para el equipo rosado consiga su primera victoria en calidad de visita


martes, 28 de septiembre de 2010

HINCHADA ROSADA DESAPRUEBA LA GESTION DE LA ACTUAL DIRECTIVA ROSADA

Era de esperarse, segun la ultima encusta de Zona Rosada y con total de 105 votos, la hinchada rosada en mayoria (93%) desaprueba la gestion de la actual directiva presidida por Fernando Jimenez, esto debido al fracaso obtenido en este año y que nos esta llevando nuevamente al borde del descenso.


Porque no nos podemos callar, las cosas son claras, si no obtienes resultados estas condenado al fracaso y esto es lo que ha sucedido con la actual directiva, el equivocado criterio para hacer las contrataciones, la falta de manejo de plantel y muchas cosas es lo que ha ocasionado esta situacion del equipo.


La mayoria manda y pide la renuncia de la actual directiva y por ende convocar a elecciones, no fueron capaces de manejar los hilos del club, permiten la argolla actual en el equipo que termino con la salida de jugadores como Juan Carlos Mariño y Carlos Flores , asi tambien los casos de Ignacio Drago, German Carty, Manuel Marengo, Diego Pizarro y Arnold Zuloaga, quedando personas que le hacen daño al club y que fue explicado la semana pasada en este portal.


De buenas intenciones uno no puede manejar una empresa, no contamos con una Comision de futbol con gente que sepa de futbol, no pudieron conseguir el sponsor en el pecho de la camiseta del equipo y hoy existe el riesgo de perder la categoria en un torneo donde el otro equipo que ascendio igual que nosotros como el Leon de Huanuco esta peleando el titulo, pero la diferencia esta en que en el cuadro huanuqueño tuvieron un criterio distinto con respecto a armar el equipo sin afectar la economia, con 14 jugadores de experiencia y disciplinados mas 14 juveniles y oriundos de su region, premio a este logro Leon de Huanuco es candidato firme al titulo.


Mañana tenemos un partido complicado ante Sport Huancayo que despues delos 9 goles recibidos en Montevideo quiere desquitarse con todo que se le cruce en el camino, a luchar nomas muchachos y con fe que las cosas cambiaran algun dia.

lunes, 27 de septiembre de 2010

SULLANA RESUCITA A COSTA DE BOYS

El equipo rosado tenia la mesa servida para alejarse del descenso, una victoria y nos despuntabamos en la tabla, pero los horrores siguieron y nos regresamos de Piura con una derrota y en una situacion preocupante.


Con una victoria estabamos mandando al Alianza Atletico al descenso, sacabamos 11 puntos de ventaja y al penultimo Chalaco 6 puntos, panorama interesante para alejarnos del fantasma de la baja y motivacion extra ademas por un primer triunfo de visita. Pero los jugadores no entendieron asi, o en todo caso no pudieron con esa tarea y las limitaciones se presentan en este caso. Pero la preocupacion crece porque el equipo sigue dependiendo de que otros se caigan.

Y las limitaciones del equipo Miguel Copmpany las entiende y los problemas tambien, pero sabe que no fue capaz en todo este tiempo de resolver este tema, era un tarea dificil y esta es una de las razones de su alejamiento del equipo despues del partido del miercoles ante Huancayo. Es asi ante tantos problemas, la primera cabeza que vuela es la del tecnico.


Pero la preocupacion sigue porque no somos capaces de lograr dos victorias consecutivas, uno de los principales problemas en este año, ante Sullana supuestamente el rival mas debil del torneo, no pudimos derrotarlo en su cancha, otra vez jugamos con un solo delantero en punta y como todos saben, no tenemos una gran defensa para plantear un sistema conservador. Tampoco no puede decir tan facilemente que hicieron falta jugadores como Michael Guevara, porque con él en esta ciudad hace unos meses perdimos 4-0 obteniendo la peor derrota del año.

El primer tanto norteño tras una gran "peinada" de nuestro "mejor" zaguero de los ultimos tiempos Hector Vasquez y un derechazo fulminate de Quina. Para el segundo tiempo el equipo tenia que replantearse, cambiar de sistema, proque la defensa rival no era gran cosa que digamos, por ahi habia que hacerle un poco de daño. Ingresa Semianrio por Pereira para darle mas futbol y juntarse con Elias, pero el "18" rosado fue cmabiado pro Perez, cuando el cmabio era por Arce que jugo un partido para el olvido, praticamente la variantes eran hombre por hombre.

Los minutos pasaban y al no haber respuesta Company manda por fin al mexicano Jauregui, con lo cual le dio mas velocidad al ataque rosado, y en verdad el "charro" le dio mas empuje al equipo. Pero el rival tambien juega y tiene un viejo "zorro" en el banco, Cardama se dio cuenta de estos y mando a cerrar su equipo. Lastimosamente quedaba poco tiempo y ya casi sobre el final el "Malingas" Jimenez en un contragolpe sentenciaba el partido.

Ahora nos vamos a Huancayo, del calor a la altura en menos de cuatro dias, es complicado el panorama, pero la fe es lo ultimo que se pierde.

Vamos Boys

Síntesis

Alianza Atlético (2): Reyes, Quina, Asprilla, Martínez, Philipps, Tordoya, Guevara (Talaviña, 64', Rodríguez, 77'), Kahn (Márquez, 86'), Atoche, Jiménez, Caicedo.
DT: Teddy Cardama
TA: Quina (83')
Goles: Quina (45 + 2'), Jiménez (90 + 3')

Sport Boys (0): Carranza(4), Calderón(3), Vásquez(2), Callens(3), Gómez(3), Arce(3), Lizarbe(4) (Jáuregui(4), 60'), Albarracín(5), Pereira(2) (Seminario(4), 46'), Elías(3) (Pérez(3), 46'), Gárate(4).
DT: Miguel Company

Estadio: La Unión de Piura

jueves, 23 de septiembre de 2010

LO CONDENAS O LE DAS VIDA

Es así de simple. Con una victoria rosada este sábado en Piura prácticamente estaríamos mandando a segunda división al Alianza Atlético, con lo cual nos quitamos de encima un escollo mas en nuestro “objetivo” (gracias a nuestros dirigentes) de salvar la baja.


Una semana muy triste para la historia del club rosado que solo algunos medios dignamente informaron sobre la ARGOLLA presente en el club, si uno es rosado no se calla nada. Es complicado lanzar esto a la luz, pero si las cosas se están haciendo mal, se cometen injusticias y algunos jugadores sufren maltrato de esta ARGOLLA, pues lo que queda es erradicarlo para no tener problemas más adelante.

Para esta oportunidad Miguel Company tendría pensado seguir con el mismo sistema de juego que mostró ante Cienciano un 3-5-2 con la novedad del ingreso de Carlos Elías desde el vamos y la duda en la ofensiva entre Garate o el mexicano Jáuregui. Lastimosamente acá dejamos el tema deportivo porque sabemos que la decisión final no es solo del técnico sino también de un par de jugadores del actual plantel.


Y es que uno de ellos como el Sr. Guevara hincha de un club rival, al que se regalo la cinta de capitán como si fuera un trapo, extrañamente se hizo expulsar irresponsablemente el último partido, igual como en la segunda fecha ante CNI, por ahí dicen que aquella vez lo hizo para malograr el debut de Mariño ya que era una sombra para su titularato. En este caso con su expulsión quiere hacer pensar al hincha su falta que hace al equipo ante una supuesta derrota, que esperamos esto no se dé por nada del mundo.

Con todo este grupo de ARGOLLEROS y todo lo inestable para el club, nos estamos jugando el pellejo en el torneo, son 90 minutos intensos que todos imploraremos por una victoria rosada para de una vez ir acabando con esta pesadilla 2010.

Vamos Boys.

CARLOS "KUKIN FLORES : "BUSCARON LA SIN RAZON PARA SACARME DEL BOYS"

“La verdad  me han hecho la camita, han buscado la sin razón para sacarme del Boys, por una discusión verbal no pueden tomar una decisión así ” Fueron las primeras expresiones rescatadas por Carlos “Kukin” Flores quien fue separado hace unos días del equipo rosado. Zona Rosada busco la versión del “10” para que así el hincha rosado saque sus conclusiones de lo que sucede en el club rosado.


¿PERO QUE SUCEDIÓ EN REALIDAD AQUEL JUEVES?

La semana pasada al término de las prácticas rosadas, los medios periodísticos informaron sobre una pelea que llego a las manos entre Carlos Flores y Mario Gómez, sin embargo según la versión del propio técnico Miguel Company, solo fue una discusión exagerada por la prensa.


“Lo que sucedió el día Jueves fue una discusión verbal con el Sr. Mario Gómez, no llegamos a golpes como dicen por ahí, fue una discusión como sucede en otros equipos y países, uno que ha jugado futbol sabe que esto puede pasar, sin embargo ya son intereses personales de algunas personas en el equipo para utilizar como pretexto y sacar del club” fue la versión de “Kukin” sobre aquel incidente.

Sobre su realcion con el jugador manifesto “Jamás nos hemos llevado bien, por eso hablé con Karla Bozzo para decirle que no me sentía cómodo, que mejor era irme. Ella me dijo que lo iban a arreglar, pero nunca hicieron nada”, agregó.

“LOS DIRIGENTES NO SABEN NADA DE FUTBOL”

Sin embargo sumado a ello existe una versión dirigencial que manifiesta que Carlos Flores faltó varias veces a los entrenamientos y además se enteraron que había consumido licor, lo cual fue una de las causas también de la decisión tomada.


Pero “Kukin” hace sus descargos del caso. "En estos 3 meses que he estado en el equipo he faltado solo en 2 oportunidades y esas dos veces los directivos tuvieron conocimiento del caso. Acá los que me sacan del Boys son la Sra. Karla Bozzo y el Sr. Jiménez que es una persona que no sabe nada de futbol. Ayer la Sra. Bozzo comentaba que se me había visto borracho, a ver a ella le digo que lo pruebe, con hechos, con videos si alguna vez estuve borracho como ella dice, ademas me quería hacer firmar papeles donde yo aceptaba que había estado tomando con mujeres. Incluso me dijo: “Para que todo esté bien, los vamos a sacar a los dos”, apuntó.


“Se apoyaron en mis antecedentes para sacarme. Hoy quedo como el malo, el indisciplinado y no fue así. Cuando Mario cayó preso, los dirigentes me llamaron y me dijeron: “Necesitamos un caudillo, ese eres tú. Debes hacer pareja con Michael Guevara”. Pero ni bien salió de la cárcel, cambiaron totalmente y se pusieron contra mí”, expresó.

SE CONFIRMA ARGOLLA

Sobre el tema de la semana, sobre la ARGOLLA presente en el plantel, Carlos Flores también confirmo esta versión aduciendo que hay jugadores que hacen lo que le venga en gana en el Boys.


“En el equipo hay 2 a 3 jugadores que hacen lo que quieren en Boys, toman decisiones, dicen quienes juegan y los que no están con ellos los miran mal, le hace la ley del hielo y corren el riesgo de ser separados del equipo, mira como termine yo. Me hicieron pisar el palito”.


“El profesor Company no tiene nada que ver con esto, el es una gran persona, me ayudo bastante, pero a veces las decisiones de otras personas pesan más y eso le hace mucho daño al equipo”.

LLEVA CASO A AGREMIACION

La Sra. Karla Bozzo comentaba el día de ayer que Carlos Flores había llevado su caso a la agremiación y que no temía porque todo había sido vista por abogados del club, sin embargo “Kukin” deja un mensaje.


“Si ellos quieren que quite la denuncia a la agremiación, entonces que me prueben con un video que yo estuve borracho, que prueben con ellos, si sale un video, yo quito la denuncia y le pido disculpas públicamente a la Sra. Bozzo”.

DESEA LO MEJOR PARA EL EQUIPO

"A mí me van a tener que pagar todo. Pero si en un momento no cumplen y hay amenaza de quitarle puntos al Boys y se puede ir a la baja, prefiero desistir para que siga en primera".


“Lamento no haber apoyado futbolísticamente al equipo en su lucha por salir del fondo, pero en estas circunstancias de trabajo no se puede hacer mucho, te miran mal, no te hablan, como dije ellos me hicieron pisar el palito pero deseo que las cosas cambien para el próximo año”.

Un caso que mencionaba Carlos y tomando como ejemplo que el partido ante Aurich, cuando ingresa habla con Mario Gomez y Michael Guevara proponiéndoles comenzar a tocar, hacer futbol, para darle vuelta al resultado, ellos prácticamente no le hicieron caso, ni lo miraban , como sintiéndose un obstáculo para ellos.

En este portal lamentamos la forma como se han tomado estas decisiones, todo deben ser medidos con la misma vara, si se comprueba que dos personas cometen la misma indisciplina, el castigo debe ser igual para ambos, sin embargo como es de conocimiento de todos los rosados, mientras la ARGOLLA exista todo el Boys estará de cabeza.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LA ARGOLLA

Hay varios que se callan, no dicen nada por temor a represalias, pero un rosado de verdad no deberia permitir la ARGOLLA que existe en el Boys, donde el lema en el equipo es "Si no formas parte de nosotros seras lapidado inmediatamente".

Nota: Corsarios sba
Pagina web : http://corsariosba.blogspot.com/

Si por un lado existen culpables de nuestra grandeza, en las que sobresalen grandes jugadores, dirigentes e hinchas que han hecho grande a nuestro club, por otro lado existen culpables de llevar al club a una de las peores crisis no solo deportiva, sino institucional y me refiero a la perdida de identidad que esta pasando por estos momentos nuestro Boys.


Apañar una argolla, que todos sabemos que existe es la ultima de esta directiva 2010, que no deja de sorprendernos en lo que hasta donde es posible llegar con sus cambios de discursos, con sus errores tras errores, y lo que es mas grave es llegar a ser cómplice de una argolla que destruye al equipo y que deja un mal ejemplo a todos los jugadores tanto del primer equipo como de la reserva y hasta los jugadores de las abandonadas divisiones menores del club.


El jugador Mario Gomez, que ahora anda jurando que es hincha rosado, cosa que solo el más sano de los sanos le puede creer, no merece una oportunidad mas en este club, y no la merece por varias razones: Una de ellas es que su desempeño en el campo que es de malo para pésimo, físicamente es un desastre no puede soportar los 90 minutos de rigor que dura un partido, y además su juego, si se le puede decir juego, siempre perjudica al equipo dejándonos con un jugador menos.


Pero la razón principal de que este tipo no puede seguir mas en el club es por ser el causante de una argolla que esta desuniendo mas de lo que esta al equipo, donde el merito no se gana en base al trabajo duro en los entrenamientos el merito depende de que tan amigo eres de Mario Gomez o de Guevara, merito que se lo ha ganado Vásquez uno de los peores jugadores dentro del campo pero gran amigo de estas gallinas, por lo que es titular indiscutible en el equipo.


El mensaje que deja esta directiva a todos los jugadores es muy claro en el BOYS hay dos equipo tu escoges en cual quieres estar el de Gomez y Guevara tiene muchas ventajas y estas son: si estas metido en una borrachera que termina con un herido de bala y terminas preso no pasa nada para eso están los dirigentes para abrirte las puertas del club, si declaras que eres gallina y que sueñas con jugar por los cabros de la O te premian dándote la cinta de capitán, si te ampayan borracho en una discoteca tampoco pasa nada, si te peleas con otro compañero en un entrenamiento tampoco pasa nada, puedes hacer lo que quieras total tienes de padrinos a la dirigencia aquí la indisciplina se tapa y el declarar amor por otro equipo es premiado.


Este es el BOYS 2010 un BOYS que parece renegar de su historia y sus colores, convertido en una juerga de gallinas que hacen lo que la gana se le da, peleando por no descender, goleado en cuanta salida a provincia le toque, apañado por una dirigencia cómplice e incapaz de acertar en lo mas mínimo.

En este portal deploramos una y mil veces todo acto de ARGOLLA y si ello es comandado por jugadores hinchas confesos de Universitario,  es mucho peor, toda esta ARGOLLA debe desterrarse para no perjudicar al equipo. Ud. amigo lector hincha rosado, si desea compartir su punto de vista envienos un correo electronico a zonarosada@hotmail.com y los demas portales rosados unamonos para combatir este problema que nos puede traer consecuencias a fin de año.

Vamos Boys!!

martes, 21 de septiembre de 2010

LA ARGOLLA EXISTE EN BOYS

En horas de la tarde un hincha rosado, nos informaba sobre una argolla existente en el equipo rosado, comandada por un grupo de jugadores entre los que se encontraba el capitan Michael Guevara y Mario Gomez, todos ellos con el apoyo del comando tecnico, hoy en horas de la tarde con las decisiones tomadas por la directiva se confirmo esto.


Segun mencionaba el hincha rosado "..Hoy las cabezas del primer grupo han pedido a la directiva que el Sr. Gómez no sea expulsado del equipo, porque aducen que el Sr. Flores fue el que provoco la gresca, que por cierto fue solo discusión..."

Hace unos momentos, en una entrevista a una radio local el presidente del Sport Boys, Fernando Jimenez confirmaba que Carlos Flores era separado del plantel, pero que Mario Gomez recibia una oportunidad mas(?¿) "La directiva de Sport Boys decidió separar a Carlos Flores por sus constantes actos indisciplina, mientras que Mario Gómez seguirá con nosotros, aunque una más y también se va. Pienso que con Carlos Flores nos equivocamos en contratarlo, pero ahora tenemos que mirar hacia adelante y seguir sumando puntos para olvidarnos de, una vez por todas, con el tema de la baja", declaraba Jimenez.

"Kukin" y Mariño separados del Boys ( casualidades de la vida jugadores en la misma posicion de Guevara)

Esa declaracion no hace mas que confirmar que en el Boys existe la argolla comentada por el hincha rosado , ¿Porque no se midio con la misma vara a ambos jugadores? si supuestamente los dos cometieron el "acto de indisciplina" (si se puede llamar asi a una discusion). Es que acaso buscaron un pretexto para sacar a Carlos Flores, uno de los jugadores que denuncio algo extraño en el grupo, igual que Ignacio Drago hace unas semanas. La razon es simple, las decisiones las toman un par de jugadores en el plantel junto al tecnico Company, con el aval de la directiva rosada.

"Nacho" tambien pago pato

En esta pagina deploramos todo acto que rompa la union del grupo, decimos NO A LAS ARGOLLAS, esto es un hecho que va sentar un precedente en el club rosado y no podemos quedarnos callados, la decision de la salida de Gomez estaba tomada en la mañana y en la tarde cambian de parecer, es algo inaudito lo que sucede en la interna del club.

El Sport Boys por historia no merece tener este grupo de personas en el equipo, solo algunos se salvan, pero todo esto confirma mas que el fracaso obtenido en este año es producto de las malas decisiones tomadas.. Ahora se esta confirmando de que manera se toman estas decisiones..

AL TAPETE: HINCHA ROSADO OPINA SOBRE LA REALIDAD ROSADA

Un hincha rosado nos envio hace unas horas un correo electronico en el cual manifiesta algunas cosas que suceden en el interior del grupo. Zona Rosada publica este correo, debido a que son situaciones que se sugiere se solucionen a la brevedad porque no hacen mas que perjudicar al plantel.


Dadas que las noticias ya son conocidas en todo el Perú, la directiva rosada tomo la decisión de separar del plantel a Mario Gómez y Carlos Flores. Sin embargo hay cosas que suceden en el equipo que el hincha debería saber y que le envío a ustedes amigos de Zona Rosada via este mail.

Todo esto no es como lo pintan, lastimosamente existe un quiebre de grupo en el plantel, y no en dos partes sino en varios grupos. Un grupo comandado por Michael Guevara, Héctor Vásquez y Mario Gómez, apoyado por el comando técnico y el otro grupo por jugadores tachados por el profesor como Ignacio Drago, Carlos Flores, German Carty, etc.

El primer grupo es el que se reúne constantemente todos los partidos de práctica para definir el equipo a jugar el fin de semana y son los que deciden quien juegan y quiénes no. Ellos reciben además indicaciones de arriba, una de ellas fue sacar del equipo titular a Ignacio Drago para ubicar a Diego Carranza, otra decisión fue prácticamente desterrar a Germán Carty y por lo tanto provocarle su retiro del futbol. Además de ordenar que Carlos Flores no sea tomado en cuenta ya que representa una amenaza para las decisiones tomadas.

¿Ustedes. amigos hinchas rosados porque creen que el peor defensa rosado de los ultimos años Hector Vásquez sigue siendo titular? Lastimosamente las cosas están mal en Boys, las decisiones que se toman no son justas y esta situación fue la que provoco a Carlos Flores llamar la atención y poner su voz de protesta provocando una discusión que no llego a mayores, pero eso vende como pan caliente y para los diarios muy BOCONes les cae como anillo al dedo.

El plantel está dividido enormente, jugadores que se cruzan y ni se hablan. Ignacio Drago postrado a solo ponerse bien físicamente, Carlos Flores pidiendo explicaciones del porque de su suplencia, Diego Pizarro goleador de las reservas condenado por su juventud, el mexicano Jauregui que después de tanto esfuerzs acaba de tener su primeros minutos de juego.

Hoy las cabezas del primer grupo han pedido a la directiva que el Sr. Gómez no sea expulsado del equipo, porque aducen que el Sr. Flores fue el que provoco la gresca, que por cierto fue solo discusión, el profesor Company se lava las manos ( como el sospechoso viaje a Mexico), el Sr. Jimenez ni se aparece y le tira el “muerto” a la Sra. Bozzo que para mi es la única que vale la pena destacar, ya que es la única persona que da la cara ante tanta barbaridad que se comete en el club.
Y sobre Company, el tuvo un viaje a México, mas allá de cualquier tema personal, se aprovecho para imponer jugadores a Willy Laya, el profesor se canso de esto y anuncio su retiro, ahí fue donde se manoseo lo de Techera, pero la directiva y apoyado por el grupo de Michael Guevara, Vasquez etc, convenció al técnico que se quede.

Si se define esto como argolla, pues sería la argolla más grande que está causando daño al equipo, se los menciono porque de verdad duele las injusticias que se comete en el equipo y sobre todo que en los distintos medios se diga de todo para vender y no se investiga las verdaderas causas del problema.

Juan Delgado Flores
Av. Insurgentes- San Miguel

Cualquier comentario mediante este portal o al correo zonarosada@hotmail.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

BOYS SE JUEGA LA VIDA

Es el encuentro mas trascendental de los ultimos meses. Boys condenando a pelear la baja, juega el fin de semana ante Alianza Atletico en la misma Sullana y dandose la oportunidad mas grande que necesita el equipo para salir de los ultimo lugares.


Y es que la opcion de salir del fantasma del descenso es este sabado, de ganar a los norteños estariamos sacando una ventaja de 11 puntos al ultimo y 6 puntos al penultimo, lo cual nos daria un aire para seguir escalando en la tabla de posiciones.


El panorama se presenta genial, la responsabilidad la tiene los jugadores y asi puedan revertir la mala racha que tenemos jugando de visita.


A continuación la programación de la tercera fecha de la liguilla final:

Sábado 25

Grupo 'A'
Estadio Monumental
4:00 pm Universitario vs Alianza Lima

Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)
6:15 pm José Gálvez vs Total Chalaco

Grupo 'B'
Estadio Miguel Grau (Piura)
1:30 pm Alianza Atlético vs Sport Boys

Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)
4:00 pm Juan Aurich vs U. César Vallejo

Domingo 26

Grupo 'A'
Estadio San Martín de Porres
3:00 pm Sporting Cristal vs Inti Gas

Estadio Max Augustín (Iquitos)
8:15 pm CNI vs U. San Martín

Grupo 'B'
Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)
1:15 pm Sport Huancayo vs FBC Melgar

Estadio Garcilaso (Cusco)
3:30 pm Cienciano vs León de Huánuco

BOYS GANA SIN CONVENCER

En una tarde fría el Sport Boys derroto a Cienciano por 2 tantos a 0 y escalo dos posiciones ubicándose ahora en el puesto 12 del torneo, los goles del encuentro lo anoto el defensa Pereira, pero deja la sensación que el equipo no gusta nadie.


Tácticamente el equipo cambio con respecto a sus partidos anteriores, con una formación 3-5-2, que ya había probado anteriormente ante Galvez en Chimbote, pero esta vez Company fue más cauto, ubicando a Carranza en el arco, por derecha Calderon, por izquierda Callens, de libero Vasquez, de carrilero derecho Arce y por izquierda Pereira, de centrales Albarracin y Lizarbe, más suelto Guevara y de puntas Rossel y Garate.


Este sistema 3-5-2, gusta de esta página, ya que es un sistema que en la historia nos trajo buenos resultados, en la era Sampaoli para ser más exactos, pero con la diferencia que los jugadores eran otros. Sin embargo hubo tres cosas que son para destacar en este cambio de sistemas y lo cual fue crucial para derrotar al rival, primero que tanto Arce y Pereira en función de carrileros, tiene más confianza a la hora de jugar, ya que tiene dos stopper que le pueden hacer los relevos , como fue el caso de Calderon por derecha y Callens por izquierda. Otro punto es que es la primera vez que juegan juntos Albarracín y Lizarbe en la primera linera de volantes, Company nos tenia acostumbrado a jugar con Nuñez y por lo tanto Lizarbe era el mas sacrificado y lo movía mas por el sector izquierdo. El tercer punto es lo que acotábamos semanas antes, ya no había razón para jugar con un solo punta, hoy cambio el sistema con el ingreso de Garate y junto a Rossel, le dio más peso en la ofensiva rosada, a pesar que el nivel mostrado de ambos no fue el deseado.


El equipo aprovecho los desacierto en las marcas cusqueñas para anotar los goles, con la ventaja nos conformamos cuando debíamos haber liquidado al rival que incluso con un hombre menos nos hizo daño, entonces esa es la sensación que deja el equipo rosado, un Boys que no es contundente, cuando debería serlo y que al final tiende a sufrir cuando debería haber sido un partido simple.


EL MEJOR DE LA CANCHA: Paulo Albarracín demostró ser el mejor jugador del Boys en este momento, con su entrega, velocidad y las ganas de siempre ir adelante, le dan el plus para sobresalir en el campo de juego, una pinturita al final un pase milimetrado a Rossel que provoco el penal.

EL TAPADITO: Manuel Calderon fecha a fecha esta demostrando que en un defensa joven y con condiciones para ser un crack.

LOS DEBUTANTES: Luiggi Muchotrigo y Jonathan Jauregui debutaron con la rosada y lo hicieron en forma aceptable, cumpliendo su funcion como debe ser, el mexicano tuvo una jugada genial que pudo haber tenido mejor suerte, tiene velocidad, algo que le falta al equipo

EL IRRESPONSABLE: Michael Guevara, cuya capitanía le queda grande, mas se dedica a renegar que a jugar, no es ni la sombra del Guevara del 2006 y su torpeza lo llevo a la expulsión.

EL HORROR: Héctor Vasquez no brinda seguridad atrás y en el ataque es peor, cuando teníamos todo para liquidar a Cienciano desperdicio de la forma más increíble un penal a favor nuestro.

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (2): Carranza(5), Calderón(5), Vásquez(3), Callens(4) (Muchotrigo, 62'(3)); Arce(4), Albarracín(6), Guevara(4), Lizarbe(5) (Román(1), 79'), Pereira(5) ; Gárate(3) (Jáuregui(4), 70'), Rossel(5)
DT: Miguel Company
GOLES: Pereira (13', 31')
T.A.: Callens, Calderón, Guevara, Jáuregui
T.R.: Guevara (80')

CIENCIANO (0): Noriega; Minaya, Penalillo, Butrón, Ojeda; Retamozo, Linares (Hidalgo, 44' x C. García, 85'), Chávez (Tomasevich, 69'), Mariño; J. García, Ibarra
DT: Sergio Ibarra
T.A.: Ojeda, Butrón, Retamozo, Noriega
T.R.: Ojeda (37')

ÁRBITRO: Henry Gambetta (bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)
ASISTENCIA: Unos 3 mil espectadores
INCIDENCIAS: Vásquez erró un penal favorable a Boys a los 90'+1