lunes, 29 de noviembre de 2010

ZONA ROSADA LOS AVALA

El torneo ya esta acabando, este fin de semana es la ultima fecha del Descentralizado 2010 y las fichas ya estan moviendo en el mercado peruano para lo que será la proxima temporada en el Futbol Peruano.


Para tal efecto Zona Rosada prepara una lista de jugadores que debido a su rendimiento a lo largo del año y el coraje que le pusieron por cada partido jugado, son recomendables para la renovacion para el proximo torneo, ojo estamos hablando de rendimiento anual, no solo de liguillas.

BOYS COMIÓ ROCOTO

Sport Boys derroto por 2 goles a 1 a Melgar FBC, partido jugado en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, con lo cual el equipo rosado sumo 50 puntos en el Torneo.

domingo, 28 de noviembre de 2010

DOS MAS A LA CUENTA!!

El delantero argentino Franco Mendoza y el defensa paraguayo Ivan Piris son las posibilidades que se maneja como posibles fichajes para la proxima temporada en el Sport Boys.

viernes, 26 de noviembre de 2010

NO A LA ARGOLLA!!!!

Asi de tajante es nuestra posicion. Segun la directiva rosada  la renovacion de Michael Guevara y Mario Gomez es prioridad para el proximo torneo en el cuadro rosado, lo cual esta pagina deplora considerablemente por los hechos suscitados en esta temporada.

UNA MAQUINA QUE DEJO HUELLA

El volante argentino Adrián Giampietri es el nuevo jale de Sport Boys. Tiene un recorrido inmenso en varios clubes de Argentina en especial en Quilmes, equipo cuyos hinchas mantienen un recuerdo vivo de la "Maquina" tras su paso en el club cervecero.

Sos quilmes maquinaa!!!
volvee a ponerteee la blanquitaa!!

Gracias maquina por ser mas de Quilmes que nadie, x haber jugado la final con Banfield con la rodilla rota, por querer esta camiseta como pocos, y sobre todo, x la magia que desparramaste en el Centenario.. Te banco a morir!!!!!!!!!!!!!

BOZZO NO QUIERE CHOCAR CON FIFA

La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, retirará a más tardar mañana la acción de amparo que presentó en el Poder Judicial por una deuda que tiene el club con la Agremiación, para que su equipo no pierda la categoría "El problema de nosotros no es tan grave, es sólo una deuda que la estamos pagando mensualmente, pero retiraremos esta medida antes del lunes, que es el último día del plazo. No queremos que nos desafilien porque estamos bien y queremos ser protagonistas el otro año", señaló.

BOYS COMIENZA A ARMARSE

Segun versiones de la misma Karla Bozzo, el nuevo jale del Sport Boys es el argetino Adrian Giampetri. El volante argentino llegó a un arreglo con la institución rosada por un año y vendrá a Lima en los primeros días de enero para unirse a los trabajos de pretemporada. Giampietri tiene 31 años y proviene del Central Córdova de la tercera división de su país.

jueves, 25 de noviembre de 2010

ZONA ROSADA RESPONDE AL HINCHA

En estos ultimos dias, hemos recibidos constantes correos electronicos de nuestros lectores sobre el actual momento del equipo y lo que se viene al plantel para el 2011. Junto al apoyo de personas importantes y muy conocedoras de los estatutos se ha respòndido estas dudas y las presentamos a continuacion.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

ARGOLLA SE DESINTEGRA

Por fin se comienza a hacer justicia. El dia de ayer (aprovechando que Michael Guevara se encontraba en la Videna) Miguel Company cansado de tantas indisciplinas, habria tenido una reunion con su comando tecnico en el cual se decidìa la sepàracion de Mario Gomez del plantel rosado.

lunes, 22 de noviembre de 2010

¿OTRA VEZ "MACHITO"?

El volante rosado Mario Gomez celebro a lo maximo el empate en Trujillo, el dia sabado habria pedido permiso para salir junto con el volante Luis Cordero y algunas chicas mas para disfrutar de las noches trujillanas.

EL FANTASMA DEL PROMEDIO

Matematicamente ya estamos salvados del descenso 2010, una torneo que fue muy duro para nosotros, pero seguimos vivos, rumbo a lo que sera el proximo Torneo Descentralizado. Sin embargo este año aun no acaba, quedan dos fechas y los que dicen que Boys no juega a nada estan muy equivocados.  Hay una disposicion muy "caleta" que muy poco se ha ventilado en los medios periodisticos, para el 2011 los descensos volverán a definirse por promedio acumulado.

sábado, 20 de noviembre de 2010

EL CORAJE CHALACO LE GANO A LA ARGOLLA

Fue un partido atipico, que no deja nada a nivel futbolistico, Vallejo lo tenia ganado, pero en los ultimos minutos aparecio el coraje chalaco, de la mano de Paulo Albarracin y el ingreso de Rossel, empatamos sobre la hora.

viernes, 19 de noviembre de 2010

ES UNA DICTADURA

El Boys es un desorden total y dentro de ella se cometen muchas injusticias. El dia de hoy Michael Guevara junto a Miguel Company habrin decidido no llevar al mexicano Jonathan Jauregui a Trujillo y de no haber alguna novedad esto seria asi.

jueves, 18 de noviembre de 2010

GUSTAVO TEMPONE UN ZURDO MAGICO

Zona Rosada brinda un pequeño homenaje al ex volante rosado de inicios de esta decada Gustavo Tempone, un gran jugador que nos llevo a la Copa Libertadores, su virtud principal la precision en los tiros libres y el veneno de su zurda magica que era terror de los arqueros mas pintados del medio. Hoy necesitamos un "10" de sus caracteristicas

¿OTRA VICTIMA MAS DE LA ARGOLLA?

El volante rosado Paulo Albarracin hablo para un radio local en el cual manifesto tener algun problemas personales dentro del equipo, el cual espera solucionar pero podria ser de las causas para no continuar en el equipo rosado.

GRACIAS A TI JAUREGUI

Eramos un desastre de visita, teniamos casi 3 años sin ganar afuera, nos goleaban y recibiamos humillaciones por doquier, todos decian "Quien podra salvarnos"? y él dijo : "Yoo!!", entró en Huancayo y anotó. Hablamos de Jonathan Jauregui quien anoto del gol del triunfo aquella tarde que practicamente nos esta salvando la categoria y hoy es  injustamente postergado por decision de la "argolla" .

PONE EL PARCHE

El actual capitan del equipo rosado Michael Guevara respondio a todas las criticas que ha habido en estas ultimas semanas hacia su persona, indica que no existe argolla en el equipo (?¿) y que siempre saco cara por los jugadores del plantel tambien mencionó que la preparacion fisica es la culpable del bajo rendimiento del equipo.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

CUBA PEGA LA VUELTA

El Boys es una desorganizacion total, peleando la baja, una directiva desquebrajada por renuncias, con deudas aun pendientes, jugadores que toman decisiones y ganan millonadas en el plantel sin merecerlo. Ante esto el grupo liderado por el ex presidente Antonio Cuba Badiola estaria presentando un plan de salvacion para el equipo rosado, con objetivos altos para el equipo.

martes, 16 de noviembre de 2010

COMPANY SEGUIRÍA EN BOYS

Aun no nos hemos salvado del descenso pero ya se comenzo a visualizar lo que sera la campaña 2011. Miguel Company se reunio con la directiva presidida por Karla Bozzo donde se habria confirmado la presencia del tecnico para la campaña del proximo año, asi mismo emitio un informe de evaluacion a todo el plantel en cuyas conclusiones indica cuales son los jugadores que deberian seguir para le proximo y quienes dejarian la institucion.

PROGRAMACION FECHA N°12 LIGUILLAS

La ADFP programó la 12º fecha de las liguillas finales a jugarse el sábado 20 y domingo 21 de este mes. Este sabado jugamos ante Cesar Vallejo en Trujillo, pero dos horas antes Cienciano juega en Huancayo y con una derrota del cuadro cusqueño estamos salvados del descenso.


A continuación la programación de la 12º fecha de las liguillas finales:

lunes, 15 de noviembre de 2010

BOYS GASTA 40 MIL SOLES MENSUALES EN ARGOLLA

Es increible lo que sucede en el equipo rosado que cada dia se ve mas maltratado y producto de ello son los resultados que tenemos en cancha ubicandonos en una mala posicion en la tabla, con el riesgo de rozar la baja a falta de 3 fechas para el final.


Un nuevo escandalo ensucia la campaña 2010 y no es novedad que esta vez esten involucrados los señores Mario Gomez y Michael Guevara. La historia comienza a inicio de año, cuando la misilera comenzo a formar el equipo para esta campaña, uno de los llamados fue preciosamente el popular "Machito", se recuerda que el volante exigio a la directiva la contratacion de gente de "peso" como condicion para estampar su firma, uno de los jugadores que pidio fue precisamente Guevara.

PELECITO MAS ASADO QUE NUNCA

Hola gente rosada, vengo mas asado que nunca por la vergüenza que pasamos el fin de semana en el Grau, esto ya se venía venir, la argolla que se denuncio en Zona Rosada hace un par de meses nos estás condenando a sufrir hasta fin de año nuestra permanencia en Primera División. Pero existen muchas situaciónes extrañas que con el correr de los días hemos estado investigando y lo presentamos a continuación.

PREPARADOS PARA SUFRIR

Como se puede calificar un partido como el de hoy, muy propio de un equipo rosado mal trabajado futbolísticamente y físicamente, que las ganas no alcanzan y que el futbol no existe. Perdimos ante Sport Huancayo y tenemos que seguir sufriendo en el torneo.

sábado, 13 de noviembre de 2010

LÀRGATE ARGOLLERO

Es el sentir del pueblo chalaco para uno de los culpables directo de la desastroza campaña de este Boys 2010, Michael Guevara y su "argolla" son las causantes de que hoy el equipo rosado sea una verguenza en el torneo, sus decisiones apañadas por un comando tecnico sin peso y una directiva que esta en nada, nos condena a sufrir con el tema de la baja hasta el final del torneo.

viernes, 12 de noviembre de 2010

LA HORA DEL DEBATE

A partir de hoy y todos los viernes de 4:00 pm a 5:00 pm llega "LA HORA DEL DEBATE". Zona Rosada elaborara preguntas de debate entre toda la hinchada rosada, sobre la actualidad del equipo rosado y algunos temas de interes.

CON TODO EL PODER

Sport Boys enfrenta mañana al Sport Huancayo en el Estadio Miguel Grau del Callao a partir de las 3:30pm, una victoria rosada y esto sumado a algunos resultados convenientes, oficialmente le estariamos diciendo adios al tema del descenso.

LIGUILLA CANDENTE

Este ultimo miércoles se jugó una de las fechas más emocionantes de lo que va del año, con clásico incluido, con un gol en Ayacucho que se menciono como el mejor del año, con falla de goles increíbles como el de Reaños en Huánuco y aunque no lo crean el partido del Boys ante Sullana fue catalogado como el más emocionante de todos por el final vivido.

jueves, 11 de noviembre de 2010

UN GOLEADOR SIN LIMITES

Hasta en Argentina lo recuerdan e incluso le hacen homenaje por su grandeza. A 16 años de su desaparacion EL CLARIN el diario mas importante del pais "gaucho" resalta una semblanza al goleador rosado Valeriano Lopez idolo rosado y dueño de records en toda America.

SE LA AGARRAN CON ROSSEL

Increible pero cierto, cuando otros son culpables de este fracaso, algunos hinchas sin razon se la agarran con el de menos peso, ayer despues del partido ante Alianza Atletico se fueron encima y en forma cobarde contra Victor Rossel y gracias a Dios no llego a mayores.

ENTREVISTA AL MEXICANO JONATHAN JAUREGUI

Un goleador venido de tierras mexicanas esta suelto en el Callao, es Jonathan Jauregui autor de aquel gol del triunfo en Huancayo y que fue crucial para respirar en el torneo. Zona Rosada entrevisto en exclusiva al delantero "Charro" y a continuación la nota.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ELLOS SUFREN COMO HINCHAS

Ignacio Drago, Carlos Elias y Carlos Flores estuvieron hoy presentes en el estadio, en la tribuna occidente, cada uno por su lado, pero viviendo minuto a minuto cada jugada del partido y alentando al equipo.

PALMAS PARA LA HINCHADA

Es un dia muy dificil para faltar ya sea al trabajo, universidad, colegio, academia, etc. Pero sin embargo la hinchada rosada fue al estadio y Zona Rosada felicita a todos los que estuvieron, quizas pocos, pero presentes apoyando directamente al equipo rosado. A continuacion unas imagenes de los hinchas presentes el dia de hoy en el Estadio Miguel Grau en el empate entre Sport Boys y Alianza Atletico.

TE COMPLICAS SOLO

Alianza Atletico le empato a Boys en el ultimo minuto (2-2) y comienza a complicarse la situacion en la tabla, tenemos que ganar el fin de semana ante Sport Huancayo en el Callao, otro resultado nos pone en jaque en el torneo.

martes, 9 de noviembre de 2010

"LA IDEA ES NO PERDER"

Hoy entreno Boys en horas de la mañana y al termino de ello uno de los pocos que declaro a la prensa fue el volante ofensivo Michael Guevara, quien menciono que la presion la tendra el conjunto de Sullana y que nosotros iremos por no perder.

REGRESAN LAS ESTRELLAS

Estan mejor que nunca, Mario Gomez y Michael Guevara recibieron el visto bueno del comando tecnico y mañana seran tomados en cuenta en el partido crucial ante Alianza Atletico de Sullana.

lunes, 8 de noviembre de 2010

FECHA DE QUIEBRE

Sport Boys juega contra Alianza Atletico de Sullana este Miercoles a las 11:15 am en el Callao en una fecha candente para muchos equipos en el torneo, a falta de cinco fechas para la culminacion de las liguillas, la necesidad de ganar urge en el equipo rosado para sacarnos de encima el fantasma de la baja.

ZONA ROSADA SE TIRA LA PERA

Este miercoles jugamos a las 11:15 am en el Estadio Miguel Grau del Callao ante Alianza Atletico en un partido crucial por la Liguilla "B", nuestra obligacion es ganar si o si, otro resultado no nos imaginamos por nada del mundo.

NO ME DIGAS NADA

Es tan facil echar la culpa de una derrota a la falta de jugadores importantes en el plantel, pero la verdad, la situacion se complica mucho, las falencias defensivas vuelven y los de abajo comienzan a acercarse.

viernes, 5 de noviembre de 2010

CUSCO : ALLÁ VAMOS

Hace un par de horas la delegacion del Sport Boys viajo a la Ciudad Imperial en busca de hacer historia: conseguir una victoria en el Estadio Garcilazo de la Vega despues de 18 años.

jueves, 4 de noviembre de 2010

NO LE DIGAS A NADIE

El Boys siempre se caracterizo, por tener jugadores de coraje, de sangre chalaca que nunca se "chupe" ni menos "arrugue" cuando mas se necesita, cuando los partidos  son "bravos",  de altura, de ese tipo de jugadores necesitamos en el equipo para afrontar una campaña con exito.

HISTORIA CALETA DE LOS CIENCIANO VS BOYS

Ud. amigo recuerda que estuvo haciendo una tarde del 19 de Julio del año 1992, probablemente viendo a su rosada en un partido de futbol local, pues aunque no lo crean esa fecha es historica ya que es la ultima vez que Boys pudo ganar en el Cusco al Cienciano, a partir de ello nos hemos conseguido victoria alguna, teniendo una espina clavada desde hace varios años en esta ciudad sumado al suceso del año 98 donde quedamos fuera del titulo.

BOYS QUIERE CANTAR EN PUNA

El equipo rosado se prepara al maximo para el partido de fin de semana ante Cienciano en el Cusco, los trabajos se intensifican en el aspecto fisico y tactico, ya que es clave para afrontar este partido de altura.

CIENCIANO DA PENA

Hoy Boys puede ganar el partido del sabado ante Cienciano, si los rojos no consiguen pagar una deuda a la Agremiacion de Futbol, por lo cual perderian por Walk Over, esto tambien originaría la perdida inmediata de la categoria del cuadro cusqueño.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL MUNDO DA VUELTAS

Son muchos los partidos que vivi intensamente con mi rosada, pero lo sucedido aquel domingo 13 de diciembre de 1998, no podre olvidarlo ni mucho menos ser borrado de la mente de algun hincha rosado.

Anteriomente habiamos hecho una nota tecnica sobre lo acontencido aquella vez que Boys no pudo derrotar a Cienciano en el Cusco y por ende perder el titulo del Clausura de ese año, aquella tarde lo habimos calificado como "LA BURLA DEL 98", pero esa vez la historia torna un sentido mas como hincha que estuvo cerca de ver a su Boys Campeon.

NOS VAMOS PA´L CUSCO

Este sabado nos enfrentamos a Cienciano en el Estadio Garcilazo de la Vega a la 1:30 de la tarde en un encuentro clave y directo en nuestra "lucha" por no descender y Zona Rosada lo vivira fiel a su estilo con notas, informacion,, detalles, imagenes y cronicas historicas entre ambos equipos.

TIENE LA APROBACIÓN DEL PLANTEL

Es muy querida para la mayoria de jugadores del equipo rosado, Karla Bozzo tiene la aceptacion del plantel debido a que es la persona que siempre dio la cara ante los problemas del equipo rosado.

martes, 2 de noviembre de 2010

ASAMBLEA SI O SI!!!

El ultimo fin de semana el Sr. Fernando Jimenez presento su renuncia a la Presidencia del Club, se penso en un primer momento que toda la Junta Directiva tambien presentaba su renuncia ante el fracaso 2010 y para luego realizar una Asamblea  Extraordinaria en el cual se convoque a elecciones para lo que resta del periodo. 2010 y afrontar la campaña 2011.

COMPANY Y LA FE A SU DIRIGIDOS

El entrenador rosado Miguel Company reconoció que el equipo casa han mejorado mucho y que no ha sido fácil lograr ese resultado, mas bien fue parte de un proceso que nos esta trayendo puntos importantes. Destaca  la labor tactica de sus dirigidos en especial cuando jugamos en el Callao.

ENTRE LOS MALOS Y LOS BUENOS

¿Ahora quien es el malo de la pelicula? Uno como hincha rosado que ama a su institucion no puede permitir indisciplinas en el equipo rosado, muchos podran criticarnos, pero yo quiero a ver un Boys digno de si mismo, que sobresalga adelante en todo su explendor y que fruto de ello haya sido un trabajo responsable, serio y con un futuro prometedor.

Fuente: Libero