viernes, 31 de diciembre de 2010

ZONA ROSADA: 3 AÑOS DE PASION POR EL BOYS

Eran las 7 de la noche de aquel 31 de diciembre del 2007 y en mi hogar del Callao, en mi vieja Pentium, comence a escribir una historia que ya lleva consigo tres años de vida, cuyo fin se convirtio en llevar informacion a la hinchada rosada referente a nuestro amado Sport Boys. Hoy estamos de aniversario y el equipo de Zona Rosada se siente muy feliz por todo el seguimiento, apoyo y todas las experiencias ganadas en este tiempo de vida de nuestro portal.


jueves, 30 de diciembre de 2010

"ESPERO HACER UNA BUENA CAMPAÑA CON BOYS"

Renzo Benavides se convirtió en nuevo refuerzo de Sport Boys para la temporada 2011. El atacante firma por dos años con la institución porteña, cubriendo la plaza de Víctor Rossel, quien ayer firmó por César Vallejo de Trujillo.

¿COMO SERÁ LA CAMISETA DEL SPORT BOYS 2011?

Segun versión propia de la Sra. Karla Bozzo, la cerveza Franca sera el sponsor principal del Sport Boys, asimismo la ropa deportiva Triathlon será quien nos vista para la proxima campaña en reemplazo del anterior que fue Vieri. Zona Rosada muestra algunos diseños de los que seria la nueva camiseta rosada..

miércoles, 29 de diciembre de 2010

OPINA EL HINCHA: ASI VEO A MI BOYS 2011

Estando próximos a cerrar el 2010, podemos vislumbrar lo que será a mas de un 80% nuestro equipo para el campeonato 2011.

En el arco tenemos a Diego Carranza y Alex Aquino; falta aún asegurar al tercer arquero que ojala pudiera ser Nacho Drago.

martes, 28 de diciembre de 2010

BOZZO CONFIRMA FICHAJES Y RENOVACIONES ROSADAS

La presidenta Karla Bozzo tuvo una entrevista en una radio local y declaró sobre el movimiento de fichas en el Sport Boys para la conformacion del plantel 2011. Confirmo la llegada de los extranjeros mencionados en los ultimos dias y la llegada de Francisco Hernandez asi mismo está en la busqueda de un delantero nacional que sería Carlos Orejuela.

¿CON CAPACIDAD PARA DESDOBLARSE? PARTE 2

Deciamos en la nota de ayer que hoy en dia la funcion de un lateral es vital para el desempeño de un equipo ya habiamos analizado el sector derecho y en lo que respecta a nuestra banda izquierda, creo que podemos estar seguros.

lunes, 27 de diciembre de 2010

EL MEJOR EXTRANJERO DEL SPORT BOYS

Un tema de debate en estas fiestas navideñas, aunque la historia nos hace dificil comparar, por las situaciones distintas y cambiantes de todos los tiempos, pero en cada epoca siempre dejo marcado la presencia de un refuerzo que dejo huella en el Sport Boys del Callao ¿Quien fue el mejor extranjero de la historia?. Zona Rosada hace un resumen de los principales foraneos que vistieron las sedas de nuestra gloriosa rosada...

Zozimo, Adao y Lanzoninho tres brasileños que dejaron huella

¿CON CAPACIDAD PARA DESDOBLARSE?

En este nuevo mundo futbolero la función de un lateral es importante para el desempeño de un equipo, el físico, la habilidad, la inteligencia y la potencia es lo que se debería buscar para un jugador en esta posición. A continuación mostramos un análisis de los jugadores que contamos para esta función.

jueves, 23 de diciembre de 2010

LA ULTIMA VEZ QUE MI BOYS SALIÓ CAMPEÓN

Zona Rosada les desea una Feliz Navidad a toda la gentita rosada, estos dias son de unión familiar y deseamos ante todo, que la paz esté en sus hogares, son momentos de reflexion y para deleite de todos presentamos a continuacion una nota sobre la ultima vez que nuestra rosada se coronó Campeón del Futbol Peruano, hoy se cumple 26 años de aquella tarde que derrotamos a Union Huaral y conseguimos el exito.



"PITUQUITO" ESTA DE VUELTA

El goleador rosado de la temporada 2010, Victor Rossel no concreto al final su fichaje con el Atlante de Mexico y por lo tanto se enrolara a la misilera por un periodo de 6 meses. Estaría firmando contrato el dia de mañana.

"MONTAÑO ME DIO BUENAS REFERENCIAS DEL BOYS"

El delantero cafetero Martin Garcia estuvo en Lima para finiquitar su contrato con la rosada e indico que tuvo una conversacion con Jhonnier Montaño quien le dio las mejores referencias de nuestro equipo y la gran hinchada que tenemos.

MERCADO DE PASES 2011

A continuacion Zona Rosada deja al hincha un sitio donde se informará sobre el mercado de pases rosados para la campaña 2011 y las movidas que se estan haciendo en tiempo real. Esta informacion se estara actualizando constantemente hasta el dia de la presentación oficial del equipo rosado.

EL BOYS RUMBO A BERLIN

Publicacion: Cronica Viva
Autor: Roberto Salinas

Una historia apasionante, como las que suelo contar sobre los primeros campeonatos de Primera División de nuestro fútbol, especialmente aquellos en los que estuvieron involucrados los universitarios de la Federación Universitaria de Fútbol, convertido en Universitario de Deportes en 1933, así como los íntimos de Alianza Lima, cuya partida de nacimiento está registrada el 15 de febrero de 1901, siendo con el Cienciano, también de ese año, en los más antiguos del balompié nacional.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

PIDE LA NUMERO "23"

El marcador izquierdo Jair Iglesias confirmo a Zona Rosada que ya llego a un acuerdo para vestir la rosada por todo el 2011 y por lo cual volveria la misilera despues de 7 años, la ultima vez fue en el Torneo 2003 con Sampaoli como tecnico.

PAPELITO MANDA

Luego de largas y largas(?¿) negociaciones, el volante Mario Gomez y el marcador derecho Juan Arce firmaron la renovacion de su contrato, ambos estaran un año mas en la institucion rosada. La cita se dio ayer en el local rosado, segun menciona la Web Oficial.

LAS MOVIDAS EN BOYS

El mercado de fichajes se esta moviendo considerablemente en el Futbol Peruano y el Sport Boys trata de no quedarse atras, ya concretó los refuerzos extranjeros y Zona Rosada muestra al hincha una primera idea de lo que será el equipo rosado 2011.

martes, 21 de diciembre de 2010

BOYS PIDE SU SEGUNDO

Sport Boys quiere intentar de nuevo con el panameño Julio Segundo, quien debido al problema de su minoria de edad (17 años) no pudo jugar por el equipo el año pasado, pero ahora todo se habria solucionado segun version de la dirigencia rosada.

lunes, 20 de diciembre de 2010

EL REY DE LOS GOLES OLIMPICOS

Se dice que debuto a los 15 años en el Boys, le decian el "Pelón" y fue una las figuras mas valiosas que tuvo el Boys entres los 60's y 70's. A 10 años de su partida, Zona Rosada rinde un homenaje a Walter Daga, "El Rey de los goles olimpicos".

YA LLEGA EL GOL AL BOYS

El delantero colombiano Martin Garcia llegó a un acuerdo final con el Sport Boys del Callao para estar toda la temporada 2011 y convertirse segun sus propias palabras en el goleador del futbol peruano.

LA TRAICIÓN DEL "17D" LLEGÓ AL FACEBOOK

Todo hincha rosado que usa una red social ya tiene conocimiento de los grupos que se han formado en contra de la decisión adoptada por la directiva de apoyar a Manuel Burga, la dignidad se fue por los suelos, pero nosotros como hinchas hay que buscar la forma de reinvindicarnos y sobreponer la imagen caida de nuestra rosada.

sábado, 18 de diciembre de 2010

EL DIA QUE BOYS PERDIÓ LA DIGNIDAD

El 17 de diciembre del 2010 sera recordado por todos como uno de los dias mas tristes para la historia del Sport Boys del Callao, nuestra directiva tomo la decisión de apoyar a la persona mas incapaz de la historia del futbol peruano, Manuel Burga, para que se quede 4 años mas en la FPF, olvidando asi que ésa persona fue el que nos quito hace años un cupo a la Copa Toyota Libertadores, perdiendo cerca de 300 mil dolares por no participar en dicha certamen.

DE VUELTA EN BOYS

Ya tuvo un acuerdo y solo falta la firma para concretar su regreso al equipo despues de 7 años. Carlos Orejuela seria el flamante fichaje rosado para la proxima temporada.

viernes, 17 de diciembre de 2010

DIRECTIVA ROSADA DIO SU VOTO A MANUEL BURGA

No bastó con recordar el suceso ocurrido en el 2003, donde la FPF nos quito un cupo a la Copa Libertadores y pon ende producirnos problemas económicos a la institucion que a la larga nos llevaron a la casi desaparición. Hoy la directiva del Sport Boys dio su voto a la lista de Manuel Burga, con lo cual nos defrauda una vez mas en las decisiones que se toman. Aca un extracto de la publicacion del Diario La Republica.

LO DEL 2003 NO SE OLVIDA

Era finales de la temporada 2003 y el Boys con Sampaoli a la cabeza  peleaba los primeros lugares junto al Alianza y en el acumulado ibamos en tercer lugar, con opcion a clasificar a la Copa Libertadores del siguiente año, el campeonato se paralizo por una huelga y la FPF lo dio por concluido, decretando a Alianza y Cristal como clasificados a la Copa teniendo en cuenta el acumulado. Sin embargo para el tercer cupo no se tomo en cuenta dicho criterio y se opto por el famosisimo "cuadriangular de cinco equipos", un escandalo total decretado por Manuel Burga con el proposito de apoyar al Cienciano.

Los medios en ese entonces y la mayoria de la afición que vivian el momento actual del cuadro cusqueño por su campaña en la Sudamericana, apoyaron dicha medida, en la cual nosotros salimos perjudicados, tanto futbolisticamente y asi tambien economicamente. En un acto decente y de dignidad, Boys tomo la decisión de no formar parte de este circo y el famoso "cuadriangular de cinco" paso a "tringular de cuatro", increible pero cierto.

jueves, 16 de diciembre de 2010

EL JUGADOR DEL 2010: PAULO ALBARRACIN

Por amplia mayoria y porque los numeros lo dicen, el volante Paulo Albarracin ha sido considerado el mejor jugador rosado de la temporada 2010, por tal razon Zona Rosada felicita al volante chalaco ya que sus grandes actuaciones en este año han quedado registrado en la historia del Boys.

¿COMO VOLVER A TENER UNA DEFENSA SEGURA?

Un problema que debemos solucionar en la proxima temporada, la zaga rosada mantiene una deuda con el hincha debido a que no mantuvo un regularidad a lo largo de este año, con 78 goles en contra en 44 partidos, lo que se espera es reforzar este sector del equipo y que seamos solidos.

ARGENTINO FERNANDO ALLOCO LLEGARÍA AL BOYS

Es noticia en las ultimas horas en todos los medios argentinos. Estamos hablando del defensor argentino Fernando Alloco, procedente del Independiente Rivarola de la segunda división argentina, que llegó a un acuerdo para vestir las sedas rosadas por todo el 2011 y llega dispuesto a ser la “muralla” rosada.

CAFE CON GOL EN EL BOYS

Se concreta un jale mas para la misilera. Estamos hablando del fichaje del delantero colombiano Martin Garcia quien jugo en el Shanghai East Asia de China hasta hace unas semanas y pasó su futbol por el Vasco Da Gama y Sao Caetano de Brasil.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

NOVEDADES ROSADAS

Por fin la camiseta rosada tendria sponsor en el pecho, seria nada menos que el  nombre de una Cerveza  muy conocida en el mercado peruano, quien tambien estuvo cerca de serlo el año pasado, pero por algunos inconvenientes no se logro.


Por otra parte el fichaje de Donny Neyra es cada vez mas real, puesto que el volante habria aceptado la propuesta y el prestamo se hace viable por parte del club de origen, esto sumado al hinchaje rosado, sin embargo Neyra tiene una lesión que debera superar para que sea dueño del armado rosado.

UNA PERLITA MAS DE LA ARGOLLA

Una prueba mas de este terrible "argolla" que ha dañado enormemente la imagen del club, con un jugador que quiere quedarse en el club, ganarse cerca de 10 mil dolares al mes, pidiendo un adelanto sin pensar en que a sus demas compañeros se les debe dos meses de sueldo, y asi dice ser el "capitan" y "lider" rosado.

martes, 14 de diciembre de 2010

BAJO LOS TRES PALOS

A partir de hoy vamos a hacer un analisis del posible equipo 2011 puesto por puesto, los temas a tocar son: Arquero, Defensas Centrales, Laterales, Volantes de contencion, Volantes Armadores y Delanteros, junto a nuestro lectores, mediante nuestro Muro de Facebook cotejaremos todas las dudas y los posibles nombres que llegaria a integrar el equipo.


Comenzamos por arqueros, ¿Cual seria la lista de los arqueros para el proximo año?, al parecer el "Pipa" se quedaria, se menciono por ahi llegada de Vegas, tambien la llegada de Pinto, mientras tanto es probable que se quede Aquino con Tito, en cambio "Nacho" ya no seguiria en el Boys. Las opiniones en el facebook fueron las siguientes:

¿SE HARÁ EL MILAGRO?

De todos los jugadores sonados como posibles fichajes para el equipo rosado, el nombre de Franco Mendoza, ex delantero del Total Chalaco, suena como uno de los mas aceptables debido a su capacidad goleadora y ademas su experiencia en equipo importantes del exterior como por ejemplo Emelec de Ecuador donde fue figura y ademas donde le bautizaron con el nombre "Milagroso" por la capacidad de anotar goles en momentos claves.


SUERTE JONATHAN

El día de ayer en la ciudad de Guadalajara el delantero Jonathan Jauregui piso tierras mexicanas, con lo cual se confirmo su alejamiento del equipo rosado, una lástima en la forma como se fue el delantero “charro”.



lunes, 13 de diciembre de 2010

EL GOLEADOR DEL 2010: VICTOR ROSSEL

Terminado las 44 fechas del Torneo Descentralizado el goleador rosado del año fue Victor Rossel con 11 anotaciones, por eso razón Zona Rosada felicita la labor del atacante rosado quien quedara registrado en la historia del club como máximo anotador de esta temporada.


LOS EMPRESARIOS DEL BOYS

Alguien seguira creyendo que en nuestro querido equipo Sport Boys del Callao no existe ARGOLLA, alguien seguira defendiendo la continuidad de Michael Guevara y Mario Gomez para el 2011, alguien se atreevera a negar que dos jugadores hinchas de Universitario de Deportes son los que deciden quienes vienen, quienes se queda y quienes se van de Boys.¿Quieren una prueba mas?.. pues ahi se las damos.

domingo, 12 de diciembre de 2010

¿A QUIÉN LE CREEMOS?

Siempre los últimos meses son vitales para organizar la campaña de los equipos del futbol peruano y los distintos medios aprovechan el momento para informar ya sea en forma verídica o sensacional sobre los movimientos en el mercado de fichajes. A nosotros como hinchas estas semanas siempre tratamos de buscar información sobre nuestro equipo, vemos nombres por ahí, nombres por allá como refuerzos de la misilera, pero la pregunta es ¿A quien le creemos?, mientras no haya papel firmado no hay nada que confirme ello, es la única forma de saber a cien y acierta quien será rosado para el próximo torneo.


viernes, 10 de diciembre de 2010

SIGUE LA DANZA DE JALES

Sigue la danza de los jales. Sport Boys no pierde tiempo y viene asegurando su equipo con el cual afrontará la próxima temporada el torneo local. Por ello a la ya anunciada contratación de Marko Ciurlizza, el dia de ayer se confirmo en una radio local que Jair Iglesias estaria firmando en los proximos dias por la mislera, asi tambien estan casi avanzadas la llegada de Pedro Requena JR., lateral del Total Chalaco.

jueves, 9 de diciembre de 2010

ESCÁNDALO: EL MALTRATO AL MEXICANO JAUREGUI

Increible pero cierto: El mexicano Jonathan Jauregui vive momentos de terror en nuestro pais, no fue tomado en cuenta estos ultimos partidos en el equipo y quedo casi confirmado que no seguira en el equipo, debido a que la dirigencia tomo la decisión de cancelar su estadia en nuestro pais.

SE VA UN HEROE ROSADO

Es el culpable directo que hoy estemos nuevamente en la Primera División, fue un héroe aquella noche de Octubre del 2009 y hoy es maltratado por la directiva. Carlos Elías no seguiría en el Boys para la próxima temporada.

DEL NORTE AL BOYS

Israel Khan, Josimar Atoche y el colombiano Julio Caicedo estan en tratativas con el equipo rosado. Ambos jugadores han sido pedido por Miguel Company y de no mediar algun inconveniente estarian fichando en los proximos dias.

martes, 7 de diciembre de 2010

REQUISITOS PARA SER SOCIO DEL SPORT BOYS

Nos han llegado consultas sobre la inscripcion de socios para el Sport Boys del Callao, al parece existe mucho desconocimiento sobre este tema y Zona Rosada resuelve las dudas.


Este portal apoya en todo lo que sea a beneficio del club, un lector fiel de esta pagina se comunico con el club rosado y recogio los requisitos para ser socio.

ARGOLLERO Y MALCRIADO

En el último partido de los rosados, el argollero hincha confeso de otro club, quién acaba de renovar por diez mil dólares mensuales y el que hizo las gestiones para que continuarán el club, el defensa más malo de la historia rosada y el volante indisciplinado con identidad de recluso, hizo un gesto obsceno a los barristas porteños ubicados en oriente, quienes hartos de la argolla se le “prendieron” al volante.



LOS SOCIOS AL PODER

Llego el momento de la verdad. Zona Rosada ha iniciado una campaña para que los hinchas rosados se vuelvan Socios del club y tenga potestad para tomar decisiones importantes para el futuro del club.

LA LISTA NEGRA

Mar brava. La dirigencia del Sport Boys y el técnico Miguel Company ya piensan en formar un equipo fuerte para el 2011, que luche por un cupo a un torneo internacional y se mantenga lejos del descenso.

lunes, 6 de diciembre de 2010

ESTÁ BIEN AMARRADO

Michale Guevara estaria a punto de firmar la renovacion con el equipo rosado, como condición se dice que habia solicitado el respaldo a Miguel Company como entrenador rosado para el 2011 ademas el aumento del 30% de su actual sueldo, asi como la renovacion de los "referentes" caso Mario Gomez, Diego Carranza, Hector Vasquez y Juan Arce.

ESTADISTICAS 2010

Hablan las imagenes. Zona Rosada presenta al hincha los numeros finales del Descentralizado 2010. No quedo claro la reduccion de punto de Cni, pero quedamos en los ultimos lugares, no se cumplio del objetivo de quedar de mitad de tabla para arriba y esperemos que el proximo año sea todo distinto.

UNO MAS PARA LA ARGOLLA

La argolla crece y crece, por pedido expreso de Mario Gomez, el flamante jale del Sport Boys para el Descentralizado 2011 seria nada menos que Luis "El Pompo" Cordero, volante armador de 29 años que juega actualmente en el Cesar Vallejo de Trujillo.