miércoles, 26 de enero de 2011

BOYS NECESITA REFORZAR SU ATAQUE

Es una idea compartida entre todos los hinchas, tenemos delanteros de nivel como Martin Garcia, Renzo Benavidez y Gerardo Garate, pero son solo ellos 3 que pueden estar al nivel del exigente campeonato y eso refleja alguna duda en el equipo rosado.



Con esta idea no estamos dejando de lado a Alberto Vela y Manuel Olaya, dos jugadores que demostraron en las reservas que tienen muchas condiciones, hemos seguido a Vlea y e sun jugadores con condiciones que deben ser aprovechadas, pero quizas esta idea no la tenga Company un tecnico apegado a la experiencia y con lo cual queda en claro solo tenemos "TRES DELANTEROS DE PESO" en el plantel.

Ante ello la directiva al parecer se ha dado cuenta o a tomado cartas en el asunto y estan evaluando al adquisicion de un delantero mas, "Vamos a ver en los porximos dias la posibilidad de contar con un delantero, ya sea nacional o extranjero, por lo pronto esta con nosotros el ecuatoriano Quinteros quien esta anotando muchos goles, derrepente el puede ser, ya lo veremos en estos dias", afirmaba Karla Bozzo.

Hay que esperar si se trae un delantero mas y no queremos estar en una situacion donde uno o dos de los 3 delanteros de "peso" se lesione y tengamos que recurrir a la emergencia de ultimo momento, tenemos que tomar precauciones en un torneo tan largo.

4 comentarios:

  1. GARATE??? ESE PATA ES MALISIMO. JUEGA DE ESPALDAS AL ARCO Y NO TIENE PIERNAS.
    NECESITAMOS OTROS DELANTEROS MAS ENRAZADOS Y QUE NO TENGAN MIEDO A LA MARCA.
    GRACIAS A DIOS SE FUE ROSELL.
    OJALA PODAMOS ENCONTRAR OTRA AVISPA ANGULO, RECUERDAN....

    ResponderBorrar
  2. de hecho falta un delantero mas, creo q tenemos buen equipo pero falta un delantero...

    ResponderBorrar
  3. BENAVIDES ESTARIA MUY BIEN Y TAL VEZ EL ECUATORIANO. UNA PREGUNRA QUE PASO CON EL ENGREIDO DE LA SRA.BOZZO JULIO SEGUNDO, SE LE ANUNCIO CON BOMBOS Y PLATILLOS Y AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO JUGO EN LA NOCHE ROSADA Y SE FUE.QUE ,NOS VENDIERON CEBO DE CULEBRA? O SOLO FUEN UN NEGOCIADO CON PLATA DEL BOYS?

    ResponderBorrar