miércoles, 5 de enero de 2011

CATEGORIA 92: POR EL SIGUIENTE PASO

Termino el Torneo de Menores del Futbol Peruano y el equipo rosado ascendio de la Serie B a la Serie A del proximo año, producto de una gran campaña acumulativa entre las categorias 92 hasta la categoria 96.


Lo logico es que los mejores jugadores de la categoria mayor es decir la 92 pasen a formar parte del equipo de reservas del Primer Equipo en el proximo torneo. Uno de ellos deberia ser el goleador Andree Ojeda que termino de goleador con 11 tantos en el ultimo torneo realizado por la FPF, segun el rendimiento obtenido por este joven delantero deberia formar parte de las reservas del proximo año.

Andre Ojeda

Junto a él tambien destacaron Cristhian Pinedo que termino con 8 tantos, Karlos Arana que tambien se hizo presente en varias oportunidades, Gerson Medrano toro buen talento y muchos mas, jugadores chalacos que ya tiene 18 años, ellos consiguieron ascender al equipo rosado a la Serie A y haciendo un trabajo a largo plazo con este grupo podemos aspirar cosas importantes en un futuro.

Queda en manos del profesor Willy Laya para integrar estos jugadores a las reservas rosadas, donde netamente deberia ser integrando por jovenes promesas que en un objetivo a plazo corto puedan integrar el primer equipo.

Vamos Boys!!

1 comentario:

  1. dick jerson rivadeneyra vasquez3 de junio de 2012, 7:33 p.m.

    quisiera probarme en este ekipo puedo apoyar mucho al ekipo del pueblo i tbn en lo economico

    ResponderBorrar