martes, 4 de enero de 2011

EN BUSQUEDA DEL DELANTERO NACIONAL

Las contrataciones no paran en Boys y segun version de la presidenta rosada Karla Bozzo, estan en la busqueda de un delantero nacional para completar el plantel 2011, ya hay algunos nombres en cartera y en las proximas horas se estaria definiendo todo.

Ante la salida de Victor Rossel la directiva ha estado en la busqueda de un jugador con condiciones parecidas a la del "Pituquito", la primera opcion que siempre manejaron fue Carlos Orejuela de quien se espera llegue de Estados Unidos donde habia pasado las fiestas de fin de año. Se menciona que habia puesto una elevada suma por lo cual se habria enfriado las negociaciones.

Ante ello se ha buscado otras opciones, se dice que la dirigencia rosada habia solicitado a su pares intimos el prestamo de la joven promesa Andre Carrillo, sin embargo todo dependeria como regresa del sudamericano Sub 20 ante una posible venta al exterior, otra opcion y que no nos gusta del todo es la de Miguel Curiel que estaria viniendo a prestamo en el caso no se concrete el fichaje de cualquiera de los primeros mencionados.


Cabe indicar que hasta la fecha estos son los delanteros que contamos: el colombiano Martin Garcia, el ex Inti Gas Renzo Benavides, el arequipeño Gerardo Garate, los jovenes Alberto Vela y Manuel Olaya. Ademas se supo que Miguel Company estaria llegando entre jueves y viernes junto al preparador fisico Leandro Jorge quien estaria reemplazando a Alfredo Bernal.

5 comentarios:

  1. CURIEL NI CAGANDO, QUE QUIEREN FOGEARLO PARA QUE VAYA AL ALIANZA OTRA VEZ NO JOD... PREFERIBLE DARLE OPORTUNIDAD A UN MUCHACHO ROSADO.

    ResponderBorrar
  2. CURIEL JAJAJA ESE MALO K SE KEDE EN ALIANZA!!! TANTO K KERIA OTRO AMBIENTE IA PZ K SE KEDE EN ALIANZA!!
    S K ALIANZA LO KIERE X ESO LO KIERE A PRESTAMO!!!
    NO SE K LE PASA A LA DIRECTIVA!!
    CURIEL STABA EN EL BOYS, SE FUE ALIANZA, PERO AHORA LA DIRECTIVA KIERE TAERLO A PRESTAMO.. POR FAVOR NO GASTEMOS DINERO X GUSTO!!
    OREJUELA ES BUENA OPCION DE NO CONRETARSE LA PERSONA IDEAL K DEBERIAN TRABAJAR SERIA EL MUCHACHO ALBERTO VELA TIENE TALENTO Y SI EL MUCHACHO SALE ADELANTE ESPERO K LA DIRECTIVA LO MANTENGA Y NO SE NOS VALLA ASI D FACIL COMO SE NOS AN IDO VARIOS JOVENES JUGADORES!!
    UN JEMPLO CLARO LA TORRE OTRO EKIPO SE LO LLEVO ASI D FACIL.
    ASI K ALBERTO VELA SERIA UNA BUENA OPCION EN EL ATAKE.
    EL MUCHACHO MANUEL OLAYA MM LE FALTA UN POCO MAS D TECNICA Y MASA.
    Y POR FAVOR NO TRAIGAN A PRESTAMO A CURIEL NI A CARRILLO POR K LO K STAMOS HACIENDO S K AGARREN MAS CONTINUEDAD EN PARTIDOS Y UN POKO D EXPERIENCIA Y PARA K PARA K REGRESE AL EKIPO K NOS STA PRESTANDO.
    ASI K MIREMOS A NUESTRAS CANTERAS Y FORMEMOSLO Y AMARREMOS A LOS TALENTOSOS K SERAN NUESTROS FUTURO EN EL BOYS.

    ResponderBorrar
  3. Orejuela es una buena opcion, y que paso con Franco Mendoza , ya tienen ekipo?? alguien sabe??
    Curiel, nooo. Suficiente con tener a Pereira y a Nuñez. 3 mazamorras ya no ps

    sba

    ResponderBorrar
  4. Me gustaria saber en que condiciones de contrato estan:
    Julio Caicedo, Juan Pablo Vergara, Leonardo mina y Miguel Mosto.
    Cuadtro buenos delanteros que creo estan a la altura del presupuesto del Boys. Ojala se pueda lograr a alguno de ellos para completar la delantera, donde NO MEGUSTA : Garate, y Olaya.

    ResponderBorrar
  5. no pasa nada con ese malo

    ResponderBorrar