miércoles, 12 de enero de 2011

EN EL OJO DE LA TORMENTA

Las últimas horas en Boys han estado muy movidas por decisiones que se toman y el hincha no puede comprender, eso ha provocado que los jugadores afectados manifiesten su desacuerdo, debido a que afectan su carrera para este año, aun teniendo contrato con la rosada.


“Pueden publicar y poner lo que quieran” fue lo que dijo airadamente Miguel Company antes de viajar a Chincha cuando se le pregunto sobre el tema Elías, lo que es cierto es que el comando técnico a último momento y posiblemente influenciado por algunos jugadores dejo de lado a Carlos Elias y Crifford Seminario y no los llevo a la pretemporada. Se decidió que ambos jugadores se queden en Lima y entrenen junto a la reserva.

Este situación llevo por sorpresa a ambos jugadores ya que habían pasado por exámenes médicos e incluso supuestamente habían solucionado mediante una reunión con la directiva, su situación en el equipo y su continuidad. Ante tal sorpresiva determinación, ambos jugadores tomaron la decisión de no seguir mas en el equipo y por lo tanto buscan su disolución del contrato.

Lo que es cierto a nuestro parecer es que futbolísticamente estos jugadores son importantes para el equipo, en el caso de Crifford Seminario ya que es uno de los pocos volantes con perfil zurdo que tenemos en el equipo y en el caso de Elías es por algo que sale a la simple vista: lógicamente Company en la vida va sentar a Guevara y es lógico también que lo pondría junto a Giampietri en el armado rosado, ¿Qué pasa si se lesiona Guevara?, el único que tenemos hábil para suplirlo es Johan Vera con ningún partido en primera, el panameño Segundo no podría porque pasaríamos los cupos en cancha, ahí es donde es necesario la presencia de Elías, pero al parecer las decisiones son distintas, o acaso se piensa seguir intentando con Arce como volante ofensivo.

Sumado a esto no nos podemos dar el lujo de desprendernos de nuestro técnico quien constantemente viaja a México por problemas de salud y afecta porque no vive continuamente el desempeño de los jugadores en las practicas, él trabaja bajo una base y es ello y nadie más, así están las cosas en Boys amigos.

2 comentarios:

  1. Màs alla de cualquier decision con la que incluso deportivamente podamos discrepar, lo que llama la atencion es que la dirigencia no entiende que tanto los jugadores como el cuerpo tecnico son EMPLEADOS del club; por tanto, el DT no puede imponer lo que se le ocurra y menos enmendar la plana a los directivos; sino fuera porque en el 2010 salvamos la categoría "rozando el palo", la decision que tomó Company de separar a Elías,Drago,Perez y Ojeda hubiera sido más que suficiente para mandarlo a su casa y el tema se repite e impone; si el señor se tuviera que retirar por cualquier razon nos estaria dejando un equipo armado por el y desde su optica y no necesariamente lo que desea la directiva y menos los hinchas.Ahora solo falta que estos jugadores se vayan o sean prestados a nuestros rivales directos, ojala no suceda.

    ResponderBorrar
  2. NO SE PUEDE IMPONER JUGADORES AL TECNICO PERO TAMPOCO SE PUEDE JUGAR CON LA IMAGEN DEL JUGADOR HOY TE QUEDAS MAÑANA TE VAS ESOS JUGADORES NOS APOYARON EN EL ASCENSO LO HUBIERAMOS DEJADO DE LADO EL AÑO PASADO Y NO ESTAR ASI EN ESTA SITUACION INCOMODA

    ResponderBorrar