sábado, 8 de enero de 2011

LA PRETEMPORADA ES LA VOZ

Por fin el cuadro rosado encontro un lugar apropiado para realizar la ansiada pretemporada. Gracias a un "acuerdo" entre la directiva rosada con la Federacion Peruana de Futbol, el dia lunes estariamos empezando los trabajos en la Videnita de Chincha.


En primera instancia se tenia como lugar de preparaciòn al Complejo Yahuar Huaca, pero debido a los intempestivos trabajos de remodelación, se penso en el Liceo Naval, luego tambien se menciono que habia la posibilidad de ir al Club del Bosque, sin embargo en estas ultimas horas se confirmo lo de Chincha.

Y la denominacion del titulo de esta cronica es debido a que esta etapa de preparacion es vital para lo que sera la campaña 2011, una buena pretemporada es tan importante que hasta puede conseguir que un jugador que haya estado mas de 6 meses de para agarre un ritmo apropiado para competir con los demas.



Esta vez esta etapa va estar bajo el mando de Miguel Company y especialmente del Prof. Jorge Leandro, quien tendra su prueba de fuego al conseguir que nuestro equipo rosado este altamente preparado para competir a alto nivel tanto fisico, muscular y lo muestre ademas futbolisticamente.

Tambien esperemos el compromiso de los jugadores, ellos deben entender que una buena pretemporada los dejarian con un fisico espectacular, esta etapa deben aporvecharla al maximo como profesionales que son. Sr. Mario Gomez ayer se le vio en el Rincon del Ronco y ese peso es una falta de respeto hacia Ud. mismo, aprovechen esta pretamporada y saquenle el jugo.

Segun Karla Bozzo, el plantel total del Sport Boys permanecera por un periodo de 15 dias en Chincha, no se confirmo sobre algun partido amistoso, pero seguro que habrá, a trabajar muchachos no queda de otra..

Vamos Boys

5 comentarios:

  1. la base esta en el profesionalismo de los jugadores,creo q no basta q el preparador fisico les sake la mela trabjando,cuando se va dedicar a chupar como vikingos.....

    ResponderBorrar
  2. YA ES HORA Q LOS JUGADORES SE DESAHUEVEN Y LE PONGAN GANAS AL IGUAL Q COMPANY NECESITAMOS Q DEJE DE TAR VIAJANDO A MEXICO Y ESTE CON EL EQUIPO TODO EL TIEMPO, VAMOS BOYS CARAJO A PONER EL EQUIPO DONDE SE MERECE ARRIBA CARAJOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  3. Disculpen l pesimismo pero l Sr. mario gomez considero que sigue siendo una muy mala opcion para el plantel rosado, ni èl mismo se respeta, kon ese comportamiento inadecuado y sobre todo con ese reciente embarazo que lleva (lo digo por tremendo abdomen),,,que mal

    ResponderBorrar
  4. ojala los jugadores traten de llevar una vida disciplinada k es lo mejos ojala no se contagie las malas costumbres y la presidenta no le tiemble la mano a la hora de poner orden si o no machito x el bien de toda esa hinchada k espera ver a su boys en algun torneo int ojala se pueda sumar todos los esfuerzos hinchada directiva y comando tecnico pa salir adelante

    ResponderBorrar
  5. Hay una cosa muy cierta....El que baje o no de peso la gordita de Gomez, sera el reflejo del tipo de Comando tecnico y de dirigentes q tenemos. Asi q a sperar q pasara ???

    Gomez...avisa cuando es el baby shower

    sba

    ResponderBorrar