viernes, 28 de enero de 2011

QUIERE SER UN "TIGRE" ROSA

El dia de hoy será clave para decidir si Marko Ciurlizza se queda o no en el Sport Boys, se le tomara una resonancia magnética a su rodilla para verificar si efectivamente no tiene algún problema de lesión, de aprobar dicha prueba el lunes estará firmando contrato.


“Esta última prueba será vital. Tengo la confianza de que no saldrá nada raro. Ya no me fastidia nada la rodilla en el campo de juego y de no mediar inconvenientes el lunes estoy firmando contrato con el equipo, estoy muy ansioso por volver a las canchas” señaló el volante.

“Eso si queda claro y por la seriedad del equipo, de tener algún problema futuro inmediatamente rescindiré contrato, pero tengo confianza en que eso no sucederá” finalizaba el “Tigre”.

0 comments:

Publicar un comentario