jueves, 6 de enero de 2011

SOS UNA MAQUINA

Es el "10" que esta busca de conseguir historia con el Boys. Llego el argentino Adrian Giampetri ayer en la noche y hoy pasó por examenes medicos, viene con la confianza de ganarse el titularato y esperar que con su aportes y futbol se consigan los objetivos del equipo rosado.

"En Quilmes jugaba por extremo izquierdo un poco pegado al medio a pesar que le pego mas con la derecha, ultimamente ya estuve mas de engache, pero puede adaptarme a cualquier posicion si el profesor lo requiera, pero como lo dije ayer, mejor esperar a que me vean jugar" fueron las primeras palabras del volante argentino.

Tambien se refirio a la popurlaridad de nuestro equipo. "Si es cierto tengo entendido que la hinchada del Boys es una de las mas grandes de este pais y eso me motiva, solo espero que sigan siempre con el mismo apoyo partido tras partido, por mi parte tratare que el equipo pelee siempre arriba".

Asimismo declaro sobre su nivel fisico. "Llego bien, sin lesiones y listo para la preparacion previa al torneo, es importante agarrar ritmo futbolistico y esa es mi idea para los proximos dias" finalizaba el volante argentino que espera ansioso jugar con la rosada.

0 comments:

Publicar un comentario