miércoles, 12 de enero de 2011

SUDANDO LA GOTA GORDA

El equipo rosado ya lleva tres días de pretemporada en la ciudad de Chincha, esta sudando la gota gorda, como decíamos días anteriores, esta etapa es la más crucial para un equipo que desea conseguir el éxito y también para aquel jugador que quiera destacar al 100%, por ende el compromiso debe estar presente durante estos 15 días, tanto de los integrantes del plantel como del comando técnico.


El primero que comenzó a chambear duro fue el preparador físico Leandro Jorge quien indicaba que los trabajos van dependiendo de cómo se avanza y que todo sobreesfuerzo es por el bien propio del jugador, además ha elaborado una base de rutina que consta de trabajos intermedio de dos horas.

Mientras tanto el profesor Miguel Company que se encarga del parte futbolística, tiene mucho
 optimismo en el equipo pero no se atreve a dar un objetivo a estas alturas "Es aventurado hablar de títulos, primero queremos entrenar y lo demás se verá en la competencia", fue lo que mencionaba el director técnico rosado.

Asimismo los jugadores rosados también brindaron su opinión sobre los primeros trabajos en la pretemporada que se realiza en Chincha.

Jair Iglesias: "Prometo sacrificio, hay que trabajar de a pocos y vamos a ver cómo vamos yendo en el camino".

Diego Carranza: “Con ilusión, con muchas ganas de hacer una buena pretemporada y tratar de hacer las cosas bien en el campeonato".

Francisco Hernández:” Todos los equipos desde que inician pretemporada piensan en el campeonato. Tenemos plantel, la dirigencia se ha encargado de formar un buen equipo. Acá me conocen, hay un bonito grupo".

Renzo Benavidez: Yo pienso hacer un buen campeonato, que las cosas me vayan bien en lo personal y estar tranquilo.Prometo sacrificio, hay que trabajar de a pocos y vamos a ver cómo vamos yendo en el camino".

2 comentarios:

  1. OJALA CARAJO... TODO NO QUEDE EN PURAS PALABRAS Y PROMESAS, TODO LO QUE SE DICE TIENEN QUE SER REALIDADES YA QUE ESTAN EN UN CLUB IMPORTANTE... VAMOS BOYS DESDE LA LEGION SBArcelona PAL´MUNDO...

    ResponderBorrar
  2. LEGION SBArcelona CALLAO-PERU13 de enero de 2011, 9:32 a.m.

    VAMOS MISILERA DE MI VIDA, ESTE AÑO VOLVEMOS CON MAS FUERZA QUE NUNCA!!! VISITENNOS EN EL FACEBOOK... legionsbarcelona@hotmail.com

    ResponderBorrar