miércoles, 26 de enero de 2011

"TIGRE" CIURLIZZA YA ESTA CON LA MISILERA

Marko Ciurlizza ya esta trabajando conjuntamente con el plantel rosada en la Pretemporada, peor es conciente que aun no se concreta su fichaje con el equipo y esto depende de la evaluacion medica y fisica que se le esta realizando en estos dias.


“No quiero adelantar nada, esperaré a que termine la semana para ver cómo voy. Ese es el trato que hice con el profesor (Miguel) Company. Yo tuve una lesión que me alejó de las canchas casi todo el año. No quiero perjudicar al club. Tengo aún 32 años y creo que si me recupero bien, podría jugar más tiempo”, dijo Ciurlizza.

Mientras tanto la presidenta del Boys, Karla Bozzo, quiere contar con el aporte del "Tigre" pero de la misma forma espera que sus resultados medicos salgan aprobatorios e inmediatamente le hacen contrato por un año.

0 comments:

Publicar un comentario