lunes, 3 de enero de 2011

¿VOLVERÁ EL CONEJO?

Según el horóscopo chino, el 2011 es el “Año del Conejo”. Y, sin duda, uno de los más famosos ‘orejones’ quiere aprovecharlo con todo. Miguel Rebosio le reveló a Depor que no está retirado del fútbol y que planea seguir en actividad por, al menos, un par de años más.


“Yo estoy entero. Las lesiones que sufrí ya pasaron al olvido y estoy apto para regresar a las canchas. El problema es que nadie me ha llamado para jugar aún. Yo tengo ganas de seguir”, aseguró Rebosio, cuyo último club fue el Sport Boys en 2009.

El también bailarín confesó que le gustaría volver al club de sus amores. “En 2009, cuando Boys logró el ascenso, no jugué mucho por una lesión complicada. Pero tengo ganar de volver al club del que soy hincha para brindarle lo que no pude hacer aquella vez”, dijo el ex defensa del Zaragoza de España.

El ‘Conejo” espera, pues, que lo llamen. En ‘su’ año le tienen que salir las cosas.

Fuente: Depor.pe

4 comentarios:

  1. Causa ponte una tanga y te pones a bailar a lado de la orquesta, si hubieras sido hincha del boys hubieras llegado antes cuando tabas en buenas condiciones fisicas, asi como el pavo de solano son puro floro quieren venir cuando ya no puedan caminar, firme no los necesitamos...VAmos Boys Carajo!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Creo que si rebosio se declara hinchga del Boys y quiere terminar su carrera en el equipo rosado, seria bueno tenerlo ya que su experiencia puede servir para algunos partidos claves. Sus pretenciones economicas tienen que estar de acuerdo con el presupuesto del Club y listo.
    El año pasado estuvo lesionado seriamente y por eso no jugo. Luego se recuepro y gano un concurso de baile que demuestra que ya esta bien de la rodilla.
    Bienvenido Conejo y ojala te pongas la rosada.

    ResponderBorrar
  3. PUEDE TENER MUCHAS GANAS PERO YA NO CREO K ESTE PA ESTE CAMPEONATO MEJOR SE DEDIQUE A JUGAR MASTERS AHI LO PUEDE HACER BIEN EN SEGUNDA TERMINO LESIONADO Y NOS DEJO APUESTO X OTRO CENTRAL

    ResponderBorrar
  4. I used to be recommended this blog by my cousin.
    I am now not certain whether this submit is
    written by way of him as nobody else realize such distinct approximately my problem.
    You're incredible! Thank you!

    Feel free to surf to my blog post ... prediccion signo

    ResponderBorrar