miércoles, 2 de febrero de 2011

ACLARACION : ARGOLLA EN MENORES

Hace unos dias un jugador que pertenece a la categoria 96 nos mando un correo indicando alguna cosas que estan sucediendo en dicha categoria, lo cual publicamos, pues como saben esta pagina esta abierta al publico hincha rosada que desea brindar su opinion sin censura alguna.


Hoy nos enviaron un correo en el cual una persona aclarando varios puntos sobre este tema.

En primer lugar quisiera saber quien es la persona q publico la nota 15 escándalo : argolla en categoria menores.

Creo yo antes de publicar una nota uno debe investigar y llamar a la persona afectada. Creo que esta persona quien publico esto no conoce la trayectoria del profesor Marco Valdizan, su trabajo se da también en el colegio san Antonio marianistas y siendo el único colegio que nos da satisfacciones a nuestro querido callao partidos completamente televisados donde se ha quedado demostrado que su hijo tiene el talento y la capacidad nadie le regala un puesto ya q el joven ha pasado también por Universitario de deportes y también era titular indiscutible y su padre no era el entrenador, investigaron eso ??? El profesor también dirigió Cantolao, Bolognesi y siempre lucho por títulos y muchas finales..

Ahora en dicha convocatoria que se da en la cual el profesor llega con el equipo de deportivo la punta el cual recién lo tenía 1 mes atrás y su hijo no pertenecía a ese club hacen partidos de práctica en las cuales el profesor saco los talentos y del Boys quedaron chicos de debieron quedar en las cuales son 8 chicos. Además del deportivo la punta y además chicos que venían de fuera sin estar en ningun club, averiguaron eso ??? No es mas los mismos padres del Boys que si quedaron en la convocatoria dijeron con los demás no pasa nada, entonces de que estamos hablando, a mi me daría vergüenza decir salvamos la baja, y pretenden que ese equipo se quede a representarnos, están locos hay que renovar material.

Ahora toda esta información desatinada viene de parte del señor Andrade el cual tiene su hijo ahí y el cual no fue convocado, lo que me extraña es que este chico también estudia en el colegio San Antonio y sabe perfectamente como es el trabajo del entrenador, además este chico ha estado en el deportivo la punta y llama ahora pitucos? Si sabe perfectamente que muchos de los que juegan ahí no son de la punta, hay muchachos también humildes, así que deberían hacer una investigación y rectificarse por la expresión y mala información que han brindado al público chalaco en vez de construir están destruyendo a chicos que quieren jugar y tienen las cualidades para hacerlo.
Investiguen al señor Andrade que quiere juntar firmas con los padres para que regrese todo el equipo antiguo del Boys .. Aquel equipo que peleo la baja, de hablamos?? Completamente desubicado!!



En este portal brindamos el espacio para el hincha rosada se manifiesta sobre un tema en particular relacionado a nuestro equipo rosado, tambien brindamos la opcion de las aclaraciones del caso, lo que es cierto es que solo en el campo de juego se demostrara quien tuvo la razon y quien no la tuvo, ahi se comprobara si es que los jugadores que han venido a reforzar son mejores que los jugadores que subieron al Boys a primera y que hoy han sido sacados del equipo, todo se demuestra en el campo de juego y esperemos que le vaya bien al Boys en la proxima Copa de la Federacion.

26 comentarios:

  1. Ojala pe.. pero ojala tambien que le den oportunidad a todos esos chicos del boys y no solo a los de la punta porque la plata no lo es todo..!! Prueben a todos los jugadores y elijan A loz mejores!!

    VAMOS BOYS CARAJO HAGAMOS UN EQUIPO COMPETITIVO

    ResponderBorrar
  2. siempre hay argolla tio..!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. quieres saber qien publiko la nota???

    La publiko la RKTMR!!

    Denle oportunidades a todos los jugadores... y traten a todos por igual

    ResponderBorrar
  4. ESE TIO ACLARADOR CREE QUE SABE TODO SOBRE VALDIZAN, ENTONCES QUE DIGA SI SABE O NO QUE AL GATO LE GUSTA SU DROGA, ES DESARREGLOSO Y QUE UNA SELECCIÓN DEL SAN ANTONIO SE FUE A TRUJILLO Y CON SU ARGOLLITA, PORQUE ES ARGOLLERO, TERMINÓ BORRACHO CON SUS ALUMNOS EN UN PARQUE Y FUE INTERVENIDO POR SERENAZGO.
    PARA TU INFORMACIÓN, DEBERÍAS "INVESTIGAR", CUANTOS JUGADORES DE LAS SELECCIONES DEL SAN ANTONIO ESTAN EN EQUIPOS COMO LA U, CANTOLAO, ALIANZA, CRISTAL, TITO DRAGO ETC ETC ETC, ENTONCES SI CON ESA GENTE QUE ES DE BUEN NIVEL Y QUE SABE DE FUTBOL, NO LLEGAS A CONSEGUIR ALGO, ENTONCES QUE SE PEGUE UN TIRO PERO EN LA CABEZA Y NO EN LA ÑANGA COMO ACOSTUMBRA.
    FINALMENTE EL GATO ES ARGOLLERO, FUMON Y TIENE UN SERRUCHO DE LA PTM.
    OJO CON ESE SUJETO

    ResponderBorrar
  5. gATO Vete a la rktmr con toda tu gente...

    Azi no es drogadicto de mierda..

    Humillas a la gente del boys como pendejo ahora quedate con tu gente de mierda porque todos nos vamoz a ir..

    Laztima que no nos apoyen los dirigentes

    ResponderBorrar
  6. Señores la enviada enferma pero no destruye. Conozco hace muchos años al profesor Valdizan y tengo la plena certeza que es un hombre correcto y que no se vende con nadie. Los niños que han ido son talentosos y no tienen porque ser humillados por cualquier payaso frustrado, por lo tanto midan sus palabras y si sienten que lo que dicen es verdad lo correcto es dar la cara no esconderse a través de este medio como cobardes. Lo que deben enseñar a sus hijos no es envidiar sino esforzarse cada día más por ser mejores seres humanos, dignos y no querer lograr las cosas lastimando a su prójimo. y que Dios perdone las ofensas emitidas con rabia y nola razón.

    ResponderBorrar
  7. Soy fanática del boys y les digo a esta gente venenosa que esto solo nos destruye, enseñale a tu hijo a superarte y no dañes a nadie

    ResponderBorrar
  8. que pena que un jugador,el mas antiguo en su categoria,formado por buenos entrenadores, jugador titular hasta en año pasado no fue considerado en este equipo. a pesar que trabajô toda la pre temprada entre los 8 mejores de todos los jugadores .espero que no le cobre los 500 soles por su carta pase,porque tendra que emigrar fuera de su equipo de sus amores

    ResponderBorrar
  9. pero no se supone que reforzar es colocar algunos jugadores, hacer seleccion de jugadores de afuera, para ellos nose que es reforzar...

    reforzar es cambiar todo el equipo? estan locos, se supone que tienen que considerar a la gente del boys y con los jugadores de afuera sea de la punta o de otro lado, con ellos se refuerza.

    Que lastima por esta gente asi destruye a la juventud y no saben el daño psicologico que les causa porque todavia son niños de 14-15 años que recien estan saliendo.

    Pero bueno, ojala que con el equipo de ese tal gato saque algo bueno... y los dirigentes donde estan? es momento de poner mano dura y enseñar a ese entrenador que es reforzar y que es cambiar a TODO EL EQUIPO.

    y como dice la persona del antiguo comentario, ojala que a los jugadores que MARGINARON no les cobren carta pase porque ya sería ya BASTANTE PARA ELLOS.

    ResponderBorrar
  10. SOY DE GENTE ROSADA.. Y QUISIERA DECIR QUE EL PROFE VALDIZAN ES UN EXCELENTE PROFESIONAL Y QUE NOSOTROS NO PUBLICAMOS LA NOTA DEBIADO A QUE CONOCEMOS AL DICHO PROFESOR POR QUE EL ME ENSEÑO A MI CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO SAN ANTONIO, DEBIERON INVESTIGAR Y LUEGO PUBLICAR.. NO CREO QUE EL PROFE CAIGA EN CHANTAGES NI EN LA ARGOLLA ESPEREMOS QUE ESTO SE SOLUCIONE.. VAMOS BOYS..!

    ResponderBorrar
  11. Que pena que mi sobrino no fue considerado en el equipo competitivo,a pesar de ser el mas antiguo,porque se dice que la antiguedad es clase,o porque vive por el antiguo callao y no tenia padrino ,no fue considerado,.que lâstima no marginen a los futuros deportistas chalacos.

    ResponderBorrar
  12. EN NINGUN MOMENTO SE DIJO Q SE DEBERIA REFORZAR EL BOYS, SIMPLEMENTE SE DIJO SE HARA UN EQUIPO ENTRE LA PUNTA Y BOYS DEL AÑO PASADO. SOY UN PADRE DE FAMILIA QUE RECIEN CONOZCO AL PROFESOR VALDIZAN Y SE QUE LLEGO A DIRIGIR ESTE EQUIPO NO ESCOGIDO A DEDO SINO POR SU GRANDES LOGROS OBTENIDOS. CON RESPECTO AL COMENTARIO DESATINADO QUE HAN ECHO SOBRE SU PERSONA, ES LAMENTABLE CALUMNIAR A ALGUIEN SIN DAR CARA. SI EL FUESE UNA PERSONA DE MAL VIVIR, ACASO SEGUIRIA EN UN COLEGIO, O SEGUIRIA SIENDO TAN EXITOSO.
    LO UNICO QUE ME QUEDA CLARO QUE EN ESTE DEPORTE EXISTE MUCHA MALA ONDA Y POR CONSIGUIENTE LE DESEO PROFESOR QUE TODO LE VAYA BIEN EN ESTE NUEVO PROYECTO.

    ResponderBorrar
  13. jAJAJA EL Del comentario anterior seguro es su hijo!! TREMENDA ARGOLLASA EN EL EQUIPO..

    LASTIMA QUE LA GENTE DEL BOYS SE VAYA DEL EQUIPO..

    DIRIGENTES.. KARLITA BOSSO ... RIVELINO CARASSA.

    HAGAN ALGO

    ResponderBorrar
  14. ohe la gente del boys no juega ni mierda q xuxa quieres pelear denuevo la baja..
    simplemente los q quedaron son los q juegan los demas q jueguen play.. jajaj

    ResponderBorrar
  15. SOLO SE QUE HAY UN COBARDE QUE NO DA LA CARA, LOS QUE CONOCEMOS AL SEÑOR ANDRADE PADRE DEL NIÑO DE LA CATEGORIA 96 SABEMOS QUE EL JAMAS A PEDIDO FIRMAS, NI NUNCA HA ESTADO DE HIPOCRITA CON NINGUN PROFESOR, SOLO SABEMOS QUE EL, LAS COSAS LAS DICE DE FRENTE, Y SU REPUTACION ES EJEMPLAR, LO DECIMOS NOSOTRAS, MAMAS LAS CUAL EN VARIOS EQUIPOS HEMOS ESTADO JUNTOS, A LAS FINALES ENBARRAN AL SEÑOR ANDRADE SIN DAR LA CARA, ESPERO QUE LLEGUEN A RESOLVER ESTE MAL MOMENTO QUE LO ESTAN HACIENDO PASAR A EL Y A SU FAMILIA Y LIMPIEN EL BUEN NOMBRE DE ESA FAMILIA.

    ResponderBorrar
  16. voy aser objetivo en mi comentarios estos van para las personas que realmente no conocen la trayectaria de la cat 96 de nuestro querido equipo carajo. para su conocimiento esos jugadore del verdadero sba 96 fueron los que nos subieron a primera cojudasos y para hablar de ellos y sus cualidades deportivas y amor al equipo tienen que lavarse el osicaso imbesiles de mierda. ahora esto va para la sra. presidenta creo que su peor error fue crear esta situacion con la gente de la punta pero sino existia presupuesto para los chicos debio buscarse un financiamiento no dice la sra presidenta que es una empresaria de prestigio en tonces ya pues. porque no quiero recordales a nuestros dirigentes que nosotros los padres nos hemos mojado economicamente para apoyarlos y eso no lo estan cosideranlos con nuestros hijos. espero que esta abuso que han cometido con los chicos no termine en problemas mayores pues entonces esto se va a ser publico alperidismo y conosco a varios periodistas que conocen del tema y les gustarian hacer mierda a los culpables de esta cajadasa del club. otra observacion espero que la camiseta que jueguen los chicos este campeonato saque la palabra la punta de la parte atras de la misma porque la sba es del callao carajo. no se olviden que la sba es primero concha de sus madres.

    ResponderBorrar
  17. si los buenos dirigentes del sba,se preocupan màs de menores no se verian,estas verguenzas del profesor gato drogadicto pidan el documento de serenazgo de trujillo,ademas cuando el club,estaba en la baja nadie tenia la intenciòn de pertenecer a esta categoria,salvemos la categoria 96,pongamos en los polos el logo del club sba,y bien grande en ambos lados eso es jugar por un club,vamos boys carajo.

    ResponderBorrar
  18. Que resultados quieren de los chicos de todas las categorias ni siquiera los insentivan con un platano carajo. Hay que poner las cosas en su sitio Srs. dirigentes y no esperen quedarse sin jugadores para reaccionar o no se acuerdan cuando estabamos en segunda y nadie queria jugar por el euipo ya pues hay dejarse de cojudeses . VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  19. cuidado karlita tal vez estas avalando al club deportivo la punta por lo que tu vives en ese sector,pero primero son los niños,luego los vicios de dichos profesores que asco de profesorestiene que cambiar el boys.

    ResponderBorrar
  20. Sra. presidenta conoce por casualidad quien fue DON GUALBERTO LIZARRAGA por que si el JEFE estuviera vivo le daria verguenza como se estan manejando sus engreidos de menores , otra cosita no se olvide de las promesas que nos hizo cuando tomo las rienads del club en relacion a los menores. FUERA LOS FUMONES Y ARGOLLEROS CARAJO.

    ResponderBorrar
  21. Gato KTM kagon de mrd kokero ktm kien xuxa te a dixo q tu hijo juega no juega pero ni mrd tu hijo ta hasta las huevas tu encargate a jalar coca KTM

    ResponderBorrar
  22. UN DATASO PARA NUESTROS SEÑORES DIRIGRNTES HAY QUE AVERIGUAR POR DONDE ANDA EL PROFESOR RONALD PITOT GRAN PROFESIONAL AL NIVEL DE MENORES,MEJOR PERSONA Y SOBRE TODO HINCHA CONFESO DEL CLUB,OJO CON ESTE DATASO NO LES ESTOY COBRANDO . VAMOS BOYS CARAJOO

    ResponderBorrar
  23. QUE MALOS CON SU BOCA ENSEÑENLES A SUS HIJOS A TENR BUENOS VALORES, NO TONTERIAS CONOZCO AL PROFE VALDIZAN ES BUENO Y CUANDO VEAN LOS LOGROS DEL BOYS SE VAN A DAR CUENTA Y SE VAN A TRAGAR SUS PALABRAS MI HIJO JUEGA EN LA CATEGORIA 98, Y SE QUE ESTAN HACIENDO VARIAS PRUEBAS SOLOO SE ESTAN QUEDANDO LOS BUENOS. APOYEN AL BOYS POR LOS CHICOS QUE VERDADERAMENTE JUEGAN NO NOS DEDIQUEMOS A EMBARRARNOS ENTERE NOSOSTROS MISMOS QUE EMBIDIOSOS CHAU

    ResponderBorrar
  24. la cat. 96 esta hasta las huevas por gente mala q, hace daño al equipo, sobre todo ese profesor Eusebio Salazar,debe dar oportunidad a todos ,es un argollero, un ciego q' no ve mas de sus nariz,el no es un entrenador especializado en menores,se lleva la plata gratis.El partido con Aelu empatamos estupidamente por no hacer cambios acertados q' pena por q' hay muchachos con condiciones buenas en el futbol. 25 de mayo de 2011

    ResponderBorrar
  25. Hola soy un nino de 11 anos que estudia en el colegio San antonio marianistas pertenesco a adecore hace 3anos y mi profesor es marco valdizan es muy buen entrenador nunca nos a dado
    un mal ejemplo dentro ni fuera de las canchas yo pienso que lo que deberia importar es su trabajo como entrenador sus logros como entrenador no su vida personal.vamos prof. Lo apoyo.

    ResponderBorrar
  26. El drogadicto del gato valdizan es un argollero de mierda los que lo conocen saben de que pie cojea tanto en el san antonio como en el cantolao tengan cuidado con ese sujeto es un mal ejemplo para los menores...es pastrulo comprobado.

    ResponderBorrar