viernes, 4 de febrero de 2011

ANTONIO CUBA PRESENTE EN CENA ROSADA

Fue sorpresa para muchos presentes, pero él siempre  está apoyando al equipo  en lo que necesite y con perfil bajo, el ex presidente del Sport Boys, Antonio Cuba estuvo presente en la Cena Rosada ayer en el Centro Naval del Callao.


Junto a Cuba tambien estuvo su brazo derecho Julio Velasquez y tambien su gente de confianza, se sabe que ellos se han reunido en estas ultimas semanas con la actual junta directiva para hacer pactos de apoyo para el equipo rosado, por ejemplo algunos nuevos sponsor u otros apoyos economicos.

Zona Rosada aprueba toda union de grupos que se haga por el bien del equipo, esa es la idea para conseguir exitos y que ningun hincha, socio o ex presidente deje de apoyar al equipo.

Vamos Boys!!

11 comentarios:

  1. Me parece perfecto que el Sr.Cuba pueda unirse a esta causa que es reflotar a la Misilera, es hora de que todo el Callao ponga el hombro y no estar acostumbrados a vivir de mecenas como antaño con el gran Beto Levi, que dió todo por nuestro Club, pero que nosotros no supimos valorar. Sr.Cuba es un empresario de exito y un amante incondicional de la Rosada. Espero que siga aportando en el bien del Club. Este sabado todos al estadio y grita VAMOS BOYS!!!!!

    ResponderBorrar
  2. SE SIENTE SE SIENTE CUBA PRESIDENTE

    ResponderBorrar
  3. se siente se siente, los viajes estan presentes!

    cubita dame entradas gratis pe!
    viajecitos tambien!
    endeuda mas al club con la sunat!
    gracias su majestad cuba
    me arrodillo... ante ud

    ResponderBorrar
  4. tendrá plata? lo rodea el misio de Cesar Velasquez!! jaja! esa gente es la de apoyo? asuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar
  5. Porque le tienen tanta envidia a Cuba, sera porque el Boys con Cuba siempre peleo los primeros lugares y ahora el Boys con esta directivva ni siquiera roza mitad de tabla.

    Jaja como vamos a quedar en los primeros lugares si los dirigentes permiten que los jugadores tomen cerveza como ayer en la cena

    ResponderBorrar
  6. BIENVENIDO DON ANTONIO CUBA, ESA "GENTE" QUE CRITICA ES RESENTIDA Y SEGURO RECIBEN DE LA DIRECTIVA ACTUAL ENTRADAS Y VIAJES AHORA TIENEN MIEDO QUE ENTRE OTRA DIRECTIVA Y PIERDAN SUS "REGALITOS" NO HAGA CASO SR.CUBA LOS HINCHAS QUE ESTAMOS CON LA ROSADA POR AMOR NO NOS PRESTAMOS A INSULTOS Y AGRECIONES COMO LO HACEN ESOS ASALARIADOS DE HOY. VAMOS BOYS CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  7. con cuba y cia nos vamos a la mela porque como bien lo dijo julio velasques solo apoyo moral y espiritual tendremos de este grupo de Misios, ya no tiene el dinero de antes porque su mujer le corto el caño, devuelve la plata de la venta de lobaton y kukin, sinverguenza.

    juventud rosada.

    ResponderBorrar
  8. bueno creo q la presidenta Bozzo merece su oportunidad, hay q ver como quedamos a final de año para recien criticar, por lo pronto hay q apoyar en vez de meter veneno asi sacamos a nuestro Boys adelante, Vamos Boys Carajo!!!!!

    ResponderBorrar
  9. YA RECIBIO SU OPORTUNIDAD BOZZO QUEDAMOS EN EL PUESTO 12 DE 16 EQUIPOS UNA VERGUENZA

    ATTE

    HINCHA QUE SE HIZO HINCHA DEL BOYS CUANDO PELEABA LOS PRIEMROS LUGARES

    ResponderBorrar
  10. bueno ella tomo el cargo para la liguilla si no me equivoco, el presidente habia renunciado y varios mas se fueron, y la tia no dudo en tomar la batuta...ahora ella ha hecho las incorporaciones asi q esperemos a ver q pasa, lo q me asusta es q el DT. diga q se quita en 6 meses, uno no se puede irse a mitad de un proyecto...Vamos Boys Carajo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Si cuba hubiera agarrado al boys este año campeonamos o ubieramos llegado a un torneo intenacional 100% seguron, pero que bien que va poner el hombro este año ...Vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar