martes, 22 de febrero de 2011

ARGENTINO CAGGIANO LLEGARÍA AL SPORT BOYS

Fuente: El Bocon

Ante el requerimiento del técnico Miguel Company de tener a un jugador extranjero para que refuerce al Sport Boys, la directiva rosada habría arreglado con el ex delantero del Estudiantes de Argentina, Albacete de España y U. Católica de Chile, el argentino Jeremías Caggiano de 27 años.


Caggiano, quien procede del Club Macará de la Segunda División de Ecuador, arribaría al Perú en el transcurso de esta semana para incorporarse al equipo.

El "ariete" debutó el 2002 con Independiente de su país, luego pasó por equipos argentinos, la U. Católica de Chile e inclusive el Albacete de España y el Guimgamp de Francia. El año pasado militó por el Macará de la Segunda ecuatoriana.

4 comentarios:

  1. FELIZMENTE AHORA EXISTE INTERNET, NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE CON GIAMPIETRI (AUNQUE ALGUIEN LO HA VISTO JUGAR?)
    DEL YOUTUBE, EL COMENTARIO DE CAGGIANO QUE JUGO EN EL 2009, IMAGINENSE EN ESTE 2011


    este loco al menos corria

    pero puta que era malo

    menos mal se fue de la uc... aunke no le deseo mal

    procer69 hace 1 año
    alcancé a contar 23... xD

    felotheone hace 1 año
    caggiano = paquete!!!

    q asco este weon q se valla rapido de la uc

    ResponderBorrar
  2. LA VERDAD MUCHA INSERTIDUMBRE EN EL SPORT BOYS NO SE A SABIDO CONTRATAR BIEN Y ESO ES POR LA FALTA DE EXPERIENCIA QUE TIENE ESTA DIRECTIVA COMO PERSONAS SERAN MUY BUENAS PERO PARA DIRIGIR NADA QUE VER. OJALA NO HAYAN MAS EQUIVOCACIONES SE PERDERIA TODO LO GASTADO.

    ResponderBorrar
  3. NO SON BUENAS REFERENCIAS DE ESTE CAGGIANO.
    Jeremías Emanuel Caggiano (Mar del Plata, Argentina, 15 de marzo de 1983) es un futbolista argentino, que juega como delantero, actualmente forma parte del plantel del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy de la Segunda División del futbol de Argentina. Debutó en el clausura en el año 2002 contra Gimnasia defendiendo la camiseta de Independiente.
    Se hizo conocido en Chile porque el ex entrenador de Colo Colo Claudio Borghi siempre lo quiso en su plantel (incluso cuando fue desechado por Estudiantes de la Plata), sin embargo, nunca se concretó su llegaba al equipo albo. En el segundo semestre de 2008, Universidad Católica remeció el "mercado de fichajes" al comprar su pase, pero sólo anotó tres goles en un año siendo cesado del club antes que finalizara su contrato. En 2009 llegó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como un refuerzo de categoria y resonante en el mercado del futbol argentino, pero no fue el goleador que se esperaba. Actualmente milita en macara de ecuador.

    ResponderBorrar
  4. La 'Misilera' tiene una nueva munición. El argentino es el nuevo jale del Boys, este jugador es un delantero que según su currículum ha pasado por diversos equipos del exterior. La hinchada ya quiere gritar sus goles.

    "Él es argentino y es el delantero que estábamos buscando. Juga por fuera, como acompañante de un '9'. Viene del Macará de Ecuador. Es un jugador de primera y muy bueno. Se quedará con nosotros hasta fin de año", dijo Karla Bozzo, presidenta del club.

    Este futbolista de 27 años viene de jugar en el Deportivo Macará de Ecuador, que se fue al descenso en la temporada anterior. Además, ha jugado en Francia (Guingamp), Argentina (Estudiantes), Chile (U. Católica) y su debut lo hizo en el último campeón de la Copa Sudamericana, el Independiente de Avellaneda.

    Anoche llegó a Lima y hoy será presentado a sus nuevos compañeros.

    Su recorrido por el fútbol parece muy interesante, pero los delanteros hablan con goles. La gente 'Chalaca' sabe que para meterse al corazón rosado sus anotaciones serán lo único que vale. La valla será alta.

    ResponderBorrar