jueves, 10 de febrero de 2011

ARRANCA CIURLIZZA

Fue el ultimo en llegar, pero a base de profesionalismo y empeño se puso a punto junto a sus demas compañeros y sera titular este Domingo ante Alianza Atletico en Piura, Company confia en su desempeño y esperamos que el debut lo haga de buena forma.


“Hace mucho que no juego, pero eso es lo que menos me preocupa. Estoy listo para hacerlo este domingo y comenzar a escribir una nueva historia con el Boys. Mi rodilla está bien. He hecho una buena pretemporada y no me ha molestado para nada. Si bien la para fue larga, mi recuperación ha sido más que buena” comentaba Ciurlizza.

Asimismo esta en duda la presencia de Pualo Albarracin ya que no se recupera totalmente de la lesion que lo aqueja.

2 comentarios:

  1. ta bien causa, espero q te sudes la rosada, si lo haces te deseo lo mejor...tenemos buen equipo podemos dar la sorpresa..Vamos Boys !!!!!

    ResponderBorrar
  2. espero k llegue pa aportar al equipo ya k necesitamos estar bien pa lograr la tan ansiada copa ojala no nos equivoquemos

    ResponderBorrar