miércoles, 16 de febrero de 2011

ES UN CLÁSICO

Los dias pasan y el partido entre Sport Boys y Sporting Cristal se acerca, la fanaticada rosada esta preparandose para asistir en masa a este vital partido por la segunda fecha de la Copa Movistar 2001 a desarrollarse en el Estadio Miguel Grau del Callao.


Asimismo las entradas se estaran vendiendo en las tiendas Triathlon como en la Noche Rosada, los precios son los siguientes:

POPULAR SUR: 7 SOLES
POPULAR NORTE : 10 SOLES
ORIENTE : 15 SOLES
OCCIDENTE: 20 SOLES
PALCO : 25 SOLES
NIÑOS : 5 SOLES

Se espera un buena cantidad de aficionados para este partido, como es de concimiento ellos vendra con su hinchada, por lo tanto nosotros tenemos que ser y hacernos sentir mas en el estadio, son los momentos que mas se necesita del apoyo del hincha, compremos en boleteria y alentemos a la rosada durante los 90 minutos de juego.

Vamos Boys!!

5 comentarios:

  1. Claro q es un 'clásico'!!! Boys vs. Sc, Al y U es Clásico más q todo con los dos ultimos mencionados!! Antaño era llamado el Clásico Callao-Lima o Lima-Callao, hoy en día lamentablemente la prensa ignorante ha cagado todo eso!!!

    ResponderBorrar
  2. Superclasico AL VS U????? jajajajaja eso no es mas que un invento de la prensa. La prensa lamentablemente siempre menosprecio al boys.

    ResponderBorrar
  3. SÍ PS!!! Y LOS INCULTOS D AHORA, HACEN CASO A ELLO SIN HABER ALGÚN FUNDAMENTO, INVESTIGUÉ Q ANTES EL VERDADERO CLÁSICO ERA BOYS - ALIANZA, O COMO DICE EL D ARRIBA 'CLÁSICO LIMA-CALLAO', BOYS REPRESENTANDO AL CALLAO, Y ALIANZA A LIMA OBVIAMENTE!!! PERO AHORA NO ES ASÍ!!! COMO SEA, VAMOS BOYS!!!

    ResponderBorrar
  4. En el negocio sucio de los medios mermeleros

    ResponderBorrar
  5. El sabado estare en el estadio apoyando a mi querido Boys!!!

    ResponderBorrar