lunes, 14 de febrero de 2011

¿CASUALIDAD?

La expulsion de Michael Guevara en el partido ante Alianza Atletico ha creado mas de una polemica y esto se ve reflejada en las distintas opiniones en las redes sociales. Sin embargo hay un punto de inicio de todo esto y es la falta de compromiso por los objetivos del equipo.


Hcae unas semanas nosotros manifestabamos en una cronica, que se habia tomado un analisis equivoco en la renovacion de jugadores, es decir se tomo la muestra de los 14 partidos de las liguillas para analizar el rendimiento de los jugadores y de acuerdo a ello se decidio quien se queda y quienes se van, sin embargo afirmabamos que eso era un graso error ya que no se tomo en cuenta las 30 primeras fechas donde los jugadores que supuestamente destacaron en las liguillas, caso Michael Guevara, fueron un desastre en la primera parte y el error partia ya que veiamos que se consideraba a Michael Guevara como el mejor jugador del 2010, cuando esto estaba fuera de la realidad, el desempeño de Guevara en las 30 primeras fechas fue muy bajo, esto logicamente por el nivel de equipos al cual enfrentabamos (Cristal, San Martin, Universitario y Alianza). Es cierto en las liguilas destaco pero fue precisamente porque enfrentabamos a equipos de nivel inferior que los nombrados arriba.

Recordamos los partidos ante Cristal, Alianza y Universitario de visita y el rendimiento de Guevara fue debajo de los 5 puntos, a partir de ahi mencionamos que si nuestro objetivo era campeonar Michael Guevara no podria ser el "10" que necesitabamos ya que ademas de acuerdo a su hoja de vida, casi toda su carrera estuvo peleando la baja en los distintos equipos que ha estado y como solucion a ello planteabamos la llegada de un "10" que tenga el perfil de Jhonnier Montaño o de Marquinho y que no le pese la camiseta para ganar y destacar en cualquier cancha.


Sumado a esto existia el temor por la falta de compromiso de nuestro actual "capitan" quien no le gustaba viajar a provincia y "sufria" una lesion previo a una partido "bravo" como diriamos los chalacos y casualemente en esa primera fecha sucedio esta situacion, Michael Guevara fue expulsado por lanzar un golpe a un rival delante del arbitro y no podra jugar ante Cristal este fin de semana.

Mas alla de cualquier rendimiento mostrado, creemos que la falta de compromiso de un jugador es lo que molesta a un hincha y si queremos campeonar o en caso contrario clasificar un Torneo Internacional, no podemos dar ventajas y mucho menos caer en expulsiones tontas, creemos que hay que poner mano severa en este caso, ya que es un mal ejemplo para los demas, mas aun siendo el capitan del equipo.

13 comentarios:

  1. bien jugado muy bien dicho ese huevon de mier...a esta equivocado si piensa q esta es su gallinero . habra q apretarlo

    ResponderBorrar
  2. lo bueno es q jugaran segundo y la maquina d escribir
    hay los quiero ver
    y sentar ese pecho frio

    ResponderBorrar
  3. revisen mi conmentario en la mañana y se las cante antes q salga esta noticia....ese huevon de guevara se hizo expulsar sino miren como descaradamente le reclama airado al arbitro....tatatatata para mi q juega el otro año con los pavos,,,,lo firmo y van la 1 fecha....asi son estos echadores y soplones gallinas

    ResponderBorrar
  4. VERDADERAMENTE EL ANALISIS HECHO A GUEVARA POR ZONA ROSADA, ES REAL, SE HIZO EXPULSAR EN EL 1 A 1, PRETENDIENDO DEJAR A LA DERIVA AL EQUIPO, PERO NO CONTABA CON EL PUNDONOR DE LOS ROSADOS QUE QUEDARON EN EL CAMPO Y PEOR CONTRA UN SULLANA LIMITADO PERO CON DESEOS DE HACER LAS COSAS BIEN. ESTOS HECHOS HAY QUE TOMARLOS EN CUENTA PARA SU HOJA TECNICA DE ESE DICESER- EL CAPIYTAN ROSADO.

    ResponderBorrar
  5. el inutil de guevara no sirve a la hora de poner la garra ....eso se comoprobo el domingo!

    ResponderBorrar
  6. mejor muchachos, ese argentino algo debe de saber y lo va a sentar a ese csm y el otro año juega en cualquier equipito de segunda por cagon ya que giampietri o segundo lo sienta todo el torneo por payaso

    ResponderBorrar
  7. Me parece que la expusin de Guevara fue una muestra de irresponsabilidad absoluta... una cagada... pero tb creo q a veces le sacan la recontra mierda en esta pagina en demasia... Tranquilos, el campeonado recien empieza, muchos hemos gritado sus goles. Es mesquino decir que solo jugó bien en la liguilla, no jodan.

    ResponderBorrar
  8. preguntasss:

    - Hay alguna sancion pa los jugadores cuando irresponsablemente se hacen expulsar??
    - X q no stuvieron: alloco, segundo y giampietri???

    Se agradecen las respuestas

    Guevra no merece la capitania

    sba

    ResponderBorrar
  9. - Si sancion economica

    - No llegaron sus tranfer

    ResponderBorrar
  10. PARA TODOS ESOS MALA LECHE QUE LE TIENEN COLERA A GUEVARA, YA BIENE KOKIN FLORES PARA SALIR CAMPEONES....PERO DE LA BORRACHERA Y EL RACUMIN..

    ResponderBorrar
  11. BUENO A TODO ESTO K DIRA LA TIA KARLA BOZZO DEBE DE PONER SANCION A LOS K SE DEJAN EXPULSAR Y ASI KIERE GANAR COMO JUGADOR PROFESIONAL Y MARCA DIFERENCIA Y ASI DICE K LE TIENEN COLERA A ESA GALLINA ARGOLLERA YA HAY K APRETARLO A K RESPETE LA CAMISETA ROSADA K TANTAS ALEGRIAS DA A LA GENTE ROSADA DE TODAS MANERAS TODOS EL DOMINGO AL ESTADIO NI K APAREZCA ESA GALLINA K VAYA A LIQUIDAR A CUALQUIER POLLADA

    ResponderBorrar
  12. LEAN EL COMENTARIO ANTERIOR HABLAN TANTAS HUEVADAS DE BOZZO Y GUEVARA, EL BOYS ES MAS GRANDE QUE ESAS 2 PERSONAS, EL COMENTARISTA ANTERIOR DICE QUE EL PARTIDO ES EL DOMINGO. TAS BIEN PERO BIEN HUEV.... ESTOS SON LOS QUE VEN POR TV. Y JODEN TODO EL DIA.

    ResponderBorrar
  13. Un favor alguien le puede decir a Guevara que se vaya a la .. jajaja no mentira, bueno este sabado somos, la verdad Gueavra nunca ha sido, siempre peleo bajas, es cierto eso, asi que no le podemos pedir mas, para campeonar mas que un Marquinho neceistamos un Messi, porque lo juagdores de ahora les falta mas compromiso para sudar la rosada

    ResponderBorrar