jueves, 3 de febrero de 2011

EN EL MALL REVENDEDORES HACEN SU AGOSTO

"Yo estuve en el Mall y era increibe ver como entre los revendedores se terminaron las entradas y la gente que va fecha a fecha a alentar solo les quedaba mirar.. Esto paso al medio dia de hoy, ver grupo de muchachos llegar en grupo contentos de ir a colaborar con el club pagando su entradas y retirarse molestos y tristes de verse sin nada en la mano.." era lo que manifestaba un hincha ante el escándalo ocurrido hoy en el Mall Plaza de Bellavista, donde lo revendedores hacen lo que quieren con las entradas para la Noche Rosada.


Resulta que estas persona en un abrir y cerrar de ojos se han terminado todas las entradas Sur y Oriente tanto de Minka como del Mall Plaza hasta el mediodia de hoy solo quedaban algunas entradas de Occidente y poco mas de Norte.

Lo que es cierto es que no hubo un control de limite de entradas, ahora los beneficiados son otros y el verdadero hincha tendra que dirigirse al Miguel Grau donde van a estar estos revendedores, seguro vendiendo a un 50% mas del precio original. Este acto deploramos totalmente y invitamos a los hinchas a tomarles fotos y/o grabar a estas personas y enviarnos a nuetsro correo electronico zonarosada@hotmail.com que no hacen mas que lucrar con el dinero de nuestra institución.

2 comentarios:

  1. vayan a san miguel.... alli hay entradas y esta todo tranquilo.... a la dirigencia, pongan un maximo de entradas para comprar....

    ResponderBorrar
  2. ASI ES LA DIRIGENCIA DEBE PONER UNA CUOTA DE 5 X HINCHA TODOS DESEAMOS UN LLENO DE HINCHAS PERO NO EL NEGOCIO DE LOS REVENDEDORES MANO DURA CON KIEN LUCRA CON EL AMOR A LA CAMISETA ROSADA Y DESDE AHORA Y SIEMPRE VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar