domingo, 27 de febrero de 2011

EN PICADA

Sport Boys perdio humillantemente por 3 a 0 ante Cienciano y nos estamos quedando en la tabla de posiciones, ha quedado demostrado que mas alla de los goles y a excepcion de Martin Garcia, ofensivamente somos una lagrima.


El equipo rosado salio practicamente con el mismo once que inicio las acciones ante Alianza Atletico en Sullana, con dos lineas de cuatro y dejando arriba a Benavidez y Garcia, mientras que Cienciano con su clasico 4-1-4-1, con un solo volante de contencion y cuatro armadores natos, con lo cual le fue mas factible al cuadro local tener el esferico, esto sumado a que la cancha estaba mojada.

Lastimosamente por mas que hayamos tenido un equipo ordenado, no teniamos conexion entre la primera linea de volantes y el ataque ya que tanto Benavidez y Guevara estuvieron escondidos, les peso la camiseta y el jugar de visita frente a un estadio con casi 30 mil personas, praticamente fueron nulos, es por ello que Boys ofrecio poco ofensivamente. Cienciano sin hacer mucho busco el gol y estó llegaba rapidamente gracias a un zapatazo de fuera del area de Retamozo, que no pudo ser atajado por Carranza.

El partido se complicaba mas ya que minutos despues vendria la expulsión tonta de Antonio Lizarbe, como deciamos el partido pasado, no podemos darnos el lujo de jugar con un jugador menos, entonces los jugadores deben entender ello, Boys practicamente habia sepultado su ataque y mas aun que tanto Benavidez y Guevara no se mostraban ni siquiera para tratar de hacer un poco de futbol y la pausa que tanto necesitabamos.


Para la segunda parte Company debio hacer dos cambios que comentabamos en el facebook, el ingreso de Giampietri por Benavidez y el ingreso de Pereyra o Callens por Iglesias que estaba jugando sobre el limite ya que el "Chucho" Chavez lo tenia como "loco", lastimosamente lo mantuvo a Jair y minutos depues vendria su expulsion temprana a esto se sumo el segundo tanto cusqueño matando el partido totalmente.

Sport Boys con 9 hombres, era casi imposible hace daño, aun asi Giampietri con una lentitud y falto de fisico trato de crar futbol, pero era poco lo que podia ofrecer la "Maquina" estando en inferioridad numerica. Aun asi Martin Garcia tuvo dos oportunidades, lastimosamente no fueron gol y Boys solo esperaba que termine el partido, era complicado, ademas la altura ya nos habia chocado. Ya casi sobre el final vino el golazo de Ojeda en una jugada parecida al primer gol, disparo desde fuera del area, asi fueron los tres goles que no pudo contener Carranza, la primera goleada que recibe este Boys 2011 y que invita ya no a soñar sino a preocuparnos.

Síntesis:

CIENCIANO: Noriega; Masías (61' Olascuaga), Penalillo, Ch. García, Ojeda; Retamoso (55' Quintanilla), Chávez (73' C. García), Mariño, Bustamante, Guevara; Ibarra.

Goles: 11' Retamoso, 52' Bustamante, 87' Ojeda.
T.A: Noriega, Masías, Ojeda, Retamoso.

SPORT BOYS: Carranza(4); Román(3), Alloco(5), Hernández(5), Iglesias(2); Ciurlizza(4), Albarracín(4) (66' Callens(1)), Lizarbe(1), Guevara(2) (55' Pereira(3)); Benavides(1) (45' Giampietri(3)), García(5).

T.A: Iglesias, Guevara.
T.R: 35' Lizarbe, 49' Iglesias

11 comentarios:

  1. La misma historia de siempre.
    Jugamos hasta las huevas. Una formacion para la altura mal concebida.Debio ser un 3-2-3-2 para tener conexion entre las lineas.
    Los muchachos parece que no tienen fisico y son super lentos en las salidas. Cienciano nos metio 2 goles desde fuera del area(cosa que repitio varias veces y el BOYS NUNCA patio de fuera del area).
    Hay jugadores que no estan para jugar en la ltura: Ejem. Ciurliza (ya no esta para estos trotes)Albarracin (Sorprende su lentitud y falta de fisico) Guevara(Que le paso? No quiso jugar o no tiene fisco?)
    Jair es un chicote pelado. Es garantia de tarjeta amarilla o roja en cada partido.
    Garcia jugo muy solo arriba nadie lo acompaña en las jugadas.
    No me explico porque todos se demoran tanto en soltar la pelota, corren y corren con la pelota hasta que se la quitan. Si lo mas facil es entregarla rapido al compañero mejor ubicado. La Pelota es la que debe correr no el jugador( en la altura).
    En definitiva: HASTA LAS PATAS. Nos quedamos con nuestros 3 puntos y el resto sigue avanzando. Cuidado con INTIGAS que viene fuerte.
    No hay que confiarse.

    ResponderBorrar
  2. COMPANY ES BN PAYASO PA METER A GIAMPIETRI EN UNA PARTIDO ASI Y CON ESA SITUACION POES EN Q ESTA PNSANDO EL PROFE =S CON UN PLANTEAMIENTO Q NO ES DE EQUIPO Q KERIE COSAS GRANDES Y ESOS JUGADORES Q NO KIEREN A LA INSTITUCION NO SE PUEDE AVANZAR DESAFORTUNADAMNTE TENEMOS JUGADORES IRRESPONSABLE Q COMNTES ACTOS DE ESTUPIDES EN UN PARTIDO DIFICIL EN EL CUSCO IGLESIAS COMO DIJO PERERO ES UN JUGADOR Q CADA 2 A 3 FECHAS LO ESPULSAN ES MUY IRRESPONSABLE ESE CHUCHASUMARE Y ESO SE VIO EN EL PARTIDO CONTRA LOS CHILENOS DEMAZIADA DEMENSIA PARA MARCAR , LIZARBE SE ME CAYO ACER ESO POR LAS WEVASS ESTANDO 1-0 ABAJO NO M JODAS PX PERRO DE MIERDA Y ESE CARRANZA ESTA DEMAS UN CUPO EXTRANJERO QUE NO DEBE SER ES MAS MALO ESTE XUXASUMARE LOS 3 GOLES SE LOS COME EL PX TENIA Q ACER ALGO MASS EN LOS 3 GOLES Y EL 2DO NI QUE ABALR ES UNA MADRE ESE RECONCHA..... GUEVARA NOC Q MIERDA LE PASA POR LA CABEZA QUE NO JUEGA NI MIERDA DESDE Q LO CONVOCARON QUE XUXA SE CREE AHORA EL PECHO FRIO ESTE Y POR ULTIMO CUANDO SE ARREGLA LO DE SEGUNDO POES POR LA PUTAMAREE SI SEGUIMOS ASI ESTMOS MAS PA PELIAR LA BAJA Q ALGO GRANDE POES CSM!!!... SIEMPRE EL INCHA PAGA PATO POR LAS CAGADAS DE DIRIGENTES Y JUGADORESS... VAMOS BOYS CARAJO PARA SIEMPREE...

    ATTE

    FNTA

    ResponderBorrar
  3. ei gente no seamos injustos, la xpulsiòn d lizarbe m parece exagerada respekto a iglesias si fuè una irresponsabilidad total sorprende k un tipo kon esa xperiencia se blokee y perjudike al ekipo....sobre giampietri uhm a ver kon sobrepeso, n altura, l ekipo perdiendo e inkompleto KOMPANY NO T PASES PSSSSS k kerias k l tipo sea un iniesta!!!!,,,aùn asi un REKONOCIMIENTO PARA ESOS 9 LEONES K KEDARON TODOS Y DIGO TODOS SE SAKARON LA CSM PARA K L RESULTADO NO SEA MAS KATASTROFIKO...ya paso muxaxos fuè tan solo un traspies saldremos adelante, VAMOS BOYS KARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  4. io kreo q cuando company se decida a decirle a los jugadores q tienen q ir para adelante no van a iegar tan facil,en cambio si los defensas estan pegados al arquero nos van a iegar muy seguido.
    tmb p q se deje de weadas i q le meta presion a guevara pa q la sude mas, i ya pues q si va a seir jugandole a toos como ekipo xiko esperando a toos no vamos a ganarle a nadie, tenemos conq acr acer daño a cualkiera y tenemos q aprovecharlo peor de local no como el sabado pasado q estabamos de locales y el maricon mando a q se tiren atras

    ResponderBorrar
  5. JAIR IGLESIAS + RENZO BENAVIDES DOS PESIMAS CONTRATACIONES !!!

    ResponderBorrar
  6. FALTA DE COMPROMISO ESO ES TODO. Y EL PROFE COMPANY CON MUCHO RESPETO ESOS SON SUS JALES PARA EL TITULO?
    Y LE ECHE LA CULPA ALOS "EMPRESARIOS" PORQUE SI USTED LOS PIDE ES PORQUE LOS HAS VISTO JUGAR Y ARAN BN AL BOYS PERO NADA FUERA DE ALLOCO Y GARCIA LOS DEMAS JALES ATSA LAS WEVASS CREO Q EL EKIPO DEL ANIO PASADO TOCABA MAS BALON Q ESTE PROFE DEJECE DE ARGOLLAS Y LEVANTE AL BOYS PX...

    ResponderBorrar
  7. Sinceramente ayer el equipo dio mucho que desear, no se vio un juego claro, no temiamos una idea clara de lo que jugabamos. Nuestros jugadores que supuestamente tenian que marcar la diferencia, no lo hicieron. Una mencion honrosa a Alloco que sin duda es un buen central, frio para salir y lucha las pelotas, Martin Garcia es otro buen delantero, pero lamentablemente no habia nadie que le tire los pases a profundidad, para que pique, ya que es un jugador de mucha velocidad.

    Por otro lado esta la falta de jugadores, cuando podra jugar Segundo?, Caggiando para cuando?


    Giampietri, demostro que tiene bueno futbol, pero la verdad le falta correr, no lo puedo criticar porque aun no lo veo jugar con un equipo completo. Entonces cual es nuestro veredicto final: EL SPORT BOYS AUN NO ESTA COMO PARA PELEAR UN CAMPEONATO Y CREO QUE NO LLEGAREMOS A CUPOS INTERNACIONALES, ENTONCES HAY QUE DEDICARNOS A QUEDAR EN MEDIA TABLA, Y ESPERAR UN AÑO MAS.

    ResponderBorrar
  8. Sra. Karla presidenta del Sport Boys del Callao que espera para arreglar lo de Segundo? y para traer un volante ofensivo y un delantero mas? No se da cuenta que con este equipo no vamos aningun lado? Tenemos demasiadas limitaciones y jugar con 3 contenciones siempre esta de mas, falta una cuota de agresividad a ese ataque. Carranza un cuto extrtanjero demas nunca da la diferencia siendo extrajenro y benavides ta mas gordo y lento ha y iglesias un irresponsable total deberia habalr seriamnte con los jugadores porque aki el q sufre es el hincha no esos csm q no la sudan por mi boys !

    gracias

    ResponderBorrar
  9. UNA PRIMERA EVALUACION DE MI SPORT BOYS - 2011

    Cumplidas las tres primeras fechas de la campaña considero que se hace necesaria una primera y somera evaluación de nuestro querida misilera.

    En cuanto a resultados, no resulta nada auspicioso tener a la fecha una victoria y dos derrotas, aún a pesar de haber jugado dos partidos de visita; hemos convertido dos goles y nos han encajado cinco; en dos partidos seguidos no hemos anotado y hemos recibido goles en todos los partidos; y por último nos han expulsado 4 jugadores; por donde lo veamos la estadística no se inicia a nuestro favor y podemos resumirla en poca contundencia ofensiva y una defensa vulnerada por el peso de tener que afrontar partidos con menos jugadores (tres de los expulsados han sido de contención y defensa).

    En cuanto a los refuerzos extranjeros; hasta ahora y fuera del blooper ante en Piura, lo del Pipa Domínguez ha sido bastante bueno, dando seguridad al resto del equipo; lo de Alloco es alentador, bastante cumplidor y con temperamento; Segundo no podrá debutar hasta dentro de algunos partidos por el tema de sus papeles, pero ofreció buena demostración de habilidad y juego de conjunto en la Noche Rosada, es una buena esperanza; a Giampietri se le vio muy poco en la segunda parte del Cusco pero no es representativo por las circunstancias; lo mejor hasta ahora el colombiano Martin Garcia, fuerte, encarador y contundente, pero requiere de un acompañante para el pivoteo y las paredes; del argentino Caggiano hay referencias similares a las de Giampietri, debuts auspiciosos en el fútbol argentino y luego actuaciones con altibajos en varios equipos; esperemos que la gloriosa camiseta rosada haga de ellos lo que hizo con Johnnier Montaño.

    El partido de este sábado ante un Intigas que viene con buena moral, y el que sigue ante Cobresol en Moquegua, van a ser duras pruebas para el equipo de Miguel Company; y luego de ello, tras cinco partidos de treinta en total que tiene el campeonato podremos tener una visión mas clara de cual será nuestra lucha.

    Como todos los chalacos y los rosados de corazón esperaremos con optimismo y analizaremos con claridad lo que nos depara este descentralizado 2010.

    VAMOS BOYS

    Guido Castillo
    gc.guido.castillo@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. se equivoco en el planteamiento el profe la verdad da mucho k desear de la forma en k se hacen expulsar hay alguna sancion economica al jugador nos cuesta creer la falta de compromiso de algunos jugadores todos queremos ver a la misilera grande luchando los primeros lugares pero con esas contrataciones y los problemas de falto de futbol de peso y los papeles de algunos jugadores debieron de haberlo preveido no tenemos una buena banca no dejemos de alentar a la misilera y mirar adelante vamos boys carajo

    ResponderBorrar
  11. lo pokito k vi d la makina giampetri pa mi stuvo bien!!n la forma k decian k sta gordazo y fuera de fisico, bueno eso no me parecio!!!solo acuerdanze del doctor Carmona!! con eso lo dije todo!!k le cuesta ponerlo al profe company ponerlo a giampetri 45 minutos osea todo un 1er ó 2do tiempo y luego poner a guevara!! Y lo del nuevo refuerzo del delantero argentino pongalo pz todo un tiempo y si sta bn ia pz sta bien!! pero si traer un refuerzo pa k este 100pre en banca y no juegue mejor no traigan nada!!!POR K CADA VEZ K SCUCHO O VEO K DICEN REFUEZO PA MI S COMO SI FUERA DESPERDICIO DE PLATA XK NO LO PONEN A JUGAR!!
    O busken jugadores d laz reservas!!como vela, vera!!la temporada pasada habia un jugador murichez lateral zurdo!!jugaba bien ese pata!!nose k sera no lo veo n la reserva!!TBM LA RESERVA LO VEO UN POKO POBRE!!! NO HAY CASI NI UN BUEN PORCENTAJE DE JUGADORES DEL AÑO PASADO!!
    O SOLO SOMOS EKIPO K SOLO DURA UN AÑO EL CONTRATO D JUGADORES!!O UN EKIPO K SIRVE D PREPARACION K LOS JUGADORES K JUEGUEN BIEN EN EL BOYS PA K OTRO EKIPO S LOS LLEVEN!!
    TOY MAZ ASADO CSM
    VAMOS BOYS CSM T_T

    ResponderBorrar