martes, 22 de febrero de 2011

"HAY EMPRESARIOS ESTAFADORES"

El profesor Miguel Company brindo unas declaraciones a un diario local donde critico enormemente la labor de algunos empresarios a los que califico de "estafadores" e indico que hay que tener mucho cuidado a la hora de contratar refuerzos. Esto quizas tengan relacion con la situacion actual de algunos jugadores del equipo rosado.


“Los empresarios son estafadores, cada día aparecen más y se hacen los giles, hay algunos que se meten de dirigentes en los clubes para hacerse amigos de los jugadores y luego manejarlos. Son unos vividores, delincuentes. Es difícil acabar con este tipo de corrupción, porque el fútbol es reflejo de la sociedad”, manifestó el entrenador del cuadro rosado.

Es comprensible la molestia del cuerpo tecnico ya que hasta la fecha solo ha podido contar con Martin Garcia y Fernando Alloco, mientras que no con Julio Segundo por un hecho que explicamos el dia de ayer, el caso de Adrian Giampietri y con lo mencionado por Company lineas arriba usted para sacar sus conclusiones.

5 comentarios:

  1. ESE GIAMPIETRI DE SEGURO Q TA MAS BAJO DE FUTBOL Y FISICO ESE CHUCHASUMARE, ESE WEVON VIENE DE LA 3ERA ARGENTINA PX NO M JODAS PA Q CONTRATAN ESA MIERDA UN GASTO IMNECESARIO ! OJALA Q LO DE SEGUNDO SE CONCRETE Y DE ECHO NOS FALTA UN VOLANTE OFENSIVO Y UN DELANTERO MAS .. VAMOS BOYS CSM!

    ResponderBorrar
  2. Ricardo Pedemonte Trelles22 de febrero de 2011, 10:06 a.m.

    Srs. Dirigentes, para evitar estos papelones cuando traigan a un jugador de afuera con antecedentes como Giampietri se le coloca una clausula en su contrato donde indica que su contrato puede ser nulo por bajo rendimiento o por mal estado fisico sin derecho a indemnisacion, van a ver que pronto se ponen en forma y empiesan a producir, como es posible que este tipo haiga hecho toda la pretemporada y aun no produsca nada!!!Yo tambien carajo puedo hacerles un video de uno de mis hijos y llevarselos a los dirigentes del Boys para que lo contraten, edito el video y pongo lo mejor y seguro que me lo compran. Sin temor a equivocarme estamos pasando por la peor epoca en lo que a dirigentes se refiere. Despues de Mattos pense que no se volveria a repetir esto pero me equivoque, de esta JD ya no se ni que esperar.

    ResponderBorrar
  3. lo de giampietri se sabia venia sin futbol y fuera de estado fisico, lo mismo lo del panameño ya arrastrabamos el problema de su pase desde el año pasado cuando quisimos traerlo.SR.COMPANY Y SRA.BOZZO ESTO NO ES PROBLEMA DEL REPRESENTANTE O DEL JUGADOR SINO DEL CLUB,QUE ANTES DE ONTRATAR TIENE QUE TOMAR TODAS LAS PROVIDENCIAS SOBRE EL JUGADOR Y SABER QUE ES Y ESTA COMPETITIVO.EL ERROR ES SUYO Y DE NADIE MAS

    ResponderBorrar
  4. Que lastima que el BOYS se maneje solo por inexpertos, sinverguenzas, coimeros, traferos, buenos para nada.
    Asi seguiremos deambulando en los ultimos lugares y con riesgo a terminar como el ECHA MUNI.
    Ahorita viene la SUNAT y la AGREMIACION y la cagada.
    Cuanto socios tenemos?
    Alguna vez han enviado alguna nota o comunicado a los socios refiriendo como esta el CLUB y que tiene o que le falta?

    Sugiero que el Gobierno Regional tome a su cargo (como una unidad deportiva) al Boys y le dedique la atencion que el deporte chalaco merece. De lo contrario estara invirtiendo por gusto.

    ResponderBorrar
  5. ES UNA PENA K OCURRA ESTO EN MI QUERIDO BOYS Y ASI DICEN AMAR A LA INSTIYUCION TRATAREMOS DE MEJORAR LAS CONTRATACIONES Y COMO DICEN PONER UNA CLAUSULA DONDE SE PUEDA RESCINDIR SU CONTRATO DE TODAS MANERAS VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar