viernes, 4 de febrero de 2011

LA CENA ROSADA

El dia de ayer en la noche se realizó la famosa "Cena Rosada" en el Centro Naval del Callao, dodne estuvieron presentes diversas personas indentificadas con el club rosados, entre dirigentes, jugadores, socios e hinchas, claro esta con buen billete ya que el cubierto estaba $100 y que sirve muchisimo para aliviar las arcas del plantel.


Entre los jugadores estuvieron Michael Guevara, Mario Gomez, Juan Arce y las nuevas contrataciones Fernando Alloco, Adrian Giampietri y Martin Garcia. Tambien estuvo presente el profesor Miguel Company junto a su asistente Willy Laya.

Enetres los dirigentes estaba Karla Bozzo, Antonio Montes de Oca, Dante Jordan y toda la junta directiva y algunas autoridades chalacas todos ellos disfrutaron de una gran cena en una noche muy rosada.

Vamos Boys

Imagen : Web Oficial

9 comentarios:

  1. tia si sabia q ibas a ir asi vestida yo te ponia la entrada jajaja Vamos Boys Carajo!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. LOs jugadores chupando en la pepa de la sra. bozo, en la mesa solo hay chelas, que lindo ejemplo......

    ResponderBorrar
  3. Que ejemplo ah Michael Guevara capitan del Boys tomando delante de la presidenta y Arce chupamedias

    ResponderBorrar
  4. hahaha como se arañan. Vamos Boys! a pesar de los maleteros.

    ResponderBorrar
  5. (escribe el mismo de 18:53)
    a ver si se apagan estos monces que escriben porque tienen dedos. fijense uds mismos en la foto, hay tres botellas, pero solo una abierta y con el vaso servido, frente a quien esta ese vaso?? o esta mal que la presidenta del Boys tome la cerveza que auspicia al equipo??

    Franca al ser auspiciador oficial, va a aprovechar actos como ese de la cena rosada para salir en las fotos y obvio ponen botellas en todas las mesas, incluyendo las de los jugadores. Y por siaca, esas latas son de bebiga energizante, en otras fotos se logran ver claramente.

    ResponderBorrar
  6. Que detalliasta eres anonimo 19:00 para defender a un jugador hincha confeso de Universitario de Deportes que gana 12 mil dolares al mes por haber peleados dos años consecutivos la baja ( Cni 2009 y Boys 2010).

    Fuera los chupesss

    ResponderBorrar
  7. hahahaha ya sabia que iba a salir un anti-guevara

    lo repito: Vamos Boys! a pesar de los maleteros.

    ResponderBorrar
  8. ahh y por siaca sr hincha de no se que equipo (porque del boys no eres) se te paso que tmbn estuvo en el apertura 2008 en aurich, año donde pelearon la baja y tmbn el 2006 en Boys donde nos salvamos en partido extra. Eso para que lo agregues a su record en el poster que seguro tienes de el.

    ResponderBorrar
  9. sapos malos estos csm,como pendejos rajan de la rosa por las huevas,si quieren chupar que chupen pero que ganen

    ResponderBorrar