martes, 1 de febrero de 2011

LA FIESTA CHALACA

Este sábado será la presentación del Sport Boys ante el público chalaco y nuestro rival será el Antofagasta de Chile, se espera un lleno total en el Estadio Miguel Grau, ya que anuncia también la llegada de la Sonora Ponceña, además de sorteos, juegos y un partido preliminar entre las reserva de Boys y Universitario.


“Cambiamos el rival porque queremos un clásico de puertos y qué mejor sea del país vecino, por eso el Deportes Antofagasta de Chile será nuestro contrincante en la Noche Rosada” anunciaba muy contenta la presidenta del club Karla Bozzo quien también menciono los ingredientes que acompañaran esta fiesta, “Esta presentación será la envidia de muchas. Tiraremos la casa por la ventana. Faltan pequeños detalles para que la Ponceña ponga la salsa. Será una fiesta inolvidable Habrán sorteos, premios, juegos artificiales” indicó.

La cita empieza a partir de las 4 de la tarde con el encuentro entre las reservas del Spory Boys y Universitario, luego se procederá a la presentación jugador por jugador como el año pasado, para luego dar lugar al partido entre el primer equipo del Sport Boys y el Deportes Antofagasta de nuestro vecino país chileno.

2 comentarios:

  1. MUY BIEN POR TODO EL PROGRAMA PARA ESE DIA, CON SALSA INCLUIDA, QUIZA EL RIVAL PODRIA HABER SIDO OTRO DE MAS CATREGORIA O EN TODO CASO NACIONAL QUE NO NOS PROVOQUE EL GASTO DE TRAER A UN EXTRANGERO YA QUE ESE DINERO SE PUEDE APROVECHAR PARA OTROS TEMAS... Y OJALA NO SE PASEN CON LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA TENER UN LLENO SEGURO Y SOBRE TODO, LOS NIÑOS GRATIS!!!, VAMOS ROSA DE MI VIDA...

    ResponderBorrar
  2. ASI ES TODOS APUNTAMOS A K SERA UN GRAN DIA PA ESTOS SUFRIDOS HINCHAS ROSADOS DE VER A LA MISILERA NAVEGAR X TODAS LAS CANCHAS Y SALIR GANADOR YA NOS TOCAN UN CAMPEONATO GANAR ASI K DESDE TEMPRANO A LLENAR EL GRAU Y APOYAR ALOS JUGADORES K MERECEN PONERSELA ROSADA Y LO HAGAN CON LA HUMILDAD DE SIEMPRE ASI K VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar