sábado, 19 de febrero de 2011

LA HORA DE LA VERDAD

Despues de una semana intensa de expectativa a raiz de este clasico, Sport Boys estara jugando ante el Sporting Cristal a partir de las 8:20 en el Estadio Miguel Grau del Callao. Y se espera conseguir una victoria para alegria de toda la fanaticada  rosada que esta noche que estara apoyando los 90 minutos de juego.


El equipo rosado llega con algunas ausencias importantes como es el caso del panameño Julio Segundo quien sigue teniendo problemas de documentacion y hasta la ultima hora no ha habido solucion alguna. Sin embargo el profesor Miguel Company ha hecho algunas variantes tacticas en el cual la novedad seria Paulo Albarracin como el cerebro del equipo. Existe la posibilidad de que tambien se cuente con Adrian Giampietri desde el vamos, pero eso lo decidirá el cuerpo tecnico, minutos antes del partido.

El cuadro rimense sufre la ausencia de Yosimar Yotun por una expulsión la semana pasada y viene de caer derrotado en casa ante Melgar, pero desea sacar adelante este partido aunque va ser harto complicado para ellos.

Se espera un lleno total para este partido, las entradas estan volando como pan caliente y por ser el partido de la fecha se espera tambien un buen espectaculo de futbol, claro está, al final con un triunfo rosado.

Vamos Boys

0 comments:

Publicar un comentario