miércoles, 23 de febrero de 2011

LLEGÓ MAS RAPIDO QUE SUPERMAN

El delantero argentino Jeremias Caggiano, llegó al Callao e inmediatamente fue presentado el dia de hoy a sus compañeros en el Estadio Miguel Grau del Callao, vino con la esperanza de colaborar con goles para el Boys.


"Soy un delantero que le gusta estar tanto fuera como dentro del area y puedo desenvolverme muy rapido dentro de ella en corto espacio, tengo gol y mi intencion es pelear un puesto en el grupo, hoy me dieron un buen recibimiento, me hablaron muy bien del Callao, del Boys" dijo el argetino que realizo una trabajos simples alrededor del campo de futbol.

Por su parte Karla Bozzo menciono que su contrato es por el periodo de un año “Él es argentino y es el delantero que estábamos buscando. Juga por fuera, como acompañante de un ‘9’. Viene del Macará de Ecuador. Es un jugador de primera y muy bueno. Se quedará con nosotros hasta fin de año”, dijo la mandamás chalaca.

15 comentarios:

  1. Las PrEgUntAS dEl MiLLON:
    - viene con su carta pase o no?
    - vendra pa ser solo suplente ?


    sba

    ResponderBorrar
  2. ASI ES ESA ES LA PREGUNTA CON TANTO BANDIDO K HAY EN LA DIRECTIVA Y SOLO BUSCA SU PROVECHO EL BOYS ES UN TEMPLO Y SE RESPETA Y NI VENGAN CON CUENTOS K NO HIZO PRETEMPORADA SINO PA K LO TRAEN YA TENEMOS SUFICIENTES PROBLEMAS CON ESA ARGOLLA Y GIAMPIETRI X K NO JUEGA SI YA LO NECESITAMOS SINO PA K TANTO BARULLO A LA HORA DE CONTRATARLO EL BOYS ESTA PA COSAS GRANDES SOLO FALTA SER HONESTO Y RESPONSABLES ASI K A ENCAMINAR ESA DIRECTIVA

    ResponderBorrar
  3. QUE MANERA DE BOTAR LA PLATA UN EXTRANJERO MAS OSEA UN GOL MAS X LA HUACHITA QUE NOS HACEN TENEMOS 6 EXTRANJEROS Y SOLO JUEGAN 3 SI NO SERAN BRUTOS, AL FINAL QUIEN SE JODE EL HINCHA, Y LA DIRECTIVA SE VA Y DEJAN DEUDAS.POBRE SPORT BOYS.

    ResponderBorrar
  4. SOLO KEDA OBSERVARLO NOMAZ!!!!Y AI LUEGO DIREMOS SI SIRVIO LA CONTRATACION O NO!!! ESPEREMOS A K JUEGUE!!!!!K LO PONGA DEL ARRANK ANTE CIENCIANO

    ResponderBorrar
  5. Amigo del comentario numero 3, estas totalmete equivocado juegan CUATRO, siempre y cuando sumemos lo acordado en la bolsa de valores, osea en la primera ronda tenemos que completar la mitad de lo estipulado, para poder seguir con ese plus en la segunda ronda.

    Diego Carranza; Arquero (Argentino)
    Fernando Alloco; Defensa (Argentino)
    Adrian Giampietri; Volante (Argentino), PAQUETE
    Julio Segundo; Volante (Panama), INDOCUMENTADO
    Martin Garcia; Delantero (Colombia)

    De estos extranjeros, solo 3 son titulares

    *)Carranza; que la verdad no tapa nada, prefiero poner a un arquero local

    *)Alloco; hasta ahora va bien

    *) M. Garcia; ha demostrado que tiene lo que nos hacia falta, gol.

    ResponderBorrar
  6. AMIGO DEL COMENTARIO 5 CON cristal JUGARON CARRANZA ALLOCO Y GARCIA, CUANTOS SON?? FACIL VERDAD? PODRAN JUGAR 4 PERO NOSOTROS TENEMOS MUCHOS MAS DE ESO Y PARA QUE? AHORA CON ESTE JALE ES UNO MAS (EXTRANJERO) SI OJALA LA HAGA X EL BIEN DE TODOS ESO ES LO QUE ESPERO.

    ResponderBorrar
  7. Todo jugador es una sorpresa:
    Este Caggiano sera una Kagania o a lo mejor la rompe.
    Hay que verlo para opinar. No se olviden que en el pais de los ciegos, el tuerto es rey.

    ResponderBorrar
  8. Este nuevo delantero no juega hace dos años, la ultima temporada la hizo en U Catolica en 2009 y solo jugo 3 partidos.

    ResponderBorrar
  9. PUTA MARE DE ESOS 6 EXTRAJENROS CARRANZA ES UN CUPO IMNECESARIO HABIENDO ARQUEROS COMO MIERDA EN PERU!!!! TAQ YO M QUEDABA CON DRAGO DE ECHO, DE AHI GIAMPIETRI OTRO CUPO DE MAS , LOS UNICOS MARTIN GARCIA Y ALLOCO Y HAY Q VER IS SE CONCRETA LO DE SEGUNDO QUE SERIA IMPORTANTE PE, Y EL ULTIMO PAYASO Q HA VENIDO CAGGIANO LO HAN BOTAO DE TODOS LADOS DONDE HA JUGADO PX OJALA DEMUESTRE LO Q HABLA Q ES "BUENO"... VAMOS BOYS CSM!!!

    ResponderBorrar
  10. Al amigo del comentario 6

    Si tienes razon Carranza jugo, se me paso. Pues Carranza es un cupo, no necesitamos arqueros argentinos teniendo tantos buenos arqueros en Peru, pero bueno se ve una vez mas la ineptitud de nuestra flamante directiva.
    Buenos vemos como la flamante Rosada prometida por nuestra directiva,

    GUEVARA: Se va a Alemania
    SEGUNDO: a este paso nunca jugara
    GIAMPIETRI: gordo, "PAQUETE"
    CARRANZA: mantequilla


    En pocas palabras nos quedamos sin equipo, y no tenemos banca, como para poder poner suplentes, recuerden que ya no tenemos a Carlos Elias, Cliford Seminario, entonces señores dirigentes donde queda su FLAMANTE ROSADA PROMETIDA A LUCHAR CAMPEONATOS, CUPOS INTERNACIONALES?

    ResponderBorrar
  11. Jeremías CaggianoDe Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda
    Jeremías Caggiano
    Nombre Jeremías Emanuel Caggiano
    Apodo "jeremias"
    Nacimiento 15 de marzo de 1983
    Mar del Plata, Argentina
    Nacionalidad
    Club actual Sport Boys
    Posición Delantero
    Estatura 1.80 metros
    Año del debut 2002
    Club del debut Independiente

    Jeremías Emanuel Caggiano (Mar del Plata, Argentina, 15 de marzo de 1983) es un futbolista argentino, que juega como delantero, su actual equipo es el Sport Boys Association de la Primera División del Perú. Debutó en el clausura en el año 2002 contra Gimnasia defendiendo la camiseta de Independiente.

    Se hizo conocido en Chile porque el ex entrenador de Colo Colo Claudio Borghi siempre lo quiso en su plantel (incluso cuando fue desechado por Estudiantes de la Plata), sin embargo, nunca se concretó su llegaba al equipo albo. En el segundo semestre de 2008, Universidad Católica remeció el "mercado de fichajes" al comprar su pase, pero sólo anotó tres goles en un año siendo cesado del club antes que finalizara su contrato. En 2009 llegó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como un refuerzo de categoria y resonante en el mercado del futbol argentino, pero no fue el goleador que se esperaba. Actualmente milita en macara de ecuador. En el 2011 se convirtio en el nuevo fichaje del Sport Boys de la Primera División del Perú.

    ResponderBorrar
  12. Jeremías Caggiano es el último refuerzo del Sport Boys
    Caggiano tiene 27 años y jugó la temporada pasada en el Macará, que se fue al descenso en la liga ecuatoriana. Debutó en 2002 en Independiente y ha llegado a jugar en Estudiantes de la Plata. Incluso, estuvo en Europa

    ResponderBorrar
  13. Jeremías Caggiano.- Resumen de goles en su carrera:

    En Argentina: 104 partidos, 26 goles, promedio 0.25

    En el extranjero: 64 partidos, 16 goles, promedio 0.25

    En conclusión: es un jugador que mete UN GOL cada 4 partidos.

    ResponderBorrar
  14. Muy de acuerdo con el comentario anterior, entonces esperemos a su 4to partido para ver que meta goles.....

    ResponderBorrar
  15. o en tdo caso que juegue cada 4 partidos......

    ResponderBorrar