viernes, 4 de febrero de 2011

MISILERA SALE A TUMBAR CHILENOS

Sport Boys con todos su flamantes fichajes enfrentara a Deportes Antofagasta de Chile en una fiesta total que se ha preparado y que empezara a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao, con partido de reservas, sorteo, presentacion jugador por jugador y el partido estelar, entre chalacos y mapochinos.



Para este partido Boys llega con 5 partidos amistoso de los cuales alcanzo cuatro victorias y apenas un empate, mientas tanto el equipo chileno viene de caer derrotado el ultimo jueves ante Cesar Vallejo en Trujillo por la minima diferencia.

El equipo rosado llega con bajas siendo una de las mas importantes la de la Paulo Albarracin quien todavia no supera su dolencia, en su lugar estaria Marko Ciurlizza quien tendria su prueba de fuego.


Se espera un lleno total, la demanda en la venta de entradas ha sido todo un exito, una lastima por algunos revendedores que quieren malograr el espectaculo, pero nosotros los hinchas rosado de cabeza tenemso que estar ahi en el estadio.. solo quedan unas horas, a ganar carajo.

Vamos Boys!!

2 comentarios:

  1. El apoyo del hincha es indispensable para lograr los triunfos. Ahora que tenemos la suerte de contar con un escenario ubicado en el Callao, tenemos el deber de alentar a los muchachos del Boys, en las buenas y en las malas. El Sport Boys es el Callao, y así debemos hacérselo sentir a cuanto equipo pise el césped del Estadio Miguel Grau.

    La barra del Boys fue la primera en organizarse en el Perú, y la primera en acompañar al equipo en sus salidas a provincias. La semilla sembrada por Isaac Lastres y los fundadores de la tradicional barra "Vamos Boys" allá por 1966, sigue dando frutos hoy, cuando goza de plena vigencia 34 años después. Así mismo, otras agrupaciones de hinchas como la "Asociación Barra Vamos Boys", la "Somos Boys", y la más recientemente formada "Juventud Rosada" se van convirtiendo en el patrimonio más valioso de nuestra querida institución, y en una garantía de que mientras haya un equipo en la cancha, luciendo la gloriosa camiseta rosada del Sport Boys, allí estarán sus hinchas y su fervoroso "Chim-pum, Callao!" acompañándolos por donde vayan.

    ResponderBorrar
  2. ¡Vamos Boys!:EL GRITO QUE ALIENTA Y EMPUJA TRIUNFOS

    Sport Boys, genuino representante del fútbol porteño, es el club más querido en el Callao...

    La ubicación de los porteños era conocida-al costado derecho de la tribuna preferencial-y respetada: "Este lugar es de los chalacos y es preferible no tener problemas con ellos..".

    Y conste: no habían palabras de grueso calibre para alertar a los aficionados que intentaban usurpar el lugar. Simplemente, a coro, se decía lo siguiente en forma repetida:

    "¡Va a llover...! ¡Va a llover...!"

    Y era más que suficiente para que los intrusos buscaran otra ubicación.

    Ese grito dio lugar, a posteriori, al nacimiento de la barra "Vamos Boys", fundada el 8 de Enero de 1966 teniendo como presidente vitalicio a Isaac Latres.

    Y valga la oportunidad, ya que hemos citado nombres, para referirnos a algunas personas plenamente identificadas como hinchas del Boys...con el grave riesgo de omitir muchos. Porque, bien se dice, por las venas de los chalacos corre sangre rosada...

    Al margen de los dirigentes que lo dieron todo sin pedir nada, por el gusto de ver en alto la bandera rosa del Sport Boys, debemos citar a "Cajamarca" Chávez, Humberto Rosasco, Hernán Ruiz, Jorge Espinoza, Mignonio Herrera, Pedro Arellán, Delario Cervantes, Pedro Mendizábal, Francisco Constantino, Augusto Farfán y Enrique Russe.

    Es dable señalar que Isaac Lastres se encargó de iniciar-con marcado éxito-los viajes al interior del país...para alentar al Boys. Y el primer destino fue la ciudad de Arequipa...

    Para aquel partido, disputado en Enero de 1966, Boys necesitaba del aliento de sus parciales para mantener su condición de invicto. Viajaron, en un omnibus especialmente fletado, cuarenta simpatizantes. Y el popular Isaac Lastres lo recuerda así:

    "El partido fue muy disputado...pero accidentado. Ganó Melgar, con gol de penal y fueron expulsados Daga y Cossío. Lo recuerdo perfectamente. Todos los barristas lloramos de rabia...porque el Boys no mereció perder."

    Pero esa experiencia valió para el nacimiento de la barra "Vamos Boys". Durante el trayecto, comentando las incidencias del partido, surgió la voz de Lastres solicitando unificación para seguir alentando al equipo porteño. Y el eco tuvo repercusión...

    Al llegar al Callao, en lugar de dirigirse a sus domicilios, se congregaron el en Bar Gloria, ubicado en la cuadra sétima de la chalaquísima avenida Saenz Peña. Y en un cuaderno adquirido en la desaparecida librería Adeli-que quedaba muy cerca-se empadronaron. Ese cuaderno, con el nombre y direcciones de los cuarenta viajeros, fue la partida de nacimiento de la barra "Vamos Boys".

    Su primer presidente-como ya está dicho-fue Isaac Lastres.

    Después, un grupo decidió inscribir el nombre de la barra en los Registros Públicos y prácticamente se dividió.

    Posteriormente, se formó otra barra-"Somos Boys"-a imagen y semejanza de la anterior. Y ello remarca, claramente, que siguen incrementándose los adeptos al club porteño que, bajo la conducción de Antonio Cuba y "Beto" Levy, retornó a la división de Honor el año 1990, luego de permanecer dos años en segunda división. Y lo importante: recuperó el sitial de honor que históricamente le corresponde.

    Mérito de las barras fue seguir al Boys, leal y fielmente, durante su corta permanencia en segunda división... como muestra cabal, que el cariño a la gloriosa casaquilla rosada no tiene límites, fronteras ni barreras. Y donde fuere que se presente, siemprese escucharán voces, a todo pulmón, pronunciando el tradicional "¡Chim Pum...Callao!" con mucha emoción, cariño, orgullo y reverencia...

    O, simplemente, pronunciando estas dos palabras que obligan a quienes visten la casaquilla rosada a redoblar esfuerzos por la victoria: ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar