lunes, 28 de febrero de 2011

OPINA EL HINCHA: PARTE 2

Por Gabriel Quiroz Villamonte

Buenas tardes,

Como todos los hinchas rosados, algunos mas otros menos estan disconformes con el inicio del campeonato, hay mucho por mejorar aun, aca hago un analisis linea por linea de lo q he visto en muy humilde opinion.


Arco.- El pipa carranza a pesar del error en sullana, creo q se ha mostrado sobrio en estas 3 fechas sacando pelotas de gol. Ojo q sigo pensando que es un cupo perdido, contratar a un arquero nacional o nacionalizarlo a el es mas q suficiente.

Defensa.- Los centrales sobrios, sin apuro con mas partidos juntos pueden ser una buena defensa los 2 ganan bien arriba solo habria q tener cuidado con alguna delantera rival rapida, pero no es algo q con trabajo no se pueda controlar. Los laterales si me preocupan, por derecha Roman es mas lo q defiende q lo q ataca, cuando pasa la mitad de la cancha ya no sabe q hacer sin considerar q no puede lanzar un buen centro, en ese aspecto prefiero a Arce, si bien no tiene el porte, huaman ni zegarra lo tenian, se puede trabajar con el y es joven (osea vendible). El lateral izquierdo preocupa mas aun, iglesias tiene un caso parecido a roman, en ataque es 0. Ademas asi como dijo peredo es peligro de roja todos los partidos, en ese caso yo probaria a muñoz, q es un caso parecido al de arce ya q a pereira le queda grande la primera division.

Volante (primera linea). Un desastre!!!!!! solo salvable ciurlizza, ponedor, se muestra para salir jugando pisa el area... completo el gordo. Albarracin esta lejos del nivel del año pasado, pero tb se q con los partidos puede llegar o mejorar lo del año pasado. Lizarbe. corredor, pero torpe con la pelota, el si es un 6 de antaño, asi q debe simplificar, osea quitar y entregar a la camiseta rosada mas cerca q tenga. Gomez lo peor de todo esto!, no esta en condiciones de ser un jugador profesional, no esta ni en el peso ni en el fisico adecuado, y en los primeros partidos q compani paro una linea de 3 (ciurlizza, gomez y lizarbe) detras del 10 gomez fue el q menos corrio, el q menos quito, sigo pensando q en el futbol actual el 6 como los laterales son los q mas corren y gomez esta muy lejos de eso.

Volante (segunda linea).- casi nula!! se le vio poco a guevara... esperemos q llegue a ser el del año pasado. gianpietri, no se puede matar x el partido q hizo en cusco, habra q esperarlo. y pues no hay mas creo.

Delantera. Martin garcia es un capo! guerrero, tiene biotipo y sabe jugar de espaldas, aguanta muy bien a los defensas, mejor asistido la puede hacer linda. Si dije q bien asisitido puede hacerla linda su compañero tendria q ser segundo y por el amor de dios comprenlo y haganle contrato a 5 años... de 23 o 24 años puede valer un monton. Benavides igual q gomez, no corre no marca no aporta. Garate es una buena pieza de recambio pero de 9 cuando garcia no este. Al argentino q llego tb habria q verlo.

Ahora como no me gusta solo quejarme doy mi posible alineacion:
Carranza en el arco
Arce, Alloco, Hernandez y Muñoz en la defensa
Ciurlizza y albarracin en primera linea
Guevara y Giampietri en segunda linea
Garcia y segundo en delantera.

Aca tenemos 5 extranjeros, en caso no se nacionalice Carranza, o entra vela (reservas) o sale Carranza (si es q giampietri la recontra rompe).

Otro tema q debe evaluar el comando es tecnico es los siguientes puntos:
La pretemporada: Esperaba ver que el equipo corra, meta y no veo nada de eso.
Las explusiones: 4 rojas en 3 partidos es demasiado!!!! con rojas en todos los partidos no le ganamos a nadie.

Quiza muchos no compartan mi opinion pero es como lo veo, creo es lo mas certero.


Gabriel Quiroz villamonte

3 comentarios:

  1. LO MISMO DE SIEMPRE EL FUTBOL DEJO DE SER COMPETENCIA LEAL AHORA ES UNA EMPRESA Y COMO TAL RECURRE A TODO PARA QUE LA MARKA LLAMESE BOYS, CRISTAL ALIANZA O LA U RECURRAN A MOVER SUS FICHAS OARA AMBICIONAR UNA INTERNACIONAL Y PODER VENDER IMAGEN FUERA DE NUSTRAS FRONTERAS, PERO EL BOYS Y LA TIRA DE LIMITADOS ESTAN EN MEXICO 70 OSEA RECONTRA LEJOS DE LA REALIDAD, SOLO ESTAN ABOCADOS EN LA KUTRA Y EN LOS % Y LO DEMAS ES LO DE MENOS OSEA ES UNA PUERTA ABIERTA DEL BILLETE QUE PUEDE ESTAR APORTANDO LOS SPONSOR.

    ResponderBorrar
  2. COMENZAMOS CON LAS VERGÚENZAS, PERO SABEN QUE, YA NO ME EXTRAÑA, ANTES ME DOLIA COMO M. CUANDO PERDIA MI BOYS, HABLO CUANDO RECIEN ME HICE HINCHA 89, 90, 91, 92. AHORA ES COMO SI NADA, NO QUE EL CALLAO ES TIERRA PELOTERA? A DONDE SE VAN A JUGAR LOS CHALACOS?, A DONDE SE FUE A JUGAR REBOSIO, HURTADO DE ALIANZA, DONNY, EL CHINO HUAMAN, ETC. EL BOYS NECESITA DE UNA REESTRUCTURACION, ACASO NO ANALIZAN ANTES DE CONTRATAR, BENAVIDES CUANTOS GOLES TIENE POR AÑO?, GIAMPIETRI DONDE HA ESTADO JUGANDO, PORQUE SI GUEVARA ES BUENO NADIE SE LO JALO. Y ENCIMA NO HAY FISICO, NO HAY AMOR A LA ROSADA, ESPERO QUE ESTO CAMBIE, AL MENOS HAGAMONOS FUERTES EN EL CALLAO, YO LE DOY UN CHANCE MAS A ESTE EQUIPO ESTE SABADO (QUE HORARIO DE M., PARA SALIR DE AHI ESPERE COMO 45 MINUTOS CONTRA CRISTAL PORQUE NO PASABA TAXI VACIO). Y SI NO HAGAMONOS SENTIR ANTE ESTA DIRECTIVA, QUE DIRAN LOS SPONSOR, JUGANDO ASI TODOS SE IRAN Y LOS CONTRATOS LOS TIRARAN AL TACHO.

    PERCEOSBA

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo con esto y con el comentario de arriba. Solo que Boys aun no es empresa, si fuera una empresa seria otra cosa.
    El Pipa es un cupo, arqueros tenemos....señores.

    ResponderBorrar