jueves, 24 de febrero de 2011

PROPIEDAD AJENA

El caso del panameño Julio Segundo es mas complicado que nunca, pues resulta que se confirmó que el club San Francisco sigue siendo de su dueño de su carta pase y segund disposicion de dicha directiva no lo soltarian hasta que cumpla la mayoria de edad a no ser de llegar a un acuerdo con el Boys.

Click para ampliar

Y no nos sorprendio que al visitar la pagina web del club panameño , veamos que Julio Segundo esta incluido en la planilla de dicho club con la camiseta numero 60, nos pusimos en contacto via Fcaebook con el clun San Francisco y nos comentaban que ya habian advertido de esta situacion a la directiva del Sport Boys y que esperaban dar una solucion al respecto.


Por lo pronto Segundo esta en Panama en estos momentos, se menciona que en estos dias estaría viajando un dirgente rosado para ver directamente este tema y se pueda solucionar este problema que ya tiene 6 meses, desde que el panameño llego al Peru en agosto del año pasado.

5 comentarios:

  1. ME PARECE QUE EL BOYS DEBERIA COMPRAR SU PASE,MO MOS VAN A PEDIR UNA MILLONADA,PERO VALE LA PENA PORQUE ES UN JUGADOR PARA EL FUTURO.
    HABRIA QUE HACER UN CONTRATO A 5 AÑOS,POR QUE ESTOY SEGURO LE VENDEWREMOS MUY BIEN

    ResponderBorrar
  2. este chikio tiene futuro debemos hacerle contrato por 3 años y jugarnosla para venderlo luego

    ResponderBorrar
  3. Si señores apoyo a los de arriba, este michacho tiene un gran futuro, deberiamos comprar su carta pase y luego meterle un contraro por 5 años y asi poder venderlo mas adelante a un buen precio, ya que cuando cumpla 23 seguro que valdra mucho mas

    ResponderBorrar
  4. Este xibolo es una gran promesa.. pero tmb vean nuestras canteras, xq nuestro BOYS y el Callao, siempre serán 'canteras'!!!! Con respecto a lo de Julio, es veloz, sería un '10' joven!! así q luchen x este man...

    ResponderBorrar
  5. estoy totalmente de acuerdo con l comentario numero 1

    ResponderBorrar