viernes, 25 de febrero de 2011

BURGA : "YO CREO QUE LOS ARBITROS ESTAN MUY BIEN"

Una verguenza total: Despues de las actuaciones escandalosas de los arbitros en la Copa Movistar el Sr. Manuel Burga presidente de la FPF, afirmó que que la situacion del arbitraje no esta tan mal que digamos y que esto tambien sucede en las mejores ligas.


Para recordar, la dirigencia rosada fue quien le dio el voto, aquel dia nefasto, 17 de diciembre del 2010, para que el Sr. Burga saliera re-relegido como presidente de la Federacion, en un acto de poner las manos al fuego como muestra de apoyo, "Nosotros como clubes tenemos que ayudar a esta nueva gestión, debemos apoyarlo para que sea la mejor, creo que las críticas deberían revertirse en favor del fútbol peruano", fue lo que manifestó Karla Bozzo luego de votar por la lista de Burga, hoy han pasado 2 meses y la "tortilla" se volteo, Karla Bozzo denuncio publicamente que nuestra institucion se vio perjudicada con la mala actuacion del arbitraje el ultimo fin de semana y Manuel Burga en vez de apoyar esta postura le dio la espalda y segun sus declaraciones ha sacado cara por el arbitraje peruano. "Yo creo que los árbitros están bien. Si el arbitraje peruano no estuviera bien, los árbitros no estarían para dirigir torneos internacionales importantes, como ocurre con Carrillo o Buckley”, manifestó el titular de la FPF.


Una muestra clara que la dignidad del Sport Boys lastimosamente esta bajo los suelos por culpa de las malas decisiones dirigenciales y los resultados salen a luz propia. Lo mas sensato creemos es que para recuperar parte de esa diginidad perdida la dirigencia rosada convoque a una conferencia de Prensa para mostrar su disconformodidad con las declaraciones de Manuel Burga, teniendo en cuenta que hoy hemos sido los mas perjudicados con este pobre nivel arbitral. Errar es humano, hoy los que le diste la mano te dieron la espalda y para superar ello lo mejor es pedir disculpas a la hinchada por votar por Burga y asi poder recuperar esa dignidad que tanto nos dolio perder aquel nefasto 17 de diciembre del 2010, NO A BURGA!! NO AL FRACASO!! NO A LA MEDIOCRIDAD DEL FUTBOL PERUANO!!

3 comentarios:

  1. 1ER LUGAR KARLA BOZZO NO TUVO PORQUE BOTAR POR ESE HIJO DE PUTA RATERO CABEZON DE MIERDA SIN VERGUENZA Q SOLO HACE CAGADA Y MEDIA N LA FEDERACION....!!! NOSE EN QUE ESTABA PENSANDO LA PRESIDENTA!!! NO SABE QUIEN ES BURGA ??? =S ES LA PEOR CAGADA QUE HA PODIDO PASAR EN LA FPF! QUE HA ECHO DE BUENO PARA EL PERU O PARA EL BOYS ESE CHUCHASUMARE!
    AHORA YA ABIENDO DADO EL RESPALDO EL BOYS, NOS DEJA CAGADOS ESO ES PARA QUE SE DE CUENTA QUE CLASE DE PERSONA ES ESE SENOR BURGA (CABEZA DE MUNDO) POR MI MARE QUE ESE WEVON ESTA ESPERANDO QUE LE HAGAN UN DANO PARA QUE RECIEN SE VAYA DE LA FPF Y DEL PERU CSM!! VAMOS BOYS CSMMM!!!

    ATTE

    PHILLIES BATTER

    ResponderBorrar
  2. Estas declaraciones de Burga, totalmente fuera de la realidad, son el fiel reflejo del porque el futbol peruano no logra nada importante en la última decada, salvo los jotitas - la excepción que confirma la regla -, no se requieren mayores comentarios, ... y pensar que cuenta con el apoyo de nuestra querida presidenta.
    VAMOS BOYS, fuera BURGA el gran INCAPAZ del futbol peruano.

    ResponderBorrar
  3. Karla Bozzo porfavor rectificate y pide disculpas por haber votado por este INEPTO, la verdad es la persona mas odiada del Peru, pero bueno sigue siendo un cara de palo, esperemos a que esta realidad algun dia sea diferente.

    ResponderBorrar