jueves, 31 de marzo de 2011

ALBERT CABALLERO ??? NOOOOOO!!!!!

Desde que lei la noticia que el Sr. Albert Caballero será el arbitro del fin de semana entre Sport Boys y Universitario, senti una preocupacion terrible ya que es un arbitro que siempre dirigió en contra del Boys, desde que se recuerde.. Dios nos ampare


Como recordaran el Sr. Caballero mantiene un rencor al Sport Boys por una sancion recibida por la Conar hace años a raiz de una queja del equipo rosado por su mala actuacion en un partido donde expulso al entonces tecnico Franco Navarro, al asistente Matrio Bresan y tres jugadores mas.


A partir de esa fecha siempre arbitró de forma parcial en contra nuestra y esto lo conocemos todos los hinchas, no hay peor arbitro que el Sr. Albert Caballero y los dirigentes han debido tener conocimiento de esto y evitar que sea el juez principal de un partido tan caliente como el de este sabado ante Universitario de visita.

Ojala Dios nos ilumine y podamos derrotar tanto al equipo rival como a la misma terna arbitral.

Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. ESTE SEÑOR SIEMPRE NOS INCLINA LA CANCHA, DEJA QUE SALGAN A PATEAR A NUYESTROS JUGADORES LOS PRIMEROS 30 MINUOS Y NO MUESTRA TARJETAS. CUIDADO A NUESTROS JUGADORES POR QUE EN CUANTO ELLO COMETAN UN FOUL NOS VA A LLENAR DE TARJETAS, ESPECIALMENTE A LOS VOLANTES DE MARCA Y LOS CENTRALES. LA HINCHADA DEBE ESTAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTO CON ESTE ARBITRO,POR ESO LO DECIMOS ANTES DEL PARTIDO.NO LES EXTRAÑE QUE SE HAGA EL LOCO CON ALGUN PENAL A NUESTRO FAVOR Y VEA LA FORMA DE VALIDAR ALGUN GOL DE LA U DE MANERA IRREGULAR

    ResponderEliminar
  2. Es fatal la decision de que arbitre Caballero, en Ancash, nos voto a 5 entre ellos a Franco Navarro, Martín Bresan, Paolo Maldonado que ya estaba en la banca y 2 más, y anuló un contrataque nuestro a los 46 minutos del segundo tiempo, generó un tiro libre a favor de ellos, cobro un corner inexistente que originó el gol con que nos robaron el partido, en el entretiempo Malqui ingreso extrañamente al camarín de los árbitros, la queja de nuestro club y el sustento con las pruebas expuestas originaron su sancion por la CONAR, no contento con ello, en el 2009 extrañamente también fue designado este árbitro en un cambio de último momento, porque inicialmente el designado fue David Morales, la queja ante la FPF y la Conar solo tuvo como respuesta "Que una mano negra había enviado el email a los periodistas con la designación de Morales"; la gente fue predispuesta a San Marcos, eramos más de 4 mil y si no fuera porque los pasamos pr encima, nos jodía el partido, nos cobró de todo e intentó como de costumbre inclinarnos la cancha, finalmente expulsó de la banca a Juan Carrillo. OJO CON EL SEÑORES DIRIGENTES y hay que ir al Monumental en masa para ajustarlo desde un principio; su designación es un error garrafal e intencionado de la CONAR que puede o va a generar un problema en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  3. Que queda decirle solo
    GRACIAS ALBERT POR CAGARNOS EL PARTIDO

    ResponderEliminar