jueves, 17 de marzo de 2011

ANTONIO LIZARBE REEMPLAZARÁ A PAULO ALBARRACIN

El volante de origen chalaco Paulo Albarracin quedo descartado totalmente para el partido del sabado ante la Universidad Cesar Vallejo y su lugar será ocupado por Antonio Lizarbe, con lo cual seguiriamos con el mismo sistema de la volante en rombo con tres volantes de contención.


El problema de Paulo según la ultima resonancia magentica que se le hizo es un doble esguince en el tobillo y la rodilla derecha, sumado se habria derramado liquido sinovial de la articulación, esto conlleva a un proceso recuperacion entre una a dos semanas.

"Me acababa de recuperar de una lesión y me pasa otra vez, es casi seguro que me perderé el partido ante Vallejo y quizá el próximo, pues el resultado de la resonancia me pide un descanso de entre diez y doce días”, indicó un contrariado Albarracín.

Ayer Miguel Company confirmo a Antonio Lizarbe, quien jugaría de volante por derecha y Marko Ciurlizza sería el eje central. En esta pagian creemos que el jugar con tres volantes de contención si mucho recorrido nos hace perder variables de ataque, la idea era que Adrian Giampietri, asi gordo y lento como muchos dicen, arranque desde el vamos, es una sugerencia, debido a que el Sr. Giampietri ha generado un costo al equipo y ahsta la fecha no se le ha dado ni las mas minima oportunidad en el primer equipo. Bueno son decisiones del comando tecnico que uno no entiende.

6 comentarios:

  1. Ese arbitro del Cobresol-Boys es un imbecil, le debio poner roja al que le hizo eso a Albarracin.

    ResponderBorrar
  2. Se veia venir lo de Albarracion, lo mejor es esperar por una recuperacion completa, seguro que tampoco ira contra la U, pero puede reaparecer en el Callao ante la San Martin.
    Estoy de acuerdo con que se ponga a Giampietri y ademas cual es la verdad de Caggiano y Segundo; tres extranjeros que hasta ahora no aportan al Club por diversos problemas

    ResponderBorrar
  3. Una sugerencia, cambien el color de fondo negro de esta columna, no se aprecian los comentarios

    ResponderBorrar
  4. Ciurlizza ES UN VIEJO ...
    no hace nada no se por que company lo pone perdemos un jugador ahi ... jugamos con 10

    ResponderBorrar
  5. es un imbecil punto final

    ResponderBorrar
  6. 19-03-2011:
    En un partido para el olvido el SBA volvio a decepcionar y a dar pena, ante una escasisima concurrencia de hinchas.
    El equipo esta jugando horrible.
    Es un equipo super lento, lateralizado y sin ideas ni tecnica futbolistica.
    El traslado de la pelota es muy lento. Las entregas de balon, equivocados.Los centros son a cualquier parte. No saben utilizar las pelotas paradas, son desperdiciadas y tiradas a cualquier parte.
    No saben tirar los corners.
    No tienen una posicion definida en el campo.
    No saben hacer triangulaciones ni el 1-2.
    En sintesis no tienen tecnica ni tactica.
    De la manera que juegan jamas vamos a hacer mas de uno o dos goles y nos van a enchufar de 2 a 3 goles.
    Seguimos siendo un equipo de media tabla y de jugar para evitar el descenso.
    Que pasa? No estan al dia en sus pagos?

    Hoy en el partido contra Vallejo, quienes jugaron solo regularmente, sino nos llenar la canasta, jugaron para llevarse un punto y lo consiguieron.
    El BOYS no representa peligro para nadie.
    Nuestro futuro sigue siendo terrible y seguiremos esperando el campeonato cuantos años mas?

    Miren:
    Fisher Guevara.- defendio bien lo poco que lo atacaron. En el gol estuvo mal ubicado.
    Roman.- tiene un defecto incorregible que es llevar la pelota 20, 30 metros hasta que le la quitan y no regresa a tiempo para los contrataques.
    Alloco y Hernandez.- se defienden aceptablemente, pero ojo son MUY lentos.
    Pereira.- no se proyecta con propiedad. No saca centros acertados y su vision futbolistica es muy limitada.Muy nervioso.
    Lizarbe.- ha bajado mucho en su juego.Solo es correlon y pasa equivocadamente la pelota casi siempre al costado o para atras.
    Gomez.- esta muy GORDO y tambien es super lento en las salidas, no tiene sorpresa ni sabe lanzar a los delanteros mejor ubicados.
    M. GUEVARA.-, francamente hoy me parecio que jugo pesimo. Nunca un buen pase. El quiere tirar todos los tiros libres y corners, pero todos los hace mal.Desganado y terco.Francamente no creo que Markarian lo ponga.
    Ciurliza.- Otro mediocampista SUPER LENTO.Demora en dar los pases en cortada y ayer jugo mal.

    Garcia.- mal ubicado casi siempre. No le hacen buenos pases y tiene que estar retocediendo a recoger bola.Suerte que encajo el unico buen pase de Guevara.
    R.Benavides.- No se que hace en el equipo si es recontra malo. Muy lento y gordo. Casi siempre esta en offside y no sabe desmarcarse. Se cruza con garcia y lo lo ayuda ni se desmarca ni jala defensas.
    Garate.- otro que esta en nada. Voluntarioso pero ineficiente en el ataque.No sabe jugar de costado ya que siempre esta de espaldas alarco. Muy fragil se cae al menor toque.
    Arce.- Juancito es el unico que hace los pases en primera y sabe centrar.
    Giampietri no ha mostrado aun sus condiciones ya que al parecer esta fuera de fisico.

    Por ultimo, Miguel Company no se si tu haces jugar al equipo de esa manera o ellos hacen lo que les da la gana. juegan horrible:Lentos. Muchas pelotas a los costados Y NUNCA REMATAN DE MEDIA DISTANCIA NI HACEN TRIANGULACIONES para lograr meter goles.
    Hay muchas cosas por cambiar sino seguiremos siendo un equipo de MEDIA TABLA. Y eso es horrible oye....

    ResponderBorrar