jueves, 24 de marzo de 2011

ASAMBLEA URGENTE: YA NO MAS FALTA DE RESPETO A LA ROSADA

Sres Hinchas del Sport Boys del Callao.

Creo que se llego a un limite, de la situacion incierta que tenemos en el equipo rosado, una deuda de casi 8 millones con la SUNAT, una plantel que gana casi el doble de lo que ganaba el plantel del 2007 con Montaño, Ibañez Ibarra, etc. Con deudas aun en la agremiación y un equipo basado en "Argollas" que por mas que algunos lo defiendan a capa y espada, ha sido el principal problema para no surgir adelante.


Señores lo resultados salen a la vista, desde que nacio esta "Argolla" no hemos pasado del octavo lugar tanto en el torneo pasado como en este año. Y todo esto es "apañado" por una directiva de tan solo 4 personas (cuando deberia ser una Junta Directiva de 14 a 16 miembros). Esto sumado a que despues de la renuncia del Sr. Jimenez, no se ha ratificado oficialmente la presidencia de la Sra. Bozzo y los actuales dirigentes.


Entendemos del entusiasmo, hinchaje de esta directiva, pero eso no basta para sacar el club adelante, creemos que existe "argolla" y los integrantes de esta son los directivos, parte del comando tecnico y los señores Michael Guevara y Mario Gomez.

¿Solucion a esto?

Primero: Erradicar toda la "argolla" del club, no queda otra, ya parecemos un corral de "gallinas" en el club, incluso la foto de arriba indica que nuestra presidenta no tiene problemas para posar con una bandera de nuestro rival proximo.

Segundo: Convocar a una Asamblea en el cual los socios al dia soliciten a los actuales directivos el Plan de trabajo 2011, asi mismo ractificar, de ser el caso a Karla Bozzo como Presidenta, claro esta, si los socios estan de acuerdo con ello y como sugerencia reforzar la Junta Directiva de 4 a 16 miembros como deberia de ser, con Comisiones de las cuales las personas que esten en ella, tengan el tiempo suficiente para realizar estas labores.

Tercero: Evaluar lo que significa una Sociedad Anonima para nuestro equipo rosado, ademas teniendo en cuenta que estando en cambio de Gobierno, la Sunat nos puede caer con todo.

Cuarto: Dejarse de figuretismo y pensar en el Boys, necesitamos dirgentes, entrenadores, jugadores e hinchas que esten 100% concentrados en todo lo que signifique beneficios para el equipo, no podemos regalar nada, estamos ajustados y hoy mas que nunca no podemos darnos lujos.

Quinto: Haganos socios de una vez por todas, a continuacion los requisitos

1) Copia del DNI
2) 2 fotos tamaño carnet a color
3) 35 soles : los cuales son 20 soles para la matricula, 10 soles para el primer pago de mes adelantado y 5 soles para el carnet
4) Mensualidad 10 soles

Ir al club del Sport Boys
Calle Pedro Ruiz 153, Callao de 9am a 6pm

Vamos Boys!!

5 comentarios:

  1. Esta inscripcion deberia de ser tambien los sabados por la tarde ya que hay gente que trabaja fuera del callao y no se puede dar una escapada para ser socio unos amigos y yo estamos interesados en esto para tener voz y voto en el club

    ResponderBorrar
  2. Ricardo Pedemonte Trelles25 de marzo de 2011, 9:09 a.m.

    Aca han hecho una caceria de brujas con lo de Guevara y lo unico que consiguieron fue dividir a la barra. Un pequeno sector de hinchas influenciados por esta pagina estan en desacuerdo con que Guevara juegue en el Boys, siendo Guevara uno de los mejores en el cuadro ya que por algo no esta en la Seleccion. Derepente aca piensan que Guevara esta haciendo argolla en la Seleccion y que tambien le esta armando el equipo a Markarian. Aca piden a Montano, mencionan a Ibanez y no se acuerdan 2 cosas, Montano jugando para el Boys ya habia firmado un pre-contrato con la U o se olvidaron de esto, hasta se fueron a juicio!!! Ibanez tambien toda la vida declaro ser hincha de la U. Aca en Zona Rosada todo lo publicado es negativo, los jugadores como Guevara, Gomes y demas jugadores unicamente estan para jugar y son empleados del Club, la hinchada esta para apoyarlos, pero aca es mas lo que los "joden" a nuestros jugadores que el apoyo que le brindan. Quieren cambios? A ver pues traigan soluciones con sus reclamos. Publicaron una nota de DeChalaca.com refiriendose negativamente sobre Giampietri, despues Giampietri entro y jugo 7 minutos contra la Vallejo y aca ahora lo piden como el 10 del Boys!!! Por favor mas objetividad para opinar. Al Director de esta pagina le pregunto si es socio cotizante del Club, a Pelecito le hago la misma pregunta, es hora de unirse y apoyar al Sport Boys Association, los que se fueron se fueron es parte de este negocio llamado futbol, jugadores van y vienen, del Boys se fueron muchisimos grandes y aun el Club esta de pie y seguira de pie cuando se vayan los que estan.
    Vamos Boys Carajo y basta de divisionismo apoyen al Club!!!

    ResponderBorrar
  3. para el señor de arriba, quisiera saber si este señor asi como esta el equipo de aca a seis fechas mas si no mejoramos en la tabla; querra seguir apañando todo esto que pasa dentro del equipo, no se por que hay gente tan ciega para no ver o acaso es que no se dan cuenta que el 90% de la gente que opina en esta pagina esta en contra del manejo del equipo, por que aca de haber jugadores..hay jugadores para hacer mejor campaña, quizas sea culpa del entrenador; el profe tiene trayectoria o sera que hay algo mas fuerte dentro del campo o fuera del campo que no deja que el equipo mejore, aca no hay que echarle la culpa a la gente que opina por que nosotros no jugamos señor, y si esto les afecta a los jugadores es que no son profesionales y no merecen estar en el equipo por que no podrian jugar partidos de vista entonces por que la presion afuera es mas, entonces de que esta hablando, este señor; por favor señor del comentario de arriba, es ahora o nunca , no esperemos que pasen las fechas y despues arrepentirnos por no hacer nada...cuando ya no haya nada que hacer ....con este equipo no podemos estar a mitad de tabla ...y asi aya argolla dentro del equipo minimo es una sudamericana, pero si no se logra minimo este objetivo es que de argolla paso a ser algo mucho mas fuerte. no nos callen por favor... vamos boys csm.

    ResponderBorrar
  4. Ricardo Fernando Pedemonte Trelles25 de marzo de 2011, 4:16 p.m.

    Para el Sr. que se refirio a mi persona como el Sr. de arriba a pesar que firmo mis comentarios con nombre y apellido propios le dire que nadie esta "apanando" ni apanalando a nadie. Aca se trata de ver las cosas tal y como son. Yo si defiendo a los jugadores del Boys porque son los que representan a la Institucion en la cancha. Aca yo no estoy callando a nadie solo estoy dando mi opinion la cual tambien mucha gente la comparte. Parece que no les gusto que les hice recordar lo de Montano? No se ofendan porque todo el mundo sabe que eso fue cierto. O a caso tambien ya olvidaron que nuestro Kukin Flores tambien abandono el barco rosado el anio que se bajo y a medio campeonato se fue al Sport Ancash porque en "Boys no habia plata" si era tan hincha del Boys porque no se quedo y no abandono al equipo de sus amores en su peor momento? Tambien se olvidaron de que cuando el Boys le gano al Alianza en el mismo Matute y forso un partido extra contra el Galvez, ese dia Michael Guevara jugo casi todo el partido con el brazo roto y encima hiso el 2do gol al Alianza. Cosas que convenientemente algunos hinchas se quieren olvidar pero que son parte tambien de la historia del Boys.
    Vamos Boys Carajo!!!
    Ricardo Fernando Pedemonte Trelles

    ResponderBorrar
  5. LO MISMO DIGO ACA EN ZONA ROSADA SOLO BUSCAN DIVIDIR EL EQUIPO SE LE PRENDEN A GOMEZ Y GUEVARA NUNCA ESTAN DE ACUERDO EN NADA DEJAN DE SER OBJETIVOS SI EL EQUIPO GANA GANA X OTROS JUGADORES Y NO POR TODO EL EQUIPO PERO SI PIERDEN ES POR CULPA DE GUEVARA Y GOMEZ, DEFIENDEN A KUKIN Y KUKIN NOS HA CAGADO VARIAS VECES COMO DICEN EN EL ANTERIOR COMENTARIO NOS DEJO CUANDO MAS LO NECESITABAMOS PARA IRSE AL SPORT ANCASH NO SE ACUERDAN O TAMBIEN EN EL 98 ESTABAMOS PUNTEROS CON 9 PUNTOS DE DIFERENCIA SOBRE EL SEGUNDO PERO SOLO TENIAMOS 11 TITULARES NO HABÍA BANCA Y SUSPENDIERON A BICA Y PINILLOS Y KUKIN PREFIRIO IRSE A GRECIA POR $$$$$$ Y SU AMOR POR EL BOYS ESTABAMOS X CAMPEONAR

    ResponderBorrar