miércoles, 9 de marzo de 2011

ASI VAN LOS NUMEROS

Zona Rosada recopiló informacion con respecto a la Copa Movistar 2011, en el primer equipo estamos compartiendo el 5to lugar con Juan Aurich y Leon de Huanuco, y estamos a cuatro puntos del puntero del torneo.


Asimismo en la tabla de goleadores el colombiano Martin Garcia se encuentra en primer lugar con tres anotaciones, junto a él se encuentra Andre Carrillo y el panameño Luis Tejada.


Goleadores Copa Movistar:

3 goles: Martin Garcia (SportBoys)
3 goles: Andre Carrillo (Alianza Lima)
3 goles: Alberto Tejada (Juan Aurich)
2 goles: Victor Rossel (Cesar Vallejo)
2 goles: Juan Carlos Mariño (Cienciano)

Entre tanto en el Torneo de Promoción y Reserva nos encontramos en 2do lugar compartiendo posicion con Melgar, San Martin, Leon, Cristal y Cienciano, tenemos 7 puntos en dicho torneo


El goleador rosado es Manuel Olaya con dos tantos y esta a cuatro goles del goleador del Torneo que es nada menos que Miguel Curiel

Goleadores Reservas:

6 goles: Miguel Curiel (Alianza Lima)
3 goles: Cristopher Soto (Alianza Lima)
3 goles: Luis Lagunam (Union Comercio)
2 goles: Manuel Olaya (Sport Boys)

1 comentario:

  1. HE ESCUCHADO Q JHONIER MONTANIO ESTA A PUNTO DE VOLVER A ALIANZA, PERO EN ALIANZA ESTAN YA AL TOPE DE JUGADORES DE BUEN PIE, SERIA BUENO QUE LA PRSIDENTA DEL BOYS ABLE CON ALIANZA AVER SI NOS LO PRESTA PX LO Q SERIA D LA CSM PX XQ CON MONTANIO HARIAMOS FUTBOL DE VRDAD PX COMO ANTES!!! ... VAMOS BOYS CSM!!!

    ResponderBorrar