lunes, 28 de marzo de 2011

" BOYS LE PUEDE GANAR A UNIVERSITARIO"

Por Agencia Andina

El profesor Miguel Company esta mas optimista que nunca y dijo sentirse confiado de lograr una victoria en calidad de visita ante Universitario este sabado en el Estadio Monumental de Ate.


En ese sentido, Company, comentó, “por lo que hemos venido mostrando en el torneo, Sport Boys está en condiciones de quedarse con los tres puntos frente a Universitario en el estadio Monumental”, detalló para la agencia Andina.

Asimismo, el DT osado agregó, “vamos de visita, frente a un equipo muy bueno. Ojalá podamos mejorar y alcanzar nuestra cuarto partido manteniendo el invicto”, expresó.


Finalmente, Company no le restó mérito a la escuadra crema, como dueña de casa, por lo que comentó, “de local Universitario es un equipo complicado, pero sabremos contrarrestar ese aspecto. Iremos con la intención de hacer un partido decoroso y vencerlos”.

5 comentarios:

  1. EL BOYS TIENE QUE SER OTRO BOYS PARA GANAR ESTE PARTIDO, JUGANDO FUTBOL Y MAYOR ACTITUD DE SUS JUGADORES. COMO ESTAMOS JUGANDO, ESPEREMOS NO QUEDE EN SOLO DESEO SR.COMPANY

    ResponderBorrar
  2. DESPUES DE ESTE PARTIDO ESPEREMOS QUE JULIO CESAR URIBE SEA EL NUEVO TECNICO DEL BOYS

    ResponderBorrar
  3. Miguel: No seas tan palabreador y quieras vendernos humo. El Boys actual esta haciendo agua.No tiene espiritu guerrero y juega SUPER LENTO y sin sorpresa. No les gusta patear al arco y parece que tuvieran miedo de hacerlo.
    No saben sacar provecho a las pelotas paradas.
    Si queremos ganar, tenemos que jugar como siempre jugo el BOYS: CON GARRA Y PUNDONOR. SUDANDO LA CAMISETA Y SIN MIEDO. TODOS PARA ADELANTE Y NADA DE PASESITOS LATERALES COMO LO HACEN ACTUALMENTE.

    DIOS QUIERA QUE TODO SALGA BIEN Y CAMBIEN DE ACTITUD. SOLO ASI PODREMOS ASPIRAR A UN TRIUNFO.

    COMO SIEMPRE, LA JUVENTUD ROSADA ESTARA CON USTEDES ALENTANDOLES. NO LOS DEFRAUDEN. IREMOS DESDE EL CALLAO PARA REGRESAR FELICES Y CONTENTOS. CANTANDO A TODO PULMON: VAMOS BOYS, VAMOS BOYS, VAMOS BOYS, BIS, BIS

    ResponderBorrar
  4. asi es tenemos k tener garra y actitud pa vencer rivales tenemos un equipo pa salir adelante si lo queremos la falta de nueva dinamica en el grupo y los malos manejos de la argolla hace k este entrenador no muestre la responsabilidad y la disciplina k merece es una pena k todo quede en ganas o palabras mas pa esta sufrida hinchada k hace esfuerzos pa seguir alentandote esperemos me equivoke pero no merecemos seguir luchando siempre la baja en este partido depende la permanencia de company y esa argolla k le hace daño al BOYS este sabado como siempre te alentare desde la tribuna sur y ganar a las gallinas VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  5. company, no eres nada cojudo!!!
    sabes q el equipo no juega a ganador y por eso no tienes mente positiva.
    deberias exigir mas a guevara o sino cambiarlo y ademas cambiar de sistema tactico. ya q ninguna de estas dos alternativas te dan resultados.
    aun asi vamos boys toda la vida, demuestrame q estoy equivocado y este domingo a ganar la partida a los cremas!!!

    ResponderBorrar