jueves, 31 de marzo de 2011

CUANDO LO TENIAMOS COMO A HIJOS

Recordar es volver a vivir dicen algunos.. ¿Para que vivir de los recuerdos? dicen otros, pero lo cierto es que de alguna forma tendremos que recuperar esa identidad rosada, identidad chalaca que perdimos estos ultimos años, esa identidad que nos hacia ir a Lima y ser el terror de los mas "pintados".


Indudablemente todo hincha rosado desea volver a vivir esas grandes trades y grandes noches de nuestro Sport Boys que a base de futbol y coraje siempre salia vencedor, con la mayoria de gente oriunda del Callao, eso es identidad chalaca.


Hoy las cosas no son asi, la garra chalaca se ha perdido, no hay interes en objetivos grandes, no hay nivel de futbol y por ende la paternidad que teniamos con las "gallinas" se ha perdido por completo

¿Como recuperar ello?

Indudablemente estamos desfasados tacticamente con lo que se ofrece en los mejores sistemas de futbol en el mundo, ya murio aquell epoca en que algunos caminaban en la cancha y hoy es mas moderno, con 11 jugadores que corren al mismo nivel y con el mismo trajin. Con un nivel alto ademas de tecnica y fisico. Sino nos vamos a esa carrera, vamos a perdernos en un futbol antiguo y por ende vamos a sufrir para ganar un partido.

Vamos Boys a recuperar la identidad!!











1 comentario:

  1. LES VOY A CONTAR SOBRE UN GRAN CAPITAN Y JUGADOR QUE TUVO EL BOYS Y QUE PINTA DE CUERPO ENTERO EL SENTIR DEL HINCHA DEL EQUIPO ROSADO.
    EN 1964 NUESTRO CAPITÁN FUE EL GRAN"MUERTO" GONZALES,PERO POCOS SABEN QUE LE DECÍAN EL MUERTO, POR QUE EN 1958 EN UN PARTIDO DEL BOYS CONTRA UN EQUIPO BRASILERO, LE ROMPIERON LA PIERNA EN 2 OCASIONANDO QUE SE PIENSE SE RETIRABA DEL FÚTBOL.CON EL TRATAMIENTO Y AYUDA DEL DR.PLACIDO GALINDO EN AQUEL ENTONCES DIRIGENTE DE LA "U". REAPARECIÓ EN 1962 EN EL BOYS A PESAR DE LAS OFERTAS DE OTROS EQUIPOS,ESPECIALMENTE DE UNIVERSITARIO. EN SUS PRIMEROS PARTIDOS SE ROMPE NUEVAMENTE LA PIERNA,ESTA VES LA OTRA, ALLÍ NACE SU APELATIVO DE "MUERTO", PUES PENSABAN QUE YA NO JUGARÍA MAS AL FÚTBOL,SIN EMBARGO NUEVAMENTE CON AYUDA DEL DR.GALINDO SE RECUPERO Y EN 1964 REAPARECE CON LA DIVISA ROSADA, DICIÉNDOLE AL DR.GALINDO PRESIDENTE DE LA "U" QUE EL QUERÍA JUGAR POR EL EQUIPO DE SUS AMORES Y QUE SU SANGRE ERA ROSADA, ESE AÑO 1964 SALIMOS SUB CAMPEONES, NO LOGRANDO EL CAMPEONATO PORQUE 18 JUGADORES SE ENFERMARON DE LA FIEBRE MALTA, OCASIONANDO QUE JUGÁRAMOS CASI TODA LA 2DA RUEDA CON JUVENILES, ALLÍ APARECE CACHITO RAMIREZ,PERDIMOS PUNTOS IMPORTANTISIMOS, A PESAR QUE ANTES QUE SE ENFERMARAN LE LLEVÁBAMOS 11 PUNTOS A LA U QUE IBA SEGUNDO, CUANDO SE JUGABAN A 2 PUNTOS PARA EL GANADOR DEL PARTIDO. DE ESE EQUIPO EL GRAN "MUERTO" GONZALES FUE CAPITÁN, SINÓNIMO DE GARRA,CORAJE,ENTREGA Y PUNDONOR. UNA DE EL CON LA SELECCIÓN, CUANDO EN MEJICO 70 PERÚ PERDÍA 2 A 0 CON BULGARIA, DIDI EN EL 2DO TIEMPO LO METE AL MUERTO POR ELOY CAMPOS, SI USTEDES OBSERVAN COMO VA METIENDO ESTE HOMBRE CHALACO, QUE MOTIVA A LOS DEMÁS Y EMPUJADO POR SU CORAJE EL PERÚ LOGRA LA REMONTADA 3 A 2.ESTOS SON LOS JUGADORES DEL BOYS Y LOS QUE QUEREMOS VER.SERIA BUENO HACERLE UN HOMENAJE PARA QUE NUESTROS HINCHAS Y JUGADORES SEPAN LO QUE SIGNICA EL SPORT BOYS

    ResponderEliminar