jueves, 3 de marzo de 2011

DETALLES QUE SIRVEN

Zona Rosada muestra algunos detalles que seria bueno tomar en cuenta por la directiva, el jefe de equipo y el comando tecnico, porque de alguna forma pueden perjudicar el trabajo del plantel e incluso llegarnos acaer sanciones encomicamente por no cumplir con aspectos reglamentarios.


Una de las cosas principales es que tenemos plazo hasta el final de la primera rueda para completar la bolsa de 700 minutos usando un jugador sub 20, de no cumplir esta bolsa, para la segudna vuelta de la Copa Movistar de los 6 extranjeros inscritos solo podriamos usar 3 en la lista de 18 jugadores previo a un partido.

En el partido ante Cristal que jugamos de local, la ambulancia llegó 3 ó 4 minutos antes de empezar el partido entre los equipos principales, debiendo haberlo hecho antes de que comenzara el partido entre los equipos de reserva, esto es penalizado economicamente.

El año pasado el equipo rosado pago un poco mas de 30 mil soles por retrazos del equipo en salir al campo de juego, ademas por el problema de las ambulancias.

No olvidemos lo sucedido en el partido ante Melgar en Arequipa, donde empatamos 3 a 3 y a ultimo momento uno de los miebros del equipo tuvo que ir a un mercado arequipeño a comprar shorts de otro color que de stintga del cuadro local que era negro, al final jugamos con short blanco, siendo una falta de respeto a nuestros colores de la insitucion y corriendo el riesgo de quedar feura de dicho partido y perder por walk over, gracias a la accion inmediata de dicha persona solucionamos el problema.

Hya un tema importante que es con la orquesta que contrata el club para nuestros partidos de local, en el ultimo partido ante Cristal, teniendo en cuenta la cantidad de hinchas rosados en el estadio y la necesidad de que el rival sienta la presion, la orquesta contratada siguió tocando, con lo cual no se escuchaba el apoyo como debia ser y eso que faltaban 10 minutos para el inicio del partido, no se escuchaba tampoco el ingreso de la Juventud Rosada a la tribuna sur y era por la enorme bulla de los parlantes del estadio. Creemos que se debe manejar los tiempos en este tipo de cosas, por ejemplo en la salida del rival, debe haber un silencio de la orquesta para que se escuche las pifias del publico y que sienta que esta jugando de visita y muchos aspectos mas que esperemos tomen en cuenta.

Ud. amigo hincha puede agregar algun detalle que no se ha manifestado y que es importante tomarlo en cuenta para alguna eventualidad posible.

Vamos Boys

6 comentarios:

  1. deberias regalar entradas a los chibolos de colegios nacionales, q no tienen para comprar entradas....asi de paso q capturamos mas hinchas y llenamos el estadio...esa tribuna norte nunca se llena deberian hacer un esfuerzo.

    ResponderBorrar
  2. Afirmativo, Señores deben considerar el ingreso de los niños gratis, para que se identifiquen con el Club, con sus colores, con su historia.
    El Boys es uno de los Clubes mas sufridos del Peru que a caído y a resurgido como el ave fenix, es grande a pesar de no tener dirigentes realmente buenos, pero allí está a salido del infierno y queremos que toque la gloria, tiene que ser el mas grande.

    ResponderBorrar
  3. deberian entrar al estadiko solo con tu carne de universidadddddddddddd ..asi la gente del callao iria si esta a un paso....deberian kitar las banderas k estan en sur no dejan ver a los expectadores deverian ponerlo en el norte pa k estorbe .,...k dicen gente opinen...........

    ResponderBorrar
  4. mare la orquesta es chevere...pero debe tener su tiempo como dicen aqui....y colocar bien los parlantes,el dia de la presentacion me fui a oriente y me toco estar delante de un parlante puta me quede como 2 dias con un sumbido en mi oido....deben corregir algunas cosas

    ResponderBorrar
  5. Porque el Boys no pone entradas 2x1, 3x1 o 4x1 como hace el Alianza??
    El asunto es tener el estadio lleno para el mejor apoyo de la numero 12.

    ResponderBorrar
  6. todos debemos de colaborar yendo al estadio solo algunos se llenan dspues somos los mismos pa esos partidos se debe de poner ninños gratis y el 2 x 1 en todas las tribunas menos pa la visita asi nos tratan cuando jugamos de visita eso lo pueden decir los ksiempre acompañamos a nuestra querida misilera total ya no cobraran alquiler de estadio donado x la region asi k a llenar el garu este sabado y las entradas 2 x 1

    ResponderBorrar