jueves, 31 de marzo de 2011

EFEMÉRIDES ROSADO: "ESTE SEÑOR LE GANÓ A CRSITAL"

Se imagina ud. amigo rosado que el dia domingo (despues del partido ante los cremas) en la tapa del Diario El Bocon salga los siguiente: "Este señor le gano a la 'U'" pero con la imagen de un Michael Guevara corriendo desesperadamente rumbo a la Tribuna Sur del Monumental despues de haber anotado el gol del triunfo a los "cremas", sobre casi los ultimos minutos del partido, para celebrarlo con la Juventud Rosada y dando una alegria inmesa a toda la hinchada porteña que se hizo presente.


Pues esa situación ya se dio una vez, claro fue en el Callao, pero se dió y un 31 de Marzo del año 1998, la tapa del Diario el Bocon decia ello "Este Señor le gano a Cristal" con la imagen de Carlos "Kukin" Flores anotando gol de el arco norte del Miguel Grau y corriendo toda la cancha como un niño chalaco queriendo salir al recreo, pero con la conviccion de celebrarlo con la Juventud Rosada y lo hizo asi, y esa imagen fue titular de casi todos los diarios.

Ese sentimimiento que vivimos todos aquella tarde, solo queda en el recuerdo de un momento donde habia conexion entre la hinchada, refrentes y jugadores, era una fiesta el Grau y casualmente esa celebracion de "Kukin" dejaba una gran imagen al Sport Boys en todo el Peru.



Puede decir todo lo que quieran, pero las imagenes hablan por si solas, cuando de triunfos se hablan los talentos sobran y aparecen los grandes, una frase que todo hincha rosado que quiera tener objetivos mayores, debe tenerlo presente

El deseo de todos es que esa tapa se vuelva a ver el dia Domingo en todos los diarios con un triunfo rosado.

Vamos Boys!!

2 comentarios:

  1. ESPEREMOS QUE ESTO SEA IGUAL Y CON JULIO SEGUNDO EN LUGAR DE KUKIN EN LA PORTADA

    ResponderBorrar
  2. Grande Kukin Carajo!!!!!!

    ResponderBorrar