martes, 22 de marzo de 2011

ENTREVISTA A ALBERTO VELA

Por: Johana Flores

Fue el mejor jugador de las reservas el ultimo fin de semana ante Vallejo, anoto dos goles y espera seguir en buen racha. Es Alberto Vela quien junto a Manuel Olaya se han vuelto una dupla de temer en el Torneo de Promoción y Reservas.


Fuimos en busca del joven atacante rosado quien nos atendio amablemente la entrevista que damos a continuacion:

Hola Alberto cuéntanos ¿Como viviste tus goles ante Vallejo el ultimo fin de semana?

Hola Johana la verdad nuestra semana fue muy buena sabiamos que este partido iba a ser muy importante, claro como lo son todos y la verdad, que esos 2 goles que hice fueron muy buenos, tanto para mi como para el equipo, pues no me lo esperaba y gracias a Dios se me dieron.


¿Cuantos goles ya llevas anotados en la Reservas?

Estos son mis primeros 2 goles

¿Crees que ya mereces una oportunidad en el primer equipo?

Yo creo que siempre con humildad no y claro seria un sueño jugar en el Primer Equipo ahora estoy entrenando con ellos y con la ayuda de Dios y mi esfuerzo se que llegare a jugar en el Primer Equipo

¿Quién es el que mas te aconseja ahí en el equipo de los experimentados?

La verdad pUes todos me dicen que siga asi siempre con humildad ante todo y que en la cancha deje todo de mi.

¿Cómo ves el próximo partido ante Universitario?

Se que para todos sera un partido muy dificil no , pero se que daremos todo en la cancha y que iremos a ganar todo el equipo.

1 comentario:

  1. MUCHOS ÉXITOS MÁS!!!!!! APARTE DE TALENTOSO , BETITO ES UN PAPACITO!!!!

    ResponderBorrar