domingo, 6 de marzo de 2011

ESE NEGRITO VALE!!! Y HAY QUE CUIDARLO

Es Martin Garcia quien en cuatro partido se ha convertido hasta la fecha en el mejor jugador del equipo rosado en la Copa Movistar, en el partido ante Inti Gas marco un gol, provoco un penal, corrió, marcó, jugó, se desmarcó hasta pedir pelota que casi nunca le daban, pero cumplió con creces.


Lastimosamente la televisora dueña de los derechos del partido tuvo otra impresión sobre el mejor del encuentro, quizas llevados por un aspecto personal como decia Ramón Quiroga "mi amigo Solanito", pero los que fuimos al estadio somos concientes que Martin Garcia se jugó un partidazo ayer, porque los chalacos queremos eso, jugadores que se "rajen" los 90 minutos de juego y que cuando pierdan un balón, traten de recuperarla y esto va acompañado con un profesionalismo de trabajar en forma pareja toda la semana y el fisico del colombiano lo demuestra.

Creemos que es un delantero que le va dar mucho al Boys en este año y para ello sus compañeros deben entender que deben aprovechar su juego y gol para conseguir cosas positivas, el cuidar mucho a los que más destacan es importante para un plantel y eso debe entenderlo, no puede ser posible que en el segundo tiempo de ayer, Guevara casi nunca le mandó pelotazos de gool por mas que Garcia le marcaba el pase y las pocas veces que el colombiano perdia la pelota, el "capitan" rosado le recriminaba, hecho por el cual el "colocho" le tuvo que responder esa mala actitud, los que fuimos al estadio hemos sido testigos de ello y es una pena porque es practicamente la misma situacion que sucedia con el mexicano Jonathan Jauregui cuando comenzo a hacer goles el año pasado.

En el equipo rosado debemos dejar las envidias, los rencores y la colera de no aparecer en las portadas, la "piconeria" al ver que la mayoria de los reporteros se dirigian al colombiano al acabar el partido, todo ello va ser perjudicial al plantel y lo decimos desde ahora, Dios quiera el "colocho" Garcia siga jugando regularmente y no ocurra una sorpresa mas adelante como sucedio con Jauregui, Elias y "Nacho" Drago. Si queremos obtener cosas importantes debemos pensar en el equipo y no en uno mismo mismo y asu vez apoyar a los que mas destacan, caso Martin Garcia, asi como Alloco y Manzanon Hernandez que han demostrado en estas primeras fechas el gran profesionalismo que tienen y por ende han tenido un rendimiento aceptable que gusta del hincha rosado.

6 comentarios:

  1. ZONA ROSADA DEJA DE CRITICAR A GUEVARA KIEREN?

    APOYEN A TODOS POR IGUAL DE KE EKIPO SON?

    GARCIA JUGO BIEN PERO COMETIO VARIOS ERRORES Y ESO ES LO QUE GUEVARA LE RECRIMINABA , YO ESTUBE EN OCCIDENTE Y ME GANE CON TODO , GARCIA AVECES DE LE APAGA LA TELE Y SE KIERE METER ENTRE TODOS CUANDO DEBE AZER LA MAZ SENCILLA..

    Y PA TAL CASO AL FINAL GUEVARA FELICITO A GARCIA ENVES DE CREAR RIVALIDADES APOYEN A TODOS POR IGUAL CSMR

    MUY BIEN GUEVARA !

    MUY BIEN GARCIA !

    MUY BIEN ALLOCO !

    MUY BIEN TODOS !

    ResponderBorrar
  2. k terko eres man, k terko eres donde se ha visto k un "kompañero k t apoya", putee inkluso hasta kon gestos kuando l kompañero falla o akaso tampoko viste eso??...garcia a veces s muy torpe, pero se mata n la kancha...algunos deberian entender eso no krees?...sigue tapando a guevara y veras lo k nos spera...

    ResponderBorrar
  3. ya aburren zona rosada no parecen del boys y solo buscan crear divisón en el equipo ustedes dejen tranquilo guevara que ayer jugo muy bien y ustedes lo califican con 4 ustedes son los que le tienen bronca ojala cambien crtiticaron de irresponsable a guevara cuando lo expulsaron pero no dijeron lo mismo con iglesias y lizarbe deben ser mucho más objetivos ya aburren con sus comentarios mala leche que quieren seguro que regrese kokin, vamos boys

    ResponderBorrar
  4. Sobre Guevara yo siempre dire que es un buen jugador, que tiene esa habilidad para resolver en espacios pequeños y la verdad esque es primordial en el equipo, ya que es nuestro unico 10 (El paquete de Giampietri), ni en banca, pero Guevara, rajate por la rosada y veras que el hincha porteño te va a comenzar a querer, no vemos esa entrega en las pelotas que disputas, buscas siempre hacer una pausa y no descargas en profundidad para aprovechar los espacios, tienes que ver futbol ingles.

    Garcia es un jugador que se raja todos los partidos, lucha las pelotas. Si la pierde baja y la busca y eso es lo que nosotros los hinchas que vamos al estadio a alentar, no a estar sentados en tribuna y solo gritar y mentarle la madre a los jugadores como los de occidente, nosotros señores pedimos que los jugadores se rajen por la rosada, que entiendan que es lo mas importante. La HABILIDAD ya la tienen y lo demuestran, pero aun les falta dejar todo en la cancha como lo demuestra Garcia, es por eso que el CALLAO lo quiere.

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo en que Martin Garcia es el mejor jugador del equipo en estas cuatro primeras fechas, con un rendimiento muy parejo y marcando diferencias

    ResponderBorrar
  6. COMPANY DEBIO FORMAR UN EKIPO MAS DINAMICO COMO UN 4-2-3-1 O 4-2-2-1-1 GUEVARA ACE AL EKIPO MUY LENTO XQ TENIENDO A MACHITO Y CIURLIZA AL COSTADO Q NO EXPLOSIONAN EN NINGUN MOMNTO TIENE Q AGUANTAR LA BOLA UN RATAZO HASTA Q SE MUESTREN, FALTO CONTRATAR MAS VOLANTES POR LOS COSTADOS UNOS VELOCES Y ENCARADORES GUEVARA AL MEDIO PA REPARTIR Y CON GARCIA ARRIBA LA ACEMOS LINDA PX , YA NE LA CONTENCION ESTA LIZARBE ALBARRACIN MACHITO Y CIURLIZA PX , WENO OJALA Q EL EKIPO ENCIENTRE DINAMICA CON EL TRANCURRIR D LOS PARTIDOS PORQUE CON ESA VELOCIDAD Q JUGAMOS NO LLEGAMOS ANINGUN LADO...

    ResponderBorrar