miércoles, 2 de marzo de 2011

FELIZ DIA PARA UN GOLEADOR

Hace 45 años nacio Nestor Mordini, delantero argentino que jugó por el Sport Boys en la temporada 1993 y 1994, Zona Rosada a la distancia le desea un feliz cumpleaños y hace un breve reseña sobre su estadia en el club rosado.

Gol al UTC en el goleada por 7 a 1

Mordini llego a inicio de la temporada 93, luego de sus pasos exitosos en Cienciano y Melgar donde tuvo actuaciones muy buena anotando goles por doquier. Llego en el momento preciso que se requeria de un acompñante de German Carty y ademas que sufriamos la salida de los delanteros brasileños Oro y Moreno, sumado a esto que Marquinho habia sido fichado por Cristal y teniamos que repotenciar nuestro ataque.

Jacinto, Vasquez, Mordini, Pedraglio, Aspe, Barreda, Requena, Carty, Jacquet, Puchungo y Assereto

Su debut fue auspicioso, anotando el tercer gol del partido ante UTC, apenas iniciado la segunda parte de aquel partido que terminabamos goleando por 7 goles a 1, Mordini y Carty se convertian en una delantera sorprendente. Posteriormente siguio alternando en el equipo y anotbndo goles. Con la llegada de Graziani tuvo que pelear el puesto, pero aun asi siguio anotando goles que era lo principal.


Era de esos delanteros que por mas banqueado que estuviera cada vez que ingresaba se hacia presente en el marcador y por lo cual era importante para los sistemas tacticos del equipo. Tuvo un promedio importante de gol en el Boys


Para el año 94 bajo su rendimiento de gol, pero aun asi se hacia presente en el marcador, esto tambien por la pesima campaña del equipo en total. Luego prosiguio su carrera en otros equipos donde curiosamente llego anotarle a nuestro equipo rosado, demostrando que la raza de goleador nunca se pierde.

Feliz cumpleaños Nestor y que la pases muy bien.

Vamos Boys

0 comments:

Publicar un comentario