sábado, 26 de marzo de 2011

GIAMPIETRI ARRANCA EN TARAPOTO

El profesor Miguel Company definio el once que saldra el dia de mañana a enfrentar a Alianza Lima, ha priorizado en este caso darle mas minutos a jugadores que ultimamente no lo han tenido como Adrian Giampietri, Manuel Calderon y Jair Iglesias.


El equipo que saldra mañana ante Alianza Lima séría con Guevara en el arco, por derecha Roman, el medio Calderon con Alloco y por Iglesias, en la volante otra vez seguira con el rombo con Arce por derecha, de "6" Lizarbe y por izquierda Gomez, cerrando el rombo, la "Maquina" Giampietri y en el ataque Garate con Benavidez.

El plantel rosado esta viajando en esto instantes (1pm) a la ciudad de Tarapoto, despues del partido los rosados regresaran inmediatamente a Lima, ya que el lunes seguiran los entrenamientos de cara al partido ante los "cremas".

Por su parey Alianza formaria con Azurin en el arco, por derecha Prado, al medio Solis con Villamarin y por izquierda Trujillo, en la volante una linea de cuatro con Gonzales y Vilchez en la primera linea, dejando a Portugal con Viza por las bandas, en el ataque estaran Soto con Ovelar

1 comentario: