martes, 15 de marzo de 2011

GRAN NOTICIA: NIÑOS ROSADOS NO PAGARAN ESTA FECHA

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo espera que para este fin de semana en el partido ante Vallejo ver un mejor marco y para ello han tomado la decisión de los niños no pagaran entrada en esta oportunidad.


“Los norteños se vienen a parar bien, y espero que la hinchada responda, acompañándonos ese día. Además tenemos la promoción en el cual los niños no pagarán, queremos que regrese la familia al estadio”, precisó la Sra. Bozzo.

Esperemos que la hinchada rosada responda para este partido, lo necesitamos enormemente.

Vamos Boys

4 comentarios:

  1. por fin carajoooooo, lo vengo diciendo hace tiempo para q tener el estadio vacio cuando se le puede regalar las entradas a los chibolos para la tribuna norte, contra equipos sin hinchada....Vamos Boys carajoooooooo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Si, pero eso no es suficiente, tambien seria agradabel si nos dan la noticia que haran el 2x1 como el partido ante inti gas

    Seria ideal, pues yo el partido pasado asisti con mi viejito mi viejita, mi sobrino mi abuela mi flaca y yo. Gracias a la promocion.

    ResponderBorrar
  3. creo que toda la primera rueda debe ser : 2 x 1

    para que el estadio esta completo y el equipo juegue con el aliento de su publico.

    Para la segunda rueda si estamos en mejor posicion podria volver a cobrarse algo mas para cubrir costos.

    ResponderBorrar
  4. solo los niños no deben pagar el resto q se la busque carajo tenemos q hacer un esfuerzo tenemos q apoyar al boys q es nuestra vida

    ResponderBorrar